¿Habeis visto que lio se esta montando en vandal?

No se si se podra poner el nombre de otro foro , pero ¿alguien ha visto el lio que hay en vandal (mercadillo nintendo principalmente) con los timadores?, la verdad que esa peña da asco, joder , no se como se puede acabar con esa gente

[bye]
No te lo tomes a mal,pero sinceramente me da igual lo que pase en Vandal.Timadores hay en todos lados XD
Hombre yo lo ponia por información, y porque esoty flipando un poco con la peña, pero esperemos que no pase aqui pero como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", lo dicho ojala me equivoque (cosa que deseo enormemente)

[bye]
Vicio13 escribió:Hombre yo lo ponia por información, y porque esoty flipando un poco con la peña, pero esperemos que no pase aqui pero como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", lo dicho ojala me equivoque (cosa que deseo enormemente)

[bye]

Ya han habido algunos timadores aquí pero son casos aislados, por suerte aunque es una jodienda pagar una cantidad de dinero a cambio de aire [nop]
Tr4ncos escribió:
Ya han habido algunos timadores aquí pero son casos aislados, por suerte aunque es una jodienda pagar una cantidad de dinero a cambio de aire [nop]

Hay mas de los que te crees. A mi ya lo han intentado 2 veces. Uno de ellos no se presento en una quedada en mano y otro me ponia pegas para quedar en mano y al final timo a otra persona (a la semana) y no se que habra sido de el. No te pasas mucho por C/V, no?

Un saludo
Cierto es que en el foro del mercadillo lo tienen bastante dejado , me gusta mas el de aqui aunque a la minima te banean ... unos tanto y otros tan poco :$
bashrc0 escribió:Cierto es que en el foro del mercadillo lo tienen bastante dejado , me gusta mas el de aqui aunque a la minima te banean ... unos tanto y otros tan poco :$

A la minima no,si tu te lees las normas y las cumples no tienen porque banearte XD
El_Close escribió:A la minima no,si tu te lees las normas y las cumples no tienen porque banearte XD

Ya quisieras tú poder banear ahí X-D
eh que esto no es pruebas...

a mi vandal me la trae... yo lo que quiero es salir en un hilo cerrado [angelito]
Vicio13 escribió:Hombre yo lo ponia por información, y porque esoty flipando un poco con la peña, pero esperemos que no pase aqui pero como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", lo dicho ojala me equivoque (cosa que deseo enormemente)

[bye]

Es que mira que comparar vandal con eol... [+risas] yo no entro en vandal ni aunque me paguen [qmparto]
Yo estoy baneado de C/V pero no he timado a nadie y creo que sere el unico gilipollas que se leyo las normas y lo han baneado xD
10 respuestas