Haber ... ahora ¿por que no puedo ponerme imagen de avatar?

Haber ... ahora ¿por que no puedo ponerme imagen de avatar?

También tengo que tener ene número de post y llevar ene meses registrado?
Tienes algún problema visual que te impida ver el hilo de "faq para los nuevos" justo encima de este? :-| es que ya van 2 veces que se te dice, mirad un poco hoimbre, que no cuesta tanto...
Vamos por partes ...

Antes me dijeron (no fuistes tu) que me leyera las normas, cosa que he hecho. Y ahora me dices que me lea el faq para novatos. No sabía que había que leer tanto. Y no me excuso si te digo que yo estaba en el foro de GBA y allí no hay faq para novatos ni nada, y si no fuera por que me movieron un post a este foro no aparecia por el feedback. Ahora si se que hay que hacerlo.

En cualquier caso, te agradezco de veras que me hagas conocer las normas. Pero vaya acogida que teneis en el foro, ¿os sobran foreros verdad [+risas] ?
no es que sobren foreros ni nada por el estilo. El problema es que las normas y el faq están hechas para que no se creen hilos repetidos y no se sature la maltratada base de datos.

por cierto, si te has leído las normas habrás leído:

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.



[360º]


Enga, se bienvenido y no te lo tomes mal.

Saludos
Ya de perdidos al rio, tienes que tener 25 mensajes y despues en el perfil de tu cuenta podras ponerlo
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)