Habéis volado en globo???

Buenas. Me ha llegado una oferta al email para volar una hora y algo en globo por 170 euros y he pensado en pillarlo para ir con mi mujer. Pero luego he pensado si agobia mucho el estar en una puta cesta en el aire durante hora y pico jajajja

Alguien lo ha hecho y me puede decir si merece la pena??
Ni con el cuerpo de otro me subo yo a un globo aerostático
Yo de pequeño. No vi una mierda porque la cesta era más alta que yo y mi madre no me soltaba [qmparto]

Por 170 euros me parece caro la verdad para lo que os va a aportar; creo que puede haber experiencias mejores: esquí, Surf, escalada, paracaidismo o simplemente un fin de semana de hotel en algún sitio chulo.

Ojo que también depende sobre la zona sobre la que vayáis a volar; igual es maravillosa la zona donde se haga la actividad.
No se mueven mucho, lo que ves al subir es mas o menos lo que vea el resto de la hora xD

Uno en ala delta con instructor en según qué zona puede ser más gratificante. Pero ahi no vas con la pareja a la vez.
joder 170 pavos...vaya locura...
Siiii cuando era pequeño subi con mi tio y mis primos, me. Emociono mucho, pero ahora me preguntas y diria que no
Mi mujer y yo lo hicimos hace unos años. Esta chulo, aunque lo veo caro lo que te han pasado.
_osiris_ escribió:joder 170 pavos...vaya locura...


No lo decía por el dinero.., la verdad que nunca me había planteado lo que podía costar eso. El tema es que me ha llegado al email y ahora lo veo como una posibilidad. Ir a la playa o a comer o cenar es lo típico.. pero no me había planteado lo de ir en globo hasta que me ha llegado ese email jajajjajaj
Torres escribió:
_osiris_ escribió:joder 170 pavos...vaya locura...


No lo decía por el dinero.., la verdad que nunca me había planteado lo que podía costar eso. El tema es que me ha llegado al email y ahora lo veo como una posibilidad. Ir a la playa o a comer o cenar es lo típico.. pero no me había planteado lo de ir en globo hasta que me ha llegado ese email jajajjajaj

No te puedo dar datos porque no he montado en globo, pero me parece muy excesivo para montar en globo, no digo que no lo valga y a lo mejor monto en globo y flipo, pero a priori, no lo veo como una cosa apasionante para el precio que tiene
Hace 15 años o así todos los findes montaba en globo, y por bastante menos que 170 pavos por persona, por la mitad que eso me lo llevaba a casa y todo de vuelta.
loraxx escribió:Hace 15 años o así todos los findes montaba en globo, y por bastante menos que 170 pavos por persona, por la mitad que eso me lo llevaba a casa y todo de vuelta.

Hombre hace 15 años todo era más barato y yo estoy hablando de 170 euros dos personas. Y partiendo de la base que el dinero me da igual.., que estaba pensando en regalárselo a mi mujer como una experiencia más... Que de vacaciones ya te vas pero esto es distinto...

Por eso preguntaba si estar en un puto cesto en el aire agobia jajajajjaja
Si es con Globos Arcoiris en Cuzcurrita del rio Tirón merece la pena y mucho.
No y dudo que lo haga. Me dan confianza cero [qmparto]

Boo-hoo!
Yo he ido en globo. No da nada de miedo. Como que vas a la velocidad del aire a favor del viento, no hace nada de ruido y es todo muy tranquilo. Hasta que tocas el suelo...
Ya hay que tener huevos para subirse a eso, a mí con el miedo que me dan las alturas me da un infarto vamos
No hombre nl, que no da miedo. A mi las alturas tambien me acojonan pero ir en globo es tan tranquilo que no tienrs sensación de peligro.
Cuando era un chaval (hace más de 20 años)subí en un aniversario de una discoteca. Lotenían como atracción. Está bien? Está mal? Acojona? Pues ni puta idea... Llevaba un cebollazo del 15 así que para mí fue lo mismo subir em globo que montar en el tren de la bruja...Si no temgo un mal recuerdo imagino que no estaría mal.
Haran escribió:No hombre nl, que no da miedo. A mi las alturas tambien me acojonan pero ir en globo es tan tranquilo que no tienrs sensación de peligro.


¿Y si te caes del globo qué?
willi fog dio la vuelta al mundo en 80 días y no armó tanto escandalo
Imagen
Pos creo que depende de la alturaeso de hacerse daño o no. Ahora, si resulta que tiene puerta es aconsejable no abrirla en vuelo.
nunca he volado ni volaré.
¿Ya quieres probar el obus?
Yo he montado un par de veces, pero siempre en globos "cautivos", agarrados al suelo con una cuerda, y siempre me he preguntado, los globos libres, ¿Cómo hacen para volver al lugar del que han salido? ¿O aterrizan donde pueden y ya te llevan en coche al lugar del que saliste?
No vuelven...te siguen un par de furgos.
LLioncurt escribió:Yo he montado un par de veces, pero siempre en globos "cautivos", agarrados al suelo con una cuerda, y siempre me he preguntado, los globos libres, ¿Cómo hacen para volver al lugar del que han salido? ¿O aterrizan donde pueden y ya te llevan en coche al lugar del que saliste?

Normalmente mirarán los vientos a donde soplan y harán el calculo aproximado de donde aterrizan rn mi zona suele haber y creo que siempre se queda alguno con el coche abajo y después van a buscarlo a la zona de aterrizaje para csrgarlo y de vuelta a base, un día de estos a lo mejor me apunto (lo dudo)
Yo he volado una vez en mi vida en Turquía (en la Capadocia) y FLIPÉ, una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida.

Según nos comentó el piloto ascendimos a unos 1000/1200 metros de altura y fue impresionante el no tener sensación de miedo en ningún momento. Yo iba un tanto asustado, ya que tengo algo de vértigo y pensé que no tendría narices de asomarme, pues todo lo contrario...nada nada de miedo ni de vértigo.

Mirando hacia abajo en el punto más alto parecía el Google Maps :-D, no se veían ni las personas desde allí arriba.

Estabamos ascendiendo y ni me enteraba, una sensación de tranquilidad increible...por ejemplo es infinitamente más brusca la sensación volando en avión :-D

Hay alguien más atrás que comenta que se asciende y desciende en la vertical, y en mi caso para nada, nos desplazamos lateralmente un buen trecho.

Lo que sí creo que debe influir muchísimo es el paisaje...dependerá mucho de lo bonita que sea la zona.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Yo por 70 euros lo haría de cabeza.
yo veo mas barato inflar un globo, echarlo a volar y verlo una hora desde abajo ver como sube.
Yo también probé uno de esos cautivos y bien.
según dijo el piloto, lo manejan subiendo y bajando hasta dar con una corriente de aire que lo lleve hacia el lugar deseado.
[sati]
Luis_GR escribió:
Haran escribió:No hombre nl, que no da miedo. A mi las alturas tambien me acojonan pero ir en globo es tan tranquilo que no tienrs sensación de peligro.


¿Y si te caes del globo qué?

Y si al salir de casa te cae una maceta a la cabeza? O te atropellan en el paso de vianantes? O te apuñalan?
Yo he montado varias veces. Del precio no te se decir porque no me acuerdo y además siempre era en moneda extranjera. Una vez en EEUU, otra en Nueva Zelanda (la mejor) y otra en la toscana. A mi parecer merece mucho la pena, pero depende mucho del entorno donde lo vayas a hacer. No es igual hacerlo en campos llanos y con cosas poco interesantes, que hacerlo a través de lagos, cascadas y montañas como lo hize en nueva zelanda. Recuerdo que fue caro, pero que lo haría mil millones de veces más.
ellieisevil escribió:
Luis_GR escribió:
Haran escribió:No hombre nl, que no da miedo. A mi las alturas tambien me acojonan pero ir en globo es tan tranquilo que no tienrs sensación de peligro.


¿Y si te caes del globo qué?

Y si al salir de casa te cae una maceta a la cabeza? O te atropellan en el paso de vianantes? O te apuñalan?


Pues dependiendo de mis reflejos y las circunstancias podré responder a la situación, no como a 1.000 metros de altura
una vez, en turkia en la capadocia al amanecer. Lo chungo es cuando aterriza, te tienes que agachar y pegar las rodillas contra la pared y puede ser un pelin fuerte. Aun asi te digo que no da miedo y apenas se mueve.
¿Inflar un condon estando fumado cuenta?
messiah escribió:una vez, en turkia en la capadocia al amanecer. Lo chungo es cuando aterriza, te tienes que agachar y pegar las rodillas contra la pared y puede ser un pelin fuerte. Aun asi te digo que no da miedo y apenas se mueve.

Me parece que te tocó el piloto novato o...rascar tierra? Yo aterricé en un prado fresco como la mañana con la suavidad del terciopelo.
No sabría decirte, ni lo he hecho y no lo haré :O , pero si a vosotros os gustan las alturas no tiene por que agobiaros el espacio, seguro que disfrutaréis y se os pasará el tiempo volando.
Ya nos contarás que tal la experiencia.
no da miedo si no tienes miedo a las alturas "vertigo" y no te pones a pensar en lo que estas haciendo.
Hola, nunca he volado, pero hace unos años fui a Turquía y en capadocia me ofrecieron hacerlo. no lo hice por que no me fiaba de la seguridad en globos turcos y por que andaba justo de passssta. pero en este momento reconozco que me hubiera gustado haberlo hecho. }:/
SEP

En mi ciudad a las afueras subían gratis, (una subida de 100m aprox seria como mucho, pero en el 2006 no se si seguirán haciendo lo,


La cesta es muy pequeña >_<


((subían y después de 5 minutos bajaban con ayuda de un cabestrante. vamos haciendo de ascensor))

¿Esto cuenta o tiene que ser horizontal !?
No he subido, y si puedo lo evitaré, me dan pánico las alturas. Este pasado verano subí en helicóptero y me resulto bastante acojonante.
@elblayet

Tapóco sería tan peligrosos, mírate Rajoy, con un karma en saldo en negativo y se salvó sin ningún moratón.
uchi23a escribió:@elblayet

Tapóco sería tan peligrosos, mírate Rajoy, con un karma en saldo en negativo y se salvó sin ningún moratón.


XD XD

Pero yo no tengo tanta suerte como el bueno de Mariano.
No tengo ningun interes en dicho menester.
Al menos ahí arriba no hay que cuidarse de las picaduras de mosquitos.
42 respuestas