Haber que os parece esta grabadora BLUE RAY

La he visto en esta pagina y esta muy bien de precio comparado con lo que hay, me aconsejais comprarla, son 264€ iva incluido.

Haber q os parece:

http://www.pccomponentes.com/LG_GGW_H20L_GRABADORA_DVD_BLU_RAY.html
Ni bien ni mal, simplemente la que hay. No estoy totalmente seguro, pero creo que aun las unicas grabadoras de blue ray son LG
si pero el precio es muy bueno creo pq yo he visto otras y cuestan muchisimo mas, lo malo es el precio de los discos.
esto va mejor en electronica de consumo, ya que no tiene nada que ver con playstation 3 y alli te aconsejaran mejor
Yo me esperaría un tiempo a comprarme una grabadora de esas, porque de aquí a final de año lo del HD-DVD ya habrá decaído lo suficiente y entonces habrá más fabricantes que se decanten por hacer grabadoras Blu-Ray, la cual cosa significará que habrá bajada de precios y además modelos mejores.
En el foro "Scene" ya han hablado sobre esa y otras grabadoras.

P.D.: Blu-Ray, sin "E".
A ver. A VER. Lo siento pero joder, no es tan difícil de entender.
esta en pixmania por menos de 200€
No esta nada mal,por especificaciones digo.

Pero por calidad,mmm,prefiero la Plextor,que vale el doble,pero me esperare a navidades que seguro bajara a 300€.....

salu2
Gato escribió:A ver. A VER. Lo siento pero joder, no es tan difícil de entender.

Exacto ;-)
Gato escribió:A ver. A VER. Lo siento pero joder, no es tan difícil de entender.

Jajaja, qué cierto...hoyga!

Yo me esperaría al menos 3 o 4 meses...aún recuerdo cuando hace ya 4 años o así me agencié una grabadora DVD-R por 150€ más o menos. A los pocos meses ya eran +- R, de doble capa y costaban la mitad.

Saludos.
10 respuestas