Habeis visto en las noticias el perro maltratado?

Habeis visto las noticas hoy, lo del perro maltratado? Bueno aqui dejo sus datos, creo que este grandisimo hijo de puta se lo merece, se que son verdaderos, hoy no está, llamar mañana, este tio se va enterar, ojala lo despellejen a correazos

BORRAR ESTE HILO, HARE OTRA COSA MEJOR, SIENTO LAS MOLESTIAS
es un grandisimo ijo d puta el viejo ese, pero tanta culpa tiene el como el gilipollas del veterinario q no izo nada x detenerle al viejo, estoy yo alli y le meto tal paliza al viejo q m meten 10 años en la carcel

P.D. yo soy un gran amante y defensor de los animales x si no se a notado
Uys no sé yo si se pueden poner esos datos en el foro.

Y si he visto las noticias pero no las he oido, le ha pegado por algo en particular o porque le ha dao por ahi?
2 cosas

esto es ilegal

e iria en misce

tio edita q eso no se puede poner por muy mala gente q sea

saludos
ojalá le hiciesen lo mismo a él. Sólo oír los chillidos del perro ya se me ponía la piel de gallina y me he tapado los oídos... No puedo soportar a un perro chillando de esa manera...

Es que una persona así se merece lo peor. Lo más triste es que el pueblo lo apoya, pero que tipo de gente existe?
El viejete se va ha hacer famoso.

Y ya van UNA, y DOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No creo que las normas te permitan poner eso ahi...

La verdad es que lo he visto y pppffffff y lo peor es que todo el pueblo se ha puesto en contra del que grababa el video en vez de en contra del tio ese...


Imaginaos el impacto de ver maltratar a un perro.... pues suponeros cuando son personas... yo les devolveria lo que ellos han hecho multiplicado por 100...


Asi va el mundo... que da pena [buuuaaaa]
no se como los vecinos stan a favor de este sujeto... no tiene perdón pegarle así a ningun animal...
a ver como le sentaría k le diesen esa paliza a el como a alguien de su familia...
le haria lo mismito ke le a exo al perro vamos

ami si ke me viene Bien los datos
no hay k dejar k se salga con la suya...

duro con él veterinario!!! a muerte!!!
Anuskafm escribió:no hay k dejar k se salga con la suya...

duro con él veterinario!!! a muerte!!!

Con el veterinario?? mande?? si el veterinario fue quien grabó y denunció... la paliza se la merece el tipo ese... que no se le puede ni llamar persona...
La verdad es que es increible como se ensaña con el perro. Encima el animal tan noble que ni se defendia, cuando podria haberle pegado un buen bocado en los cojones hasta haberselos arrancado. A ver quien es el animal y quien la persona aqui...
LyLha escribió:Con el veterinario?? mande?? si el veterinario fue quien grabó y denunció... la paliza se la merece el tipo ese... que no se le puede ni llamar persona...


Creo que lo que quería decir era "duro con el, veterinario!!!"

Yo ya lo vi ayer en la tvg y la verdad es que se pone la piel de gallina...hay que ser hijos de puta...la movida es que el veterinario se kedo sin perros (le envenenó los suyos) y con destrozos en la casa...lo peor sin duda el apoyo del pueblo...y el viejo aun tenía los santos cojones de decir que lo que decía el veterinario era mentira...QUE TE HAN GRABAO EN VIDEO...SUBNORMAL!!!


Un saludo
13 respuestas