¿habeis visto esto???????

venga a ver quien es el wapo que se monta un crossfire con dos de esas y monta una caldera en su cuarto [toctoc]

Lo que la encarece es la GDDR4, y con el bus que tiene no creo que tanta memoria sea aprovechable...tanto costaba un bus mas grande? ains...
Realmente un bonito bixo k seguro k tiene un rendimiento mui alto aunk ai k ver si es mejor k la 8800gtx y la 7950gx2 jajaja

ademas si kieres algo wapo de ati mira estaextreme
La pobre tiene dos entradas de corriente molex jajajaj esta ultima supera a la 8800 ultra jajaja eso si un crossfire con esta ekivale a una fuente de 800 minimo y muxa refrigeracion jajaja
Madre del amor hermoso... Menudo bicharraco... habeis visto ese core? xD GPU: 743MHz........................ xDDDDDDDDDDDDDD

Buf y encima trae un procesador integrado de Physics........ Menudo bicho xD

Y la salida HDMI incorpora audio 5.1...

Ya me gustaria a mi tener ese bicho xD, aunque para aprovechar tanta memoria y poner juegos a resoluciones tan altas como permita tanta cantidad de memoria, necesitarias un monitor que valdra el doble que esa grafica xD.
nacer89 escribió:Realmente un bonito bixo k seguro k tiene un rendimiento mui alto aunk ai k ver si es mejor k la 8800gtx y la 7950gx2 jajaja

ademas si kieres algo wapo de ati mira estaextreme
La pobre tiene dos entradas de corriente molex jajajaj esta ultima supera a la 8800 ultra jajaja eso si un crossfire con esta ekivale a una fuente de 800 minimo y muxa refrigeracion jajaja

De donde te has sacado que sea superior a un 8800Ultra?
pataquias está baneado por "insultos"
hay ya alguna review por hay
Mira en esta comparativa de datos tecnico y pon el core y la ram a la velocidad de la extreme pc y veras como supera en casi todo a la ultra (comparativa)

Y sobre el review ay uno pero es entre la 2900xt normal contra la ultra (review)
SaTan665 escribió:venga a ver quien es el wapo que se monta un crossfire con dos de esas y monta una caldera en su cuarto [toctoc]

Lo que la encarece es la GDDR4, y con el bus que tiene no creo que tanta memoria sea aprovechable...tanto costaba un bus mas grande? ains...
¿más grande? Pero si tiene un bus de 512 bits :Ð

nacer89 me vas a perdonar pero una comparación en base a
las spces y a votos de los usuarios no dice absolutamente nada.

Y la review parece diseñada para fastidiar a los daltonicos
(menudas gráfica) Tanto les costaba usar colores diferentes
Imagen
Harl escribió:Y la review parece diseñada para fastidiar a los daltonicos
(menudas gráfica) Tanto les costaba usar colores diferentes
Imagen
[/size][/font]

Cuando miro el color de la barra ya no me acuerdo del de abajo xD
Vaya lancha esa ATi... lo tiene chungo para caber en una torre normal... y menudo peso tendrá que soportar el slot PCIe...

También me sorprende la diferencia tan brutal entre una 8800GTX a una 8800GTS 320Mb... me gustaría saber cuánto puntúa la 8800GTS 640Mb en ese mismo test...
Como dice BladeRuneer, eso en una caja normal no entra, o entra justa o haciendo alguna reforma, y con ese pedazo de disipador tiene que ser un bloque. La gráfica no me aclaro con los colores :s

EDITO: La gráfica photoshopeada:

Imagen
Se entiende algo mejor, pero ya ke la retocas podias haber puesto tonos parecidos para las 8800 ultra, luego para las gts, y las x2900xt.

PD: como te aburres [+risas]

Bladerruner escribió:También me sorprende la diferencia tan brutal entre una 8800GTX a una 8800GTS 320Mb... me gustaría saber cuánto puntúa la 8800GTS 640Mb en ese mismo test...

Logico, si le metes texturas para 512 megas minimo, cualkier targeta ke tenga menos memoria va a penalizar.
12 respuestas