Haber Si Alguien Me Hecha Un Cable

bueno señores

tengo una dudilla que me corroe y necesito que alguien si puede me la aclare.

hace aproximadamente 2 meses le han instalado a mi ps2 un chip que no tengo ni idea de cual es.

ellos me dieron unas intrucciones en las que ponia que era el famoso jimblack version 1.0,pero con los metodos de carga que pone en ese folleto no puedo cargar los juegos.

creo que mi consola es una v3 (creo)
10 tornillos
sin aviso de electricidad
sin tornillo en expansion bay
referencia 30004
tapa del expansion bay plastico/metal

estos son mis metodos de carga:

backups ps2 en cd:enciendo la consola,inserto cd 1 de action replay2,cuando llegue al menu de ar2 saco el disco y pongo la backup,without codes y a jugar.

backups ps2 dvd:enciendo la ps2 manteniendo el reset pulsado,cuando llegue al menu del ar2,SIN SOLTAR EL RESET meto un dvd original(uso una demo que vino con una consola de un colega)selecciono cualquier juego y marco o desmarco algun codigo,eligo with codes,pulso x y sale una pantalla que pone uploading code list,en ese momento suelto reset y al segundo o dos segundos sale la bandeja,cambio el demo por la backup y al cabo de 3 o 4 sehgundos la bandeja se cierra sola.(parece un rollo pero es una chorrada)

yo creo que debo de tener un eolo o algo asi.

si alguno sabe que chip es me haria un gran favor en ayudarme.

thanx por anticipado. [fumando] [fumando]
SE ME OLVIDO DE DECIRLO ANTES.

mi action replay 2 es la version 2.???

trae trucos para final fantasy x,metal gear solid 2,medal of honor, usease que es nuevo nuevo.
Puede tratarse de Neo2, Neo2.2 o 8mod por los metodos de carga que usas que son los que se utilizan con estos chip ;) :).
en el caso de que fueran esos tres (alguno de ellos)

estos chips son buenos o malos???? :Ð :Ð
Mal no están, aunque yo creo que de esos, el mejor es el neo 2.2, aunque los otros tampoco estan mal
4 respuestas