Habeis visto la colleja que le ha metido el ministro??

Hola, no se si haveis visto los informativos de tele 5, pero me partio la caja al ver que un ministro de no se donde le ha pegado una colleja tremenda al de sanidad o algo asi no me kedao con eso pk de tanto reirme no lo he escuchado...
fué el moderador de la charla al ministro, porque el ministro le dijo que se había casado con su mujer por dinero
La verdad es que esta gente cada dia esta mas loca.
La colleja se a escuchado asta mauritania, ademas el tio q la recibe se va indugnado pero luego vuelve para darle de ostias al otro.
Y luego dicen q hablando se entiende la gente...

Namarië.
Eso seguro que en breve esta en youtube, yo por desgracia no lo he visto.
Joer, me lo he perdido, ¿alguien lo ha grabado?
[tadoramo] Dios mio qué colleja, pero qué colleja!!! creo que nunca he visto una taaaaan bien dada (y con tanta sonoridad) XD
joderrrr, me lo he perdido, dad mas datos a ver si lo encuentro por ahi.
Currarse un gif o algo, joder! X-D

See ya!!! [bye]
yo no lo he visto, pero eso seria en Italia o algun pais asi, tercermundista como España

Como este:
http://www.youtube.com/watch?v=Smm5h7Ey9bg

Por si alguien cree que es un montaje, pues no... es el payaso de siempre, he aqui, el original sin musica.
http://www.youtube.com/watch?v=C-03UySoGR4
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿El tio del video del post anterior es el ministro italiano? Parad el mundo que yo me bajo. Si yo fuera "la víctima" tenian que volver a elegir ministro (es decir, de la paliza lo mataba).
Si , sí........

pero y el video de la ostia????!!!!!

Me lo ha contado mi madre llorando de la risa y no lo he visto. Algun habilidoso que eche mano del youtube o algo a ver si encuentra algo.......

Por favor, lo necesito [qmparto]
Segun me parecio oir, era una reunion odontologica en la Republica Checa, y el que recibe es el ministro de sanidad.
No he buscado, asi que no se si con estos datos sale algo [oki]

Saludos

EDITO: yo tambien quiero ver el gif X-D
Lo han vuelto a poner en Antena 3 esta tarde. Que bueno que ha sido.. XD

Y sí era en una reunión de odontólogos en la República Checa.
capzo escribió:yo no lo he visto, pero eso seria en Italia o algun pais asi, tercermundista como España

Como este:
http://www.youtube.com/watch?v=Smm5h7Ey9bg

Por si alguien cree que es un montaje, pues no... es el payaso de siempre, he aqui, el original sin musica.
http://www.youtube.com/watch?v=C-03UySoGR4

Jajajaj que crack el ministro, lo que no se es como el otro no le dio un buen collejon, supongo que veria a los dos gorilas que llevaba y se cago [+risas]
-¡Que pasa berlus...!
-Na, aqui haciendo como que le doy por detrás al vejete este..
Pero y esa colleja a codo suelto???????????? [flipa]

y el cartel al fondo de los "cazafantasmasdepalo"??? xDDDD
Menudo collejón! De los ricos ricos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, este se entrena no?

Una persona normal no suelta esos collejones xDDDDD

Y despues cuando vuelven a darse, que se para el primer puñetazo ahi tipo peliculero xD

Pero que pasó?

Es q aplauden al que da la colleja y silban al q la recibe...
ma dolio hasta a mi..........

salu2
Para mas informacion pincha en la imagen [+risas] [+risas]

Imagen
jajajajajaja vaya collejon esta al nivel de Sole de 7 vidas XD XD XD
que no lo dan en las noticias?
Que alguien ponga subtitulos!!!!!!!!!
aiba la hostia!!! [flipa]

jajaja lo que me he podido reir X-D
JO JO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]cualquiera diria q no respondio porque se la merecia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El albino debe ser vasco "para que arreglar las cosas discutiendo si podemos arreglarlo a ostias"[qmparto]

Ahora, unos subtitulos tipo, "Noche Hache" seria lo bueno [jaja]
¡Pero qué hostia! Joder, con lo mayorcitos que son,... es lamentable. o_O
dioss menudo guantazoo, ahi hasta sacando la lengua para dar mas fuerzaa [qmparto]
kurras escribió:dioss menudo guantazoo, ahi hasta sacando la lengua para dar mas fuerzaa [qmparto]
Ése ha sido el mejor detalle [qmparto]
Eso no es nada XD . Quien no haya visto las míticas peleas a hostia limpia del parlamento de Taiwan no ha visto ná de ná.

Pues mira, parece que en el parlamento indio también se las apañan bastante bien [jaja] .
Acabo de encontrar el video y...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya espero el gif........ [inlove]
Det_W.Somerset escribió:[tadoramo] Dios mio qué colleja, pero qué colleja!!! creo que nunca he visto una taaaaan bien dada (y con tanta sonoridad) XD

Amén
El detalle de la lengua [qmparto]

tambien tambien, los Indios reparte trigo como ellos solos xDD

de todas formas, como en Taiwan................XD
deberia de liarse en los parlamentos como en la india :-p
dios la collega la han oido todos lo k estaban alli jajajaja me ha recordado a "la Sole"

Saludos ^^
Lo calificaria con una palabra:

Epico
Yo diria que el de la colleja tiene cara de nazi, el otro puede merecerla o no, pero no tiene cara de cabron como este.
jajajaja vaya collejon
Maestro Yoda escribió:Eso no es nada XD . Quien no haya visto las míticas peleas a hostia limpia del parlamento de Taiwan no ha visto ná de ná.

Pues mira, parece que en el parlamento indio también se las apañan bastante bien [jaja] .

Dios vaya pelea y cuando vayan a denunciarlo que dicen me a pegado el que va de blanco??? [poraki] [poraki] [poraki]
Buena colleja, diga de Soles de 7 vidas XD

Aqui teneis informacion en castellano del asunto:

http://www.radio.cz/es/articulo/79145
¡Lástima que no se pueda incluir el sonido!

Imagen
este es el marido de sole lo menos XD
impresionante la colleja, dsd luego..es como si zp le pega un collegon a acebes o algo asi no? [jaja]
¿Os habéis fijado, que luego, el de sanidad, tiene el cuello completamente rojo? Pa'cagarse, XD.
LoLLLLLLLLLL ke bueno el collejon xDDDDD
Yo tb lo he visto,ha sido terrible!!! [jaja] [jaja]

Por joputa y hacer comentarios sobre su mujer [jaja]

Ciao!
Qué impacto y qué sonoridad! Menudo arte tiene este tio asestando collejas [qmparto]

Lo mejor es la cara de saña con la que se dirige hacia el cogote ajeno XD

Imagen

Salu2 :)
50 respuestas
1, 2