Haber si alguien puede ayudarme con la bios

Buenas, soy completamente novato con el tema de la scene en xbox, me interesa mucho, y he leido bastantes post al respecto, el problema que todos estan pensados para gente que conoce un poco el tema...

Que me interesa, pues me gustaria conocer un poco si con mi xbox(sin modificar) puedo enchufarle alguna bios, que utilidades podre utilizar con la misma, y algun tutorial para susodicha bios...

Gracias por la ayuda de antemano
Puedes usar la busqueda avanzada, encontraras la misma pregunta varias veces, pero lo que hace el modchip realmente es que puedas correr aplicaciones no firmadas, con eso es todo.... que no es nada, por ejemplo reporductor multimedia conexion a internet jugar a internet, linux, emuladores, etc.......

P.D. Te sigo recomendando la busqueda avanzada. [oki]

saludos [bye]
En este mismo foro un poco mas abajo que tu pregunta tienes un hilo que se llama " Paso a paso instalar Phoenix Loader..... " que es un tutorial para instalar un programa en tu xbox sin modificar y asi poder jugar con bakups y demas aplicaciones en tu consola sin falta de ponerle chip.

Miratelo bien porque merece la pena para quien no haya puesto chip todavia.
Suerte.
Aunque no conozca el tema, se leer los posts, si he puesto este post, es por que ese post al igual que otros estan pensados para gente que conoce un poco el rollo, yo no. Necesito saber(como si fuera tonto) que cableado necesito... archivos.. etc etc, no me entero con ese tutorial. gracias.
nadie me puede ayudar?? :-(
4 respuestas