¿Habeis visto las fotos de los packs?

Xbox360 = 400 €
Imagen
(no se ve el mando a distancia)

Xbox360 core system = 300 €
Imagen



PD: Conmigo pueden contar ya con un pack Xbox360 completito pa el dia de su salida :)
en la foto no sale la carcasa intercambiable y encima los cascos live con cable?no era sin cable?uiuiuiiiii!!!!
MOOSQUEILLO,MOSQUEARES,MOSQUEARUM....CORNUDOS Y ENCIMA APALEADOS.
Esto es lo que hay:


El sistema completo ofrece una excelente relación calidad-precio para los jugadores que desean experimentar lo más novedoso del entretenimiento digital. Incorpora un disco duro extraíble de 20 gigabytes, un mando inalámbrico, auriculares Xbox 360 y cables de conexión de Ethernet y de audio/vídeo de alta definición. Y como oferta, sólo durante un tiempo ilimitado, incluye también el mando multimedia Xbox 360.

Para quienes desean ir armando el sistema Xbox 360 completo a su propio ritmo, ofrecemos un sistema básico que proporciona a los jugadores la ventaja de la modularidad. Tiene todas las prestaciones de Xbox 360 e incluye todo lo necesario para que el jugador se sumerja en la nueva generación de juegos, incluyendo un mando con cable y una suscripción gratuita a Xbox Live Silver.



Sacado del comunicado oficial de la página de xbox.com enlace


No hay caratulas extraibles extras ni cascos inalambricos en la versión de 399€, unicamente "regalan" el mando para el dvd por tiempo limitado.
la caratula extraible esta puesta y es la blanca, [idea] [angelito]
otra queja mas....por mi parte yo me comprare otra carcasa.. creo que hay con rayos o algo asi.... [oki]
si os fijais en el lateral de la caja en muy peque;isimo viene lo que susodicho pack trae....no se yo pero en dicho lateral trae mas cosas que en lo que realidad hay fuera de la caja.lo unico que veo en el lateeral y no esta en la caja es la carcasa de qita y pon...ojo no lo veo bien pq tengo las gafas que me las estan arreglando en la optica....observacion version ROMPETECHOS DIRIA.


CONFIRMADO...he guardado la imagen,despues la amplie y lo que no sale fuera de la caja es el frontal extraible....

por cierto eso gris obalado con el centro tambien obalado blanco ...que es????

saludetes
Lo que tampoco trae la foto es el mando dvd que si que va a tener la consola. Tampoco es pa fiarse de esas fotos.
IMPLOSION escribió:
por cierto eso gris obalado con el centro tambien obalado blanco ...que es????

saludetes


El disco duro extraible... [sonrisa]
una cosa que se me pasaba mas..



se decia que salia el 4 y dicen que sera mas tarde.....



hay confirmacion oficial de microsoft europa?????

solo eso



gracias
En tiendas online como amazon tiene puesto que saldrá el 28 de Noviembre en Europa... pero creo que no es una fecha confirmada.
todos daban,o al menos eso creo yo como buena fecha el 28 noviembre y eso sin esperar a que microsoft europa dijera que si o que no es cierto....recuerdo habernos estrellado con eso en el tema del precio de la consola.

dicen algo del gx5....de la cual saldra oficialmente la fecha exacta mundialmente.

mi alarma de las fechas no es por tenerla antes o despues...;ocsa que tambien me agradaria


es pq primero es un dia,luego lo posponen,luego una semana mas tarde dicen que la sacan,despues por problemas de no se que se pospone una vez mas a despues de 2 semanas y asi una y otra vez...es el cuento de nunca acabar.

la ventaja de que saliera el 28 creo que seria que pa ese dia tendrian muchos mas juegos de lanzamiento....conste de que ya tenian bastantes...pues pa ese supuesto dia al menos 10 mas.

miientras se aclaran me termino el DOOM 3 de la xbox1.Y el resident 4 de la cube...(por tercera vez)

SALUDETES Y ESPEREMOS CONFIRMACION OFICIAL EN LUGAR DE TANTO ALARMISMO NI LOTERIAS DE FECHAS.
12 respuestas