Haber si alguien me ayuda

despues de exploteae la xbox hice un backup del eprom y sin saberlo desbloquee el disco duro luego lo meti en mi pc lo reconocio pero no formatee y ahora no puedo desbloquearlo ni con linux estara hay todabia el backup del eproom para poder rescatarlo y si es asi hay alguna forma de extraerlo del disco que parece haber perdido el arbol de parciones de xbox
no te he entendido muy bien quieres decir que no tienes el archivo eeprom.bin en tu pc sino que esta en el disco de xbox?
te cuento
si el disco NO esta bloqueado y las particiones estan bien podras acceder a el con xplorer360 (es un programa para pc que lee fatx)
si usaste configmagic para hacer copia del eeprom.bin creo recordar que la guarda en la raiz de la particion E: (la 4 segun xplorer360)

si consigues el eepron.bin podrias bloquear el disco con xboxhdm (el cdlinux), a falta de ese archivo no veo otra solucion que leerlo por hardware (o ponerle un chip a la xbox)
Dices q' explotiaste tu xbox y q' respaldaste tu eeprom pero q' desbloquiaste tu xbox no? si el disco duro esta desbloquiado como dices, con el programa q' te dice el de arriba puedes ver los archivos y extraer el .bin. si de atiro no puedes verlo te recomiendo q' fabriques un extractor casero con un db9, 2 resistencias y 2 diodos zener. los tutoriales lo puedes encontrar aqui salu2.!! XD
no te he entendido muy bien quieres decir que no tienes el archivo eeprom.bin en tu pc sino que esta en el disco de xbox?
te cuento
si el disco NO esta bloqueado y las particiones estan bien podras acceder a el con xplorer360 (es un programa para pc que lee fatx)
si usaste configmagic para hacer copia del eeprom.bin creo recordar que la guarda en la raiz de la particion E: (la 4 segun xplorer360)

si consigues el eepron.bin podrias bloquear el disco con xboxhdm (el cdlinux), a falta de ese archivo no veo otra solucion que leerlo por hardware (o ponerle un chip a la xbox)


Gracias lo probare pero esque lo intente con mi ordenador que tiene win 7 y me da un error
nunca lo intente con w7 solo con xp,
la version que me fue mejor es la beta 6 (Xplorer360.beta6.rar)
si te lo pide (con un mensaje de error) consigue con google la dll "msvcr71.dll" y ponla en el mismo directorio que xplorer360
(en general no es necesario pues otros programas ya la instalan)
lo desbloqueaste con el cd linux?
o con el configMagic?

bueno lo primero que considero que hagas es checar si esta desbloqueado tu disco
si aun tienes la consola montalo de nuevo si te aparese el error 5 es que si esta desbloqueado
y si entra al dash tu disco no lo esta, otra forma de saberlo es por que no te lo reconose el
Win puede que lo reconosca el bios pero el sistema no ya que aun sigue bloqueado
bueno nos platicas como te va...
Suerte!
nunca lo intente con w7 solo con xp,
la version que me fue mejor es la beta 6 (Xplorer360.beta6.rar)
si te lo pide (con un mensaje de error) consigue con google la dll "msvcr71.dll" y ponla en el mismo directorio que xplorer360
(en general no es necesario pues otros programas ya la instalan)


Gracias lo probare en un xp y el dll como dices anoche vi con un programa de recuperacion de datos que se veian la 5 particiones pero solo me recupero txt y fotos entre otras cosas si consigo extraerlo el magic guada la eproom como "eproom.bim"??
supongo que el desbloqueo accidental fue con configmagic (que peligro tiene ese progrma cuando se usa a lo loco¡¡)
no enredes con programas que alteren el disco para "recuperarlo" , si estas seguro de que esta desbloqueado intentalo leer con xplorer360
(ese y el cdlinux deben de ser de los pocos que "medioentienden" las particiones fatx de la xbox)
mira tus mp te deje enlace a xplorer360b6 completo

si usaste configmagic para conseguir la eeprom ("create backup files") deberia de haber un EEPROMBackup.bin en la raiz de E:.
cuando lo tengas en el pc renombralo a eeprom.bin

si alguna vez metiste el biohazard en esa xbox haria tambien -el solito- una copia (eeprom.bin) en E:/cache

si usaste evox (en configuracion/sistema/backup eepr.) , habra un eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)

(para xplorer360 lo que en el dash es la particion E: es la 4 si no me equivoco)
[quotesupongo] que el desbloqueo accidental fue con configmagic (que peligro tiene ese progrma cuando se usa a lo loco¡¡)
no enredes con programas que alteren el disco, si estas seguro de que esta desbloqueado intentalo leer con xplorer
(ese y el cdlinux deben de ser de los pocos que "medioentienden" las particiones fatx de la xbox)
mira tus mp te deje enlace a xplorer360b6 completo
si usaste configmagic para conseguir la eeprom ("create backup files") deberia de haber un EEPROMBackup.bin en la raiz de E:. cuando lo tengas en el pc renombralo a eeprom.bin
si alguna vez metiste el biohazard en esa xbox haria tambien -el solito- una copia (eeprom.bin) en E:/cache
si usaste evox (en configuracion/sistema/backup eepr.) , habra un eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)

(para xplorer360 lo que en el dash es la particion E: es la 4 si no me equivoco)[/quote]

Bueno pues e podido reconocer las particiones con el xprorer pero parece que no hay ningun backup de mi eeprom y estoy seguro que la hice desde el dvd zxbinstale 3.3 pero no se si este dvd la guarda en el disco duro o o no. Si alguien sabe algo mas si no casi que lo de bloquear mi disco otra vez va a tener que ser por chip
como hiciste el exploit en su momento?
como hiciste backup de la eeprom desde el zxb?
como hiciste el exploit en su momento?
como hiciste backup de la eeprom desde el zxb?


Hice el exploi pc-xbox con el linux del zxb, luego del del dvd del zxb intale el evox y volvi a cargar del dvd del zxb el magic y lo hice dede hay y inocentemente desbloquee el disco sin saber que no se debia desbloquear
si hubieras instalado ndure con el BH habria mas copias del epprom bin
sacado del foro
e:\Backups\Eeprom\eeprom.bin
e:\Apps\NDURE\eeprom.bin
e:\UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin


lo raro es que hicieras una copia con configmagic (create backup files) desde el zxb y no tengas un EEPROMBackup.bin en la raiz de E: :-?

con el exploit que se instala con el hot swap (CD Linux UXE que lleva el zxb) no se si se crea alguna copia, a ver si hay suerte y alguien que tenga el tema mas fresco sabe decirte algo
me da que con xboxhdm (el cdlinux) no se podra hacer nada teniendo un error 05 (disco sin bloquear)

poco pierdes por seguir buscando con xplorer360 por la particion E:.
Si das con algun eeprom.bin en esa o en otra particion abrelo con Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro (load EEPROM) y comprueba que no da error y el num serie es el tuyo

a falta del eeprom.bin no veo otra solucion que poner un chip o leer la eeprom como explican aqui (es sencillo)
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-s_879366#p1709663070
11 respuestas