Habeis visto el tomate? Se puede hacer mas el ridiculo?? FUERA TELEBASURA!!!

1, 2
Buenas a todos, toy comiendo, esta puesto el tomate y oigo

"Atencion nuestro reportero Jesus (creo que se llamaba) esta en el pueblo de julian muño y le estan increpando."

Sale una imagen del reportero, en medio de una carrtera de centro (con adoquines) si si justo en medio y se ven dos niños de fondo sin decir nada y de repente dice el reportero.

"si mira temo por mi integridad, me estan insultando y ATENCION!!! ATENCIONN que me quieren atropellar que me atropella".

De repente se ve el reportero retirarse andando tranquilamente del medio de la CARRETERA para los coches y se ve un coche normal y corriente pasar sin decir nada y a unos 10 o 20 Kmh, el que conducia aun se preguntara quien era ese tio.

Vamos que patetico, me a dado verguenza ajena, que le intentan atropellar dice :|.

Hay alguna manera de votar o recoger firmas para que quiten esta bazofia? me refiero a la telebasura - Corazon en general.

Antes por las tardes cuando pequeños veiamos los dibujos ahora los niños solo ven telebasura.

Que pena-
hombre no creo que sea para cineol :S, solo quiero comentar la verguenza ajena que e pasado, no que salga alli.
quitar los programas que dan mas pelas a las cadenas??? xDDDDDDDDDDDDD Ni de coña.

simplemente no veas la tv y listos.
yo hace muucho que no la veo y sigo siendo feliz.
El tal Jesús es el subnormal de la barba de chivo y el acento de subnormal?

P.S. Guao, Massiel acude al hospital a una revisión. El súper notición.

Respeto todos los gustos, pero a quien se trague esta mierda día tras día no puedo menos que considerarle tan imbécil como los que la hacen.
Bou escribió:El tal Jesús es el subnormal de la barba de chivo y el acento de subnormal?

Es otro con cara de que le pique el culo.

De verdad lo e visto y os aseguro que ni aunque Telecirco fuera la unica cadena que quedara no veria mas la bazofia tomatera.

De verdad que a siddo increible :S
XD

Yo hace siglos que deje de ver la Tv... Ahora solo veo la Tv los miercoles noche (Hombres de Paco,me parto con ellos) y jueves noche(grabo Aki no hay... y veo Los Serrano). Por lo demas, prefiero invertir mi tiempo libre en el Pc o viendo pelis, lo que es la Tv en general me parece una autentica MIERDA.
Respecto a la situación que comentas, lo estaba diciendo con tono irónico ;). Si te fijas también decía "mirad, mirad los vecinos como se asoman por las ventanas a increparme" y solo había una vieja mirando a la tele y saludando xD, o también cuando dice "podeis ver como TODO el pueblo ha salido a la calle a insultarnos" y se ve la calle del fondo to vacía xDD. El tomate siempre está con cosas así :P

Pero vamos, que el programa me parece pura bazofia, aunque eso sí, entretiene. Pero debería estar prohibido por ley o algo, no es normal que existan cosas así.
Es patetico todo el montaje que se traen, a mi me da un webo de coraje la Rakel Bollos esa, ay montones de mujeres maltratadas y ninguna se tira a los programas a venderlo, que bien le vinieron los ostiones q le dieron, ay que tener cara dura....

Y los programas esos en general me dan asco como se meten en la vida de los demas sin importarles si crean algun daño, si hieren los sentimientos...nada solo les importa $$$

Es patetico, pero como han dixo x arriba, son los programas que mas dinero dan, la unica forma de eliminarlos seria que gente que los aborrezca se hicieran con el poder d las cadena...pero prefieren los billetes...pues nada, solo haced un recuento de las horas de programsa del corazon que hay al dia en cada cadena...

Para que os hagauis una idea, sumo lo de A3 y Tele5:

Lunes-Jueves
-Mañana: Cada dia (mº teresa campos), el programa de Ana Rosa
-Tarde: El tomate, A tu lado

Viernes: aparte de los citados, Donde estas corazon?
Sabado: = que el viernes pero con Salsa rosa en la 5

Y ay muxos mas....es patetico
KING_ALBe escribió:Respecto a la situación que comentas, lo estaba diciendo con tono irónico ;). Si te fijas también decía "mirad, mirad los vecinos como se asoman por las ventanas a increparme" y solo había una vieja mirando a la tele y saludando xD, o también cuando dice "podeis ver como TODO el pueblo ha salido a la calle a insultarnos" y se ve la calle del fondo to vacía xDD. El tomate siempre está con cosas así :P

Pero vamos, que el programa me parece pura bazofia, aunque eso sí, entretiene. Pero debería estar prohibido por ley o algo, no es normal que existan cosas así.

ami no me a parecido ironico, cuandod espues le insultaba un personajillo de fondo y decia que temia por su integridad de nuevo. Ami no me a parecido ironico, esta gente dana sco.

Apartir de hoy HOUSE, CSI, Hombres de PACO y 4rto Milenio.
Yo la verdad hace tiempo que la tele solo la veo para aqui no hay quien viva, futbol y house, ya que da mucha grima ver como rellenan de programas inanguantables todas las cadenas
[Lande escribió:Apartir de hoy HOUSE, CSI

^^^^

No, si al fianl seremos amigos y to XD XD XD XD XD
Me encanta house, lo veo en cuatro los martes y todos los dias en fox, ahora mismo lo toy viendo xD
Yo aparte de ver CSI las vegas los lunes, no enciendo la tele en lo queda de semana. Realmente una basura y esto no hará otra cosa mas que ponernos cada vez mas a la cola de europa.

Esto es SPAIN amigos....
O es que salvo los deportes, las noticias y alguna peli o documental ocasional no la veo para nada. Las buenas series las veo en el pc (24, House, prison break...)
yo en la tv solo veo:
kochi-kame
y de vez en cuando veo,
humor amarillo
buenafuente
cuarto milenio
simpsons
south park
y algun documental
para todo lo demás el pc.
y tu que ahcias viendo el tomate? [toctoc]
BASURA BASURA BASURA!

¿Que quitaron Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, porque los niños se volvian violentos?

Este es el resultado de quitar eso y poner basura:

Imagen

A ver si se dignan en poner cosas para chavales EN EL HORARIO PARA CHAVALES!!!

Es increible que mi hermana tenga que elegir entre 3 telenovelas o 3 talkshows en los que los viejos comentan lo bien que follan...

[Lande escribió: ]y 4rto Milenio.

Te acabo de quitar una etiqueta [flipa]
ElChabaldelPc escribió:y tu que ahcias viendo el tomate? [toctoc]

Pido que me fustigeis please, no lo volvere a hacer.

[666] [666] [666] [666] [666]

Lo taba viendo porque hoy hemos comido tarde y estaba puesto.

Te acabo de quitar una etiqueta

Yo tambien soy persona neng! xD [burla2]

EDIT: La foto del nota este, es del hilo de los conductores tunning bacalas macarras no? uno que adelanto por fuera a un cochazo en una curva no?

OT: HIJOS DE SU MADRE!!!! falta una foto de la jeny sacando la lengua.
No sé qué os solivianta del televisor, es como si alguien me dice que cómo pueden poner a la venta tal libro, que es una pura bazofia. Pues igual que nadie te obliga a leerte el libro, nadie te obliga a ver el programa de televisión. Hay docenas de cadenas y si no, ahí está el botón de on/off.

El problema no es tanto de las cadenas de televisión como de la sociedad en general, que hemos llegado a un punto en que nos parece impensable pasar ni un solo día con el televisor apagado (¿y por qué no?). No somos un caso exclusivo, podemos ir a cualquier país tercermundista donde la gente las pasa putas para comer todos los días, pero donde nadie se queda sin ver la televisión (si hace falta compartirán un televisor entre 200 personas, pero todo el mundo tiene la posibilidad de ver su programa favorito, salvo falta de cobertura o catástrofe similar).

Por otro lado, no os penseis que la programación en los demás países está mucho mejor, la verdad es que da pena ajena en todas partes, aunque siempre hay programas que se salvan, igual que aquí pueda ser Buenafuente y dos más. Hablo, por supuesto, de programas de producción propia. En ETB por ejemplo hay uno cojonudo de cine, La Noche De... se titula. El coste de producción de dicho programa son cuatro duros y con profesionalidad y buen hacer, puedo decir que es uno de mis favoritos.
No hacen falta presupuestos exagerados, ni explotar el morbo, ni mucho menos insultar a la inteligencia del espectador para hacer programas dignos y de calidad.

Por otro lado, también es cierto que las cadenas televisivas se mueven por el share, y si los documentales de gorilas no movilizan ni a la décima de espectadores que la operación de juanetes de fulanita... ¿ahí a quién le echamos la culpa?¿a la cadena o a los televidentes?
Lo más sensato es no mirar la tv por la tarde, alguna vez lo he intentado, y salvo algún documental, entre TVE (1 y 2), Tele5 y a3n solo se sacan telenovelas sudamericanas, concursos lamentables (el del gay... Vazquez creo que se llama), programas donde los invitados única y llanamente van a gritar y a rajar y el diario de patricia, que ya es el colmo [qmparto].
Desde entonces, si quiero mirar algo una tarde, tiro de DVD's, y lo aconsejo [ginyo]
Yo no gasto TV. Pero mi novia sí XD

Es adicta a las series que dan de noche, tipo House, Lost, Sin Rastro....

En fin, siempre he dicho que tenemos la televisión que merecemos.
Amiguitos, TODO lo que vale la pena ver de la tele se lo podéis pedir a un bicho como este:

Imagen

Sin cortes publicitarios. Sin doblajes penosos para los que vemos las series en versión original. Sin extrañas conversiones a 4:3 como pasó con LOST. Y en muchos casos, meses antes de que llegue a España.

Yo de vosotros iría haciendo acopio de capítulos de Heidi y Fraggle Rock para cuando tengáis hijos, porque viendo la mierda que echan por la tele al final valdrá más la pena tener un Media Center y tirar la antena o sintonizador a la basura.

Por cierto, Cuatro es el único canal sin programa de cotilleo. Ah, pues no. En fin...
Shikamaru escribió:¿Que quitaron Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, porque los niños se volvian violentos?

Este es el resultado de quitar eso y poner basura:

Imagen

Yo he estado 2 días con tortículis y pobrecillo, tiene que dolerle un huevo el cuello para ir así :(

Yo veo en la TV a veces el Buenafuente, a veces los Serrano, a veces South Park, a veces las noticias y siempre que puedo el fútbol. Apenas la enciendo a lo largo de la semana
[lande escribió:]Hay alguna manera de votar o recoger firmas para que quiten esta bazofia?

La mejor manera de hacer que retiren un programa es dejar de verlo. Yo hace muchisimo que no veo la tele; es increible la cantidad de mierda que echan.
Lo unico que veo son los deportes (formula 1, Baloncesto, tenis, futbol, motociclismo, el tour...), para lo demas esta la mula. Me bajo incluso las series que echan en la tele, por varios motivos:
- Las veo cuando QUIERO
- No me tengo que tragar la insufrible publicidad.
- No tengo que elegir entre una serie u otra, porque eso es otra. Todo lo que echan no vale un duro, pero para dos o tres series que merecen la pena, las pasan todas el mismo dia [+furioso]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues que quereis que os diga , si en ese momento no trabajo pues veo el tomate mientras almuerzo ( tampoco hay mucha oferta ), a mi me divierten bastante las paridas y lindezas que suelta jorge javier por esa boca en contra de la caspa . :D
A mi lo unico que me gusta de la tele son los sabados en cuatro, juzgado de guardia y los roper, llamadme antiguo, pero cuando yo las vi por primera vez, era tan pequeño que me perdia la gracia de la mitad de los chistes

A ver si se dignan en poner cosas para chavales EN EL HORARIO PARA CHAVALES!!!

Es increible que mi hermana tenga que elegir entre 3 telenovelas o 3 talkshows en los que los viejos comentan lo bien que follan...

Estoy de acuerdo, aun sin hermana pequeña
Pero aun veis la TV ?? Oooh Oooh

Vaya, yo pensaba que todo el mundo se habia enterado de la existencia de los Divx...
No me interesa lo más mínimo lo que haga este programa, simplemente no lo veo porque es pura basura. No traigáis la basura a eol, para eso ya está el foro de cineol, sin menospreciar a cineol y su foro, pero para temas de TV está Cineol.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no entiendo como ves esa bazofia de telemierda.
Unos ven aqui hay tomate y otros pintan trenes [oki]
Pirriaco escribió:a mi me divierten bastante las paridas y lindezas que suelta jorge javier por esa boca en contra de la caspa . :D

El mismo es pura caspa y la otra un poco de caspa y lo demas de escote xD
La tele no se mira... La tele no se mira.... La tele no se mira... [mad] [mad] [mad]

Prefiero bajarme las series y verlas todas seguidas a lo marathón y verlas en V.O....
formula tv - "nos pierde la fama" escribió:'Nos pierde la fama' es un programa diferente que ante todo quiere entretener al espectador. Nada más y nada menos. Para ello ofrecerá una nueva fórmula que permitirá a los espectadores de Cuatro estar informados sobre los temas de mayor actualidad relacionados con el mundo del corazón.

'Nos pierde la fama' ofrecerá a los espectadores de Cuatro una visión novedosa sobre el mundo de la fama. Contará, además, con debates, entrevistas y reportajes de actualidad, aportando en todo momento un sello particular que hará que los personajes más famosos quieran venir al programa.

Ni yo definiria tambien el guion que siguen todos los programas de cotilleo de España.

Pues nada, otro mas... sera porque hay demanda.

Si el mundo se acabara el 6 de Junio... y solo sobrevivimos un 5%... te digo yo que nos van a exterminar por ondas hipnoticas que se emitiran durante esos programas.

Asi cuadra que solo sobreviva un 5%.
Hace tiempo que no veo en la televisión nada más que series, las noticias y algún partido.

Internet, con el paso del tiempo, le quitará más del 50% de audiencia a la televisión. Y si no, al tiempo...

See ya!!! [bye]
kieres kitarme a carmen alcayde y sus escutes y su cuerpazo

noooooooooooooooo por ay no paso
biokmimus3000 escribió:kieres kitarme a carmen alcayde y sus escutes y su cuerpazo

noooooooooooooooo por ay no paso

No es por nada, pero para verla, no necesitas TV:
http://www.mundo-descargas.com/Carmen_Alcaide/
No veo semejante mierda[oki]
Yo no veo la TV en toa la semana, solo para ver ese par de series ke me gustan y si dan deporte... (Los serrano, Hombres de paco y algun Partidillo de Futbol o la F1)
Yo la tele la veo cuando no hay nada que hacer, ni aun en internet... osease, pocas veces.

Normalmente a la hora de comer y alguna vez que veo shinchan por la neox, pero nada más.
[sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] sI YA

ya los conozco a los tios y tias como tu, vais diciendo fuera telebasura y tal .....

Y XK LA VES ENTONCES TRONCO??????????????????

muxa boca teneis muxos

hipocritas

VIVA el KIORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor cabron [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [sati]
[Lande escribió:]que le pasa a este¿? :O

Debe ser cosas de las drojas.
Lande escribió:que le pasa a este¿? :O

[idea] Es el resultado de 10 años de telebasura intensa a su cortex cerebral, el pobre no pudo aguantarlo...

Prediccion: Va a durar poco.
yo llevo pasando de la mierda esa del tomate desde hace mucho...peeeero , la realidad es que eso gusta, si, en nuestro micromundo de eol no lo vemos, pero tened por seguro que eso gusta a muchisima gente y es lo que vende, lamentablemente.
Dejad al pobre hombre, por cierto quien es el kiory ese?

Pd: Mirad este hilo xD, no tiene desperdicio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413954&perpage=10&pagenumber=1
La verdad es que da bastante asco en lo que se esta conviertiendo la television publica, el diario de patricia, gran germano, el tomate, etc.
Pero lo peor es que si lo emiten es porque alguien lo ve!!!!! Pensad en eso...
Está claro que si este tipo de mierda no sólo se mantiene, sino que se extiende es porque la gente lo ve.
[Lande escribió:]Que pena-

Tu lo has dicho...
50 respuestas
1, 2