Habeis visto los videos del silent hill 2 !!!!!!! ????

ESE JUEGO ES INCREIBLE !!!!!!!
MEJOR QUE EL SHENMUE Y EL METAL GEAR 2 JUNTOS !!!!!!!
Si señor es muy bueno, de vez en cuando me pincho ese peazo de video de unos diez y pico megas que me baje de ign.com y alucino por un tubo. Me mente trabaja sola imaginando como sera el desarrollo y el nuevo guión.

Algunas veces siento pena del pobre Harry Manson, es una autentica pesadilla.

Un saludo a todos.
en do palabras: im prezionante.
La verdad es que es una pasada. Si es tan buen juego como la primera parte será un claro rival del MGS2.
Ese sera uno de mis juegos originales que me comprare sin ningun remordimiento 8-)
Si te refieres al video de 50 megas ke esta en http://www.dailyradar.com ke es el ke yo tengo la verdad es ke es algo totalmente alucinante, la ambientacion, los juegos de camaras, los sonidos,... kitan el hipo! Sera un juegazo de escándalo, o pero...habeis visto el video del MG2 de 90 megas?Tio en mi opinion es incomparable ese juego, si todabia no lo has visto apresurate a bajartelo en mpg en http://www.ign.com y alucina en colores cuando veas los graficos de este juego en movimiento en el eque las intro son con graficos del juego pero parecen prerenderizadas!

Y si te keda tiempo, mira tambien en ign el preview de The get away,un juego en el que te mueves por londres a pie o en coche que puedes robar y entrar absolutamente en todos los edificios recreados al pie de la letra de los originales. en el aspecto grafico este juego no merece ni que lo coparemos con el Shenmue o si no, juzgar por vosotros mismos y dadme vuestra opinion..:D
danirios, podrias decirme por favor en que secciones estan esos dos videos?
GRACIAS
UUPSS!!!
perdon por no contestar antes pero es que no e vuelto a mirar este post y no te habia leido.
el video del mgs2 esta en ign como ya te dije pulsas en el apartado de consolas del lado izdo en la ps2(por supuesto) y luego pulsas en Previews, y te saldran los comentarios de todos los juegos que van a salir, en reviews estan comentados los que ya han salido. Pulsas en la letra m y ahi estara el grandioso mgs2, a mediados del reportage en letras un poco mas oscuras encontraras que pone video de 90 Mg en mpg, este es el video, porque mas abajo hay mas pero son mas cortos.
El video del Silent hill copia esto y lo ejecutas como si fuese una pagina y comenzaras a bajartelo :D ftp://ftp.dailyradar.com/movies/sony/1211silentfull.mpg
Danirios,es acojonante el " The getaway" como bien dices.

Aun no me lo creo, han recreado !!! más de 70 km del corazon de las calles de Londres !!! serán bestias.

Y ademas podremos robar y usar mas de ...!! 50 coches !!diferentes.

Es un Driver pero SUPER AVANZADO.

Este juego va a ser una gran sorpresa.

Los graficos son de alucine, si en cada edificio te puedes tirar viendolo las horas muertas.

La direccion directa es :

http://ps2.ign.com/previews/14483.html#media

Dad vuestra opinion, pues creo q es la bomba.

Parece q dspues de los juegos castaña q han sacado, ahora es cuando vamos a empezar a "preocuparnos" de verdad..

Un saludo

Marcox
Pues si, la verdad es que es la bomba...
9 respuestas