haber si esto se puede?

Lo primero, soy nuevo aki y kisiera saludar a toda la gente de este gran foro.

Ahi va la pregunta:
Tengo un par d consolas y una tele antigua. Lo normal es comprarse el cable rf para cada consola para conectarlo a la antena. Pero tengo el cable k sale d la consola, el rojo, blanco y amarillo k irian al euroconector. Pero el blanco y el rojo son d sonido y los conecto a la minicadena, entonces m keda el amarillo k iria a la television. pero claro al ser una tele vieja no se puede conectar pork va por la antena. me preguntaba si habia alguna manera d conectar este cable a trabes d algun cable o clavija para poder conectarlo en la entrada d antena del televisor. Asi podria ver la consola a traves d la tele y escucharla por la minicadena.

[looco]
Si que se podria, pero tendrias que modificar tu un cable RFU, o buscar por las tiendas de electronica a ver si tienen un RFU generico con entradas RCA.
gracias tio, lo intentare haber k tal
Ahora que caigo, me parece que la salida A/V de la PSX eran RCA, asi que el cable RFU de PSX deberia de servirte para esto.
Lo unico que necesitarias es un adaptador hembra/hembra de RCA para ponerlo en la entrada de video del cable, y asi conectar la salida de video compuesto de cualquier consola.

Estoy hablando de la PSX antigua, no se si los modelos posteriores seguian llevando las salidas A/V con los 3 RCAs.
y cres k si busco este cable por alguna tienda d segunda mano lo encontrare? x k ya k es viejo en las d videojuegos no lo encontrare (bueno no lo e encontrado)
Buscalo en Cash Converters y similares, a ver si tienes suerte. DE todas formas en las tiendas de electronica deben de tener cables parecidos, ya que algunas camaras de video llevan esa salida de A/V.
mañana segure buscando haber... :-P :-P :-P
esta misma tarde me e pasao por cash convertex y na da na :-( :-( :-(
6 respuestas