Habeis visto el nuevo anuncio de TVE1? FLIPANTE!!!

Pues resulta q anoxe, no se q haria yo viendo la tele, y más TVE1, dnd ahora solo ponen programacion "moderna y way" pues q aparece un anuncio q me llamó muxo la atencion:

Estan en una residencia de ancianos muxos viejos comiendo, y a uno se le cae un plato y se jode y vienen los cuidadores. Estos empiezan a mandar a to cristo a fuera del comedor, sin comer ni na, así en plan mu nazi "tu fuera!, "hala tu tb fuera x hablar" "y tu", así con cara de mala ostia.

La escena acaba y aparece un fondo en negro con un mensaje q ahora no recuerdo pero q viene a decir:

NO JUZGUES A LOS GITANOS X UNO SOLO.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me qedé a cuadros. Pero q pasa, q ahora el govierno este nos qiere hacer sentir q tamos juzgando mal a los gitanos solo xq uno "haya roto un plato"? Yo lo flipo en serio. Q pasa, q los negros, xinos, sudamericanos... o incluso españoles, q pasa q pa esos no es aplicable el tema este? No habria q conocer más a toda la gente antes de guzgarla? Pues se conoce q no, q solo es pa los gitanos. Será cosa del caso Farruqito? Habrá representación Gitana en TVE1? En el parlamento? Oxes, q no lo digo en plan racista, pero me ha xocado un wevo ver un anuncio defendiendo a los gitanos. Y además, se eqivoca ese anuncio: no puedes juzgar a todos x un caso no... pero si a la gran mayoria. Y lo digo tajantemente xq si, xq lo veo, desde peqeño, he visto lo q hacen, como son, q no se integran, y nadie me va a cambiar mi opinion en eso. Serán wenos, seran malos, pero son muy distintos xq no se qieren integrar la gran mayoria.

Hala ya está. O lo decia o reventaba. Ojo y repito, q no tengo na contra ellos, pero desde q el PSOE ha hexao mano de TVE1 ponen cada gilipolleeeeeee... a ve si hacen algo weno y tb qitan OT y similares mierdas, a ve si tb qieren culturizar la tele a cambio de perder pasta.

Saludos

P.D: vaya 4 añitos nos esperan... ¬_¬
ein???????? ein? ein? ein? eso q é!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬

eso ay q verlo en fis ay d to en la tv

saludossssssssss [beer]
Ale, otro parche mas a otro problema que quedara sin solucionar.
Hay otro anuncio de la misma campaña publicitaria, en la que se ve un autobus y gente subiendo y un tio no paga, y el conductor coge y vacia el autobus entero.

La verdad que manda webos ciertas campañas publicitarias, cuando posiblemente y desde mi punto de vista, los mas racistas sean los propios gitanos.


Un saludo.
La campaña lleva razon yo ya lo vi anunciar en a3tv y asi es ocmo se tratan a muchos gitanos... No se les da trabajo y nadie los quiere, luego ns quejamos de que roban...
rrs escribió:La verdad que manda webos ciertas campañas publicitarias, cuando posiblemente y desde mi punto de vista, los mas racistas sean los propios gitanos.


De acuerdo contigo. A muchos no les da la gana mezclarse con el resto de los ciudadanos, ni mucho menos respetar otras normas que no sean las suyas. Se habla de integración, pero los primeros que no quieren integrarse son ellos.

Por cierto, hablo en general, conozco gitanos muy bien integrados y que salen de juerga con payos.

RuSSo escribió:La campaña lleva razon yo ya lo vi anunciar en a3tv y asi es ocmo se tratan a muchos gitanos... No se les da trabajo y nadie los quiere, luego ns quejamos de que roban...


O sea, que el que nadie les de trabajo les da derecho a robar no?

Mira, conozco gitanos que han sido despedidos de multiples empleos por vagos y porque no paraban de protestar por las mismas condiciones que sus compañeros payos aceptaban. Luego, cuando les despiden dicen que es por racismo, cuando es por no cumplir con su cometido.
itho escribió: pero desde q el PSOE ha hexao mano de TVE1 ponen cada gilipolleeeeeee... a ve si hacen algo weno y tb qitan OT y similares mierdas, a ve si tb qieren culturizar la tele a cambio de perder pasta.

P.D: vaya 4 añitos nos esperan...


Ya estamos, la culpa es de Zapatero...
Mira, d crio durante muchos años fui a colegios con muuuchos gitanos, y siempre me he llevado muy bien con ellos, m parece bien q digas ellos no se quieren integrar, xo tpc se les dan muchas facilidades q digamos, pk en cuanto ves a un gitano todo el mundo piensa: cuidao cuidao, que me va a hacer algo malo...

P.D: OT ya lleva tiempo quitado
Ese anuncio no refleja la realidad.

Lo que debia ocurrir es que todos los viejos rompen el plato, menos uno. Pero claro, BUEN ROLLITO ante todo. [enfado1]
censor escribió:Ese anuncio no refleja la realidad.
Lo que debia ocurrir es que todos los viejos rompen el plato, menos uno. Pero claro, BUEN ROLLITO ante todo. [enfado1]


Ahi le has dao, compañero! [oki]
Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...
Menos mal que TVE iba a pasar a ser la televisión de todos. Se les ve el plumero más que antes y encima con el programita de "Las Cerezas" (por poner un ejemplo) se están gastando un dineral. ¿Andandará el "cambio tranquilo" prometido por ZP?

Qué asco macho...
a ver, me puedes explicar en donde se le ve el plumero a la tve ahora mismo? Tu no tienes memoria verdad?

Y otra cosa...por fin que hacen un programa en tve de mediana calidad (Las cerezas de Julia Otero) y plural....lo criticas pq vale pasta? Esto es la risa....
Cancerber escribió:a ver, me puedes explicar en donde se le ve el plumero a la tve ahora mismo? Tu no tienes memoria verdad?

Y otra cosa...por fin que hacen un programa en tve de mediana calidad (Las cerezas de Julia Otero) y plural....lo criticas pq vale pasta? Esto es la risa....


Porque vale mucha pasta y tiene poca audiencia
En cambio hay otro anuncio que me ha parecido muy correcto donde se ve una madre en un parque con un niño pequeño y al que no presta mucha atención. A eso que se acerca corriendo un inmigrante y la mujer agarra el bolso como si le fuera a robar pero el tio en lugar de eso salva al niño que se estaba a punto de meter en un problema en la fuente (o lo que fuera) y se marcha de nuevo siguiendo con su footing.

No se porque pero me ha gustado mucho
JayLeNo escribió:
Porque vale mucha pasta y tiene poca audiencia


pero vamos a ver, keremos television publica de calidad, o telebasura rentable?

O queremos una television de calidad que guste a todos y que sea rentable? Ah que es eso...entonces lo que queremos es un milagro.
Poco hay ahora mismo que no sea telebasura y rentable...
que bien has hablado Cancerber anda que no es jodido no tener telebasura y encima ser rentable.
personalmente el programa de julia otero no esta mal pero le falta algo, en cambio por ejemplo en antena 3 tenian uhf tambien era caro pero resultaba mas atractivo y mas rentable que este,
creo que le falta algo de humor, no tan serio para enganchar a la gente.
Y respecto a lo del tema de los gitanos creo que la gente en españa no es racista por lo general salvo con los gitanos, por algo sera.
El programa de Julia Otero a mi me ha gustao la verdad, es de lo poco que veo de la televisión pública ( Fox Powa! ), si tiene poca audiencia es porque la gente está viendo el cronicas marcianas, usease, basura, luego se quejan de que no hay programas buenos, y cuando hay un par ( ese y el de la lorena berdum ) tienen que chaparlos por falta de audiencia.
Vamos a ver, a mi tambien me ha dado rabia el anuncio ese, porque no se quien será el listo que lo ha hecho. Yo no soy racista, respeto a la gente por igual, sean amarillos, negros o verdes, pero se por experiencia como son los gitanos, porque vivo en un pueblo que tiene un barrio gitano, y la mayoría no quieren integrarse, van de chulos como si el mundo fuera suyo. Y ni se te ocurra pelearte con uno porque te vendrán 30, aunque la pelea fuera de uno solo.

Siento decirlo, pero los gitanos la verdad es que rompen platos en mayor proporción que los demás. Y si, junto a los moros, son los que peor fama tienen, por algo será.
Mirad, para q veais, una peqeña anecdota q me ha pasado hoy:

El sábado pasado hicimos una peqeña reforma en la tienda (regento una tienda de informatica) y se me ocurrio poner en el escaparate junto a un pc pos una webcam con un jueguillo de pc de estos tipo EYETOY, para q la gente q pasara x la calle pues se qedara un poco asi entre curioseando y enredando un poco. Pues bien, pasa gente y enredan si, sobre to los niños y los padres q van con ellos. Pues bienm hoy estaba yo un poco antes de abrir dentro haciendo unas cosas en la oficina y empiezo a oir golpes en el cristal del escaparate. Me asomos y cual es mi sropresa cuando veo a 4 O 5 GITANOS jugando al juego ese, pero claro, "a su manera". He tenido q salir para fuera dado lo constante de sus golpes en el crital para decirles "oye, q no em importa q jugueis q pa eso está, pero no hace falta pegar ostias al cristal, solo te capta los movimientos". Me metido para dentro y he vuelto a oir algun golpecillo más pero con menos fuerza ya. X la tarde a las 19:00 o asi han vielto otra vez otros 5 o 6 ha hacer un poco el imbecil otra vez, y otra vez se les ha escapao un golpecillo. Ta claro q no es q sean sordos ni na. Yo creo q directamente se pasan todo x el forro, o eso o es q son gilipollas perdios, q vamos, un poco de cada creo yo. Para ellos no hay normas, su ley es la q les sale los wevos. Si algo no les gusta se lian a tiros, si les zurras vienen mil, si les das mas aun eres un racista y un payo malo, etc etc. Pa colmo me han dejao del cristal hexo una mierda, con manos y hasta me ha parecido ver algo q tuvo q ser un escupitajo. Está claro q lo mas sencillo seria qitarles el juego, pero para q, para q se pongan mas anormales y como son asi de vacilones me jodan mas el cristal? Me es mas "rentable" salir y decirles 4 cosas de wen rollo, vamos "de wen rollo", mas bien con sarcasmo como se lo he dixo esta tarde, q parece q solo asi entienden, diciendoles las cosas mascaitas.

El caso, q sigo diciendo, para mi los gitanos si los deportan a todos no los exaria en falta. Creedme, x mi tienda pasan de todos tipo de razas y paises, europeos del este, españoles, sudamericanos, portugueses, franceses y hasta algun moro, pero sólo los gitanos cuando entran sé q solo me van a hacer perder tiempo, así q los despaxo rapido diciendo q no tengo algo o cosas asi. No compran nunca nada (y más informática, cuando ellos les sacas de los cajones y guitarras flamencas y se pierden) y solo preguntan gilipolles q se q no van a comprar. Así q repito, no q los maten xq no soy tan jodidamente nazi, pero q si los piran tos juntos a otro pais lo celebraria x todo lo alto. Los q pagan los platos rotos? Pues q renieguen de su etnia, q qieran integrarse y se los deje aqí... en fin, q cosas pedimos... si sabemos q van a estar aqi toda la vida jodiendo y xupando del bote.

Saludos
El anuncio que ha dicho Daedin si que esta guapo, pero el otro de los abuelos es una peste.


El problema de los gitanos es que muchos se refugien en su gitaneidad para justificar su vagancia a civilizarse.
itho escribió:Yo me qedé a cuadros. Pero q pasa, q ahora el govierno este nos qiere hacer sentir q tamos juzgando mal a los gitanos solo xq uno "haya roto un plato"?


Calma hombre, calma!!! En 1º lugar, decirte que esta publicidad ha sido pagada por la asociacion de gitanos de españa, pagado de su bolsillo sin niguna sibvención del "goVierno". Es más , si no me equivoco se colgarán en todos los canales.
Y que conste que no estoy de acuerdo en la base de dichos anuncios. Hace poco éstando en el autobus a una familia gitana(aparte de hacerse sus porros en el interior del autobus y hacer un mni conciertillo de flamenco) se le olvido apretar al boton de parada solicitada y se les paso la parada, pues bien, cuando se dieron cuenta de esto empezaron a maldecir al conductor para que les pararan ya que se habian olvidado apretar al botoncito..gritos, insultos, amenazas...al final el conductor tuvo que ceder. Todos podemos convivir en paz, pero sin coartar la libertad de los demás, y que se lo apliquen algunos "gitanos", No todos, eso que quede claro, y un gran porcentaje de jovenes bakaluzos sin educación..




Hala ya está. O lo decia o reventaba. Ojo y repito, q no tengo na contra ellos, pero desde q el PSOE ha hexao mano de TVE1 ponen cada gilipolleeeeeee... a ve si hacen algo weno y tb qitan OT y similares mierdas, a ve si tb qieren culturizar la tele a cambio de perder pasta.

Saludos

P.D: vaya 4 añitos nos esperan... ¬_¬



en 1º lugar, decirte que OT se puso en la antena gracias al PP y urdaci principalmente, un buen método para adormecer a la población.

Desde que el PP no esta en el poder,se han intensificado los debates politicos y culturales, hay más programas que valen la pena ( " 59 segundos","enfoque","dos rombos") y no los que había con el PP( " noxe de fiesta" " OT"...etc..)

Que es para ti poner mierda en la tele?

De todas formas, esa frase tuya" aver si quieren culturizar la tele a cambio de perder pasta" te delata bastante y me recuerda bastante la politica de algunos engendros de la política española de "ir contra el pueblo, si hay dinero por medio", vease Irak.

Lo siento majete, tendrás 4 años de PSOE,y 8 Y 12 Y 16, si el PP sigue comportandose tan patéticamente como hasta ahora lo esta haciendo con las clases de Ansar en yorxtaun, la mala educación de rajoy y las Ostias que entre vosotros mismos os estais dando aqui en Valencia entre Zaplanistas y Campistas.
JayLeNo escribió:Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...


Peor es financiar a la Fundacion Francisco Franco.
Diskover escribió:
Peor es financiar a la Fundacion Francisco Franco.


No se yo que decirte, para mi los gitanos son una lacra, habra alguno que se salve, pero por cada uno bueno hay 10000 malos.

misterluis escribió:la mala educación de rajoy


Ejemplo? Si te refieres a la cumbre del otro dia, si, fue una puta verguenza que España estuviera en esa y no en la importante.
Fraludio escribió:

Ejemplo? Si te refieres a la cumbre del otro dia, si, fue una puta verguenza que España estuviera en esa y no en la importante.


Caes en el mismo error que Aznar, aver si aprendeis que un vagabundo sin casa y sin hogar, por pasearse por los grandes restaurantes e ir de visita por las calles mas lujosas no deja de ser un vagabundo sin casa y sin hogar.Aznar y todos los ppepesunos por ser amiguito de Bush se creen que ya son la 2º potencia mundial, y cuando hay reuniones importantes españa sigue siendo el perrito que quiere que le tiren las sobras y si hay suerte pilla..Lo importante no es intentar ser muy amigo del fuerte, si no valerte por ti mismo, hacer tus politicas y agradar a tu pueblo, cosa que no creo que logres entender.
misterluis escribió:
Caes en el mismo error que Aznar, aver si aprendeis que un vagabundo sin casa y sin hogar, por pasearse por los grandes restaurantes e ir de visita por las calles mas lujosas no deja de ser un vagabundo sin casa y sin hogar.Aznar y todos los ppepesunos por ser amiguito de Bush se creen que ya son la 2º potencia mundial, y cuando hay reuniones importantes españa sigue siendo el perrito que quiere que le tiren las sobras y si hay suerte pilla..Lo importante no es intentar ser muy amigo del fuerte, si no valerte por ti mismo, hacer tus politicas y agradar a tu pueblo, cosa que no creo que logres entender.


Evidentemente, es mejor ser coleguilla de Chávez y de Castro.Eso sí que da prestigio internacional.
JayLeNo escribió:
Evidentemente, es mejor ser coleguilla de Chávez y de Castro.Eso sí que da prestigio internacional.

Y de Schoreder y de Chirac.

Por cierto Chavez es un presidente elegido democraticamente por la mayoria del país cosa que no puede decir Bush en su primer mandato (el que tenia más votos era Gore)
JayLeNo escribió:
Evidentemente, es mejor ser coleguilla de Chávez y de Castro.Eso sí que da prestigio internacional.


Sigues igual, os empeñais en ver que ser amigo de Bush da prestigio internacional, Dará prestigio entre los neocon de estados unidos, que ven como les van saliendo sirvientes, pero no al resto de mundo. En tiempos de la Rata ansar hicimos el ridiculo. Mitad mundo se deskojono de Ansar cuando este llamaba en nombre de Bush a los paises latinoamericanos para convencerles con Irak, y estos le dieron un NO contundente, eso es servilismo y rastrerismo.En el momento de las reuniones, españa quedará siempre desvancada, sea o no amiguito del señor Bush..a los G 8 les importa una mierda si Aznar es colega de Bush. Seguis con lo mismo, sé amigo del amo y te beneficiaras. Por que no hacer una politica autonoma, soberana y respetuosa con los ciudadanos? Ya se que esta derecha que es el PP no sabe lo que es, espero que algun dia tome ejemplo de algunas derechas modernas europeas.
misterluis escribió:En el momento de las reuniones, españa quedará siempre desvancada


Si, sobre todo si sigue lamiendole el culo a chavez, castro y a marruecos.
JayLeNo escribió:Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...


debe ser para evitar que los gitanos sean discriminados y rechazados,mas vale coger un problema a tiempo,pero vamos es solo mi opinion :-p
JayLeNo escribió:Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...


ay mi querido Jay aquí estoy delante del PC otra vez para ver tus maravillosas contestaciones.te parece mal que hagan una campaña en para evitar discriminaciones con los gitanos?o qué es lo que te molesta?que yo sepa está bien,así no fomentamos la xenofobia porque como sean todos como tú.... [burla3]
celtico escribió:Y de Schoreder y de Chirac.

Por cierto Chavez es un presidente elegido democraticamente por la mayoria del país cosa que no puede decir Bush en su primer mandato (el que tenia más votos era Gore)



Schroeder se va a largar en cuanto haya elecciones en Alemania, y va a ser sustituido por un Canciller de derechas y proamericano.

Qué nos queda?Chirac?Dios mío, parece que algunos no saben que los franceses no se casan con nadie, y que éste no va a ser distinto y si puede dejarnos colgados, lo hará.
JayLeNo escribió:Schroeder se va a largar en cuanto haya elecciones en Alemania, y va a ser sustituido por un Canciller de derechas y proamericano.

Ya y Rajoy tenía mayoria absoluta.
JayLeNo escribió:Qué nos queda?Chirac?Dios mío, parece que algunos no saben que los franceses no se casan con nadie, y que éste no va a ser distinto y si puede dejarnos colgados, lo hará.

Coño como los yankis.
Exito escribió:te parece mal que hagan una campaña en para evitar discriminaciones con los gitanos?


A mi si me molesta. Si fuera otro colectivo que se quisiera integrar me pareceria bien, pero concretamente los gitanos son MUCHO mas racistas con los no gitanos q los demas con ellos. Son incivilizados, chulos, chusmas, y busca broncas (por norma general, habra alguno que se salve entre cada 10000).

Todo lo que hablo es por experiencia propia, vivi en un barrio no muy bueno un año y sali por patas del ASCO que metian los gitanos.
celtico escribió:Ya y Rajoy tenía mayoria absoluta.

Coño como los yankis.


Pero acaso no sabes la desastrosa política que está llevando a cabo Schroeder, hundiendo a una de las potencias mundiales de los tiempos de Kohl?

Que yo sepa, los yankis nos ayudaron en Perejil, mientras que Francia se lavó las manos y nos dejó colgados(y eso que unos eran del otro lado del charco y otros vecinos y además compañeros de la UE) :-|
JayLeNo escribió:Pero acaso no sabes la desastrosa política que está llevando a cabo Schroeder, hundiendo a una de las potencias mundiales de los tiempos de Kohl?

YA ¿y?. Te recuerdo como esta la economía de EEUU ahora y como estaba hace 4 años, y quién volvió a ganar las elecciones.
JayLeNo escribió:Que yo sepa, los yankis nos ayudaron en Perejil, mientras que Francia se lavó las manos y nos dejó colgados(y eso que unos eran del otro lado del charco y otros vecinos y además compañeros de la UE) :-|

Y Francia ahora nos esta deteniendo a todos los etarras y en EEUU ETA hace 4 años era un grupo de liberación.
A ver, fuera de q unos u otros paises nos caigan mejor o peor q no es el tema (a mi nunca me han caido bien los gabaxos... pero los americanos 3/4 de lo mismo), lo q si q toy 100% de acuerdo es de q son 100% racistas. Ejemplo:

Si les dices/haces algo q no les gusta: "Aaaaaaaaaaaaay el paaaaaaaallooooooooooooo, miiiira el paaaaalloooo esteeeee"

Cambiemos la frase "Mira el negro este", "Mira el moro este", "mira el gitano este", cualqiera de las 3, oidas x la correspondiente raza les sonaria mal seguro. Vale q no les estas faltando, xq el q es negro es negro y el q es moro es moro, pero son formas de hablar, y ellos no se cortan una mierda pa eso. X cierto sabeis como llaman a los ecuatorianos no? PALLOSPONY
Si eso no es una falta de educacion... ademas no se xq somos payos, yo eso no se de dnd viene, xq ellos se llaman gitanos y les llamamos gitanos, pero nosotros nos llamamos errrr... gente? y ellos nos llaman payos. No se. Repito, x mi q se vayan a la mierda.

SAludos. Y repito, q no soy racista, es solo q no los awanto y ya esta.
itho escribió:A ver, fuera de q unos u otros paises nos caigan mejor o peor q no es el tema (a mi nunca me han caido bien los gabaxos... pero los americanos 3/4 de lo mismo), lo q si q toy 100% de acuerdo es de q son 100% racistas. Ejemplo:

Si les dices/haces algo q no les gusta: "Aaaaaaaaaaaaay el paaaaaaaallooooooooooooo, miiiira el paaaaalloooo esteeeee"

Cambiemos la frase "Mira el negro este", "Mira el moro este", "mira el gitano este", cualqiera de las 3, oidas x la correspondiente raza les sonaria mal seguro. Vale q no les estas faltando, xq el q es negro es negro y el q es moro es moro, pero son formas de hablar, y ellos no se cortan una mierda pa eso. X cierto sabeis como llaman a los ecuatorianos no? PALLOSPONY
Si eso no es una falta de educacion... ademas no se xq somos payos, yo eso no se de dnd viene, xq ellos se llaman gitanos y les llamamos gitanos, pero nosotros nos llamamos errrr... gente? y ellos nos llaman payos. No se. Repito, x mi q se vayan a la mierda.

SAludos. Y repito, q no soy racista, es solo q no los awanto y ya esta.



Estan empezando a aflorar los heavys de derechas por todos laos...flipante..
misterluis escribió:

Estan empezando a aflorar los heavys de derechas por todos laos...flipante..


No hay q ser de derechas para saber que los gitanos son una raza problematica por naturaleza.

No se trata de que nosotros seamos tolerantes con ellos. Se trata de que cuando ellos traten de integrarse (y no comportarse como ANIMALES), entonces se les tolerara todo lo que necesiten (dentro de un limite, por supuesto).
misterluis escribió:

Estan empezando a aflorar los heavys de derechas por todos laos...flipante..


No, mejor es ser todos muy progres y políticamente correctos.
Fraludio escribió:
No hay q ser de derechas para saber que los gitanos son una raza problematica por naturaleza.

No se trata de que nosotros seamos tolerantes con ellos. Se trata de que cuando ellos traten de integrarse (y no comportarse como ANIMALES), entonces se les tolerara todo lo que necesiten (dentro de un limite, por supuesto).

Yo no soy de derechas y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero sin generalizar, eso si hay más porcentaje de gitanos problemáticos que de no problemáticos.
Hombre, es q lo q no es normal q xq uno sea heavy tenga q ser de izqierda cerrao y xq sea bacala tenga q ser de derexa extrema. El gusto musical no va ligado al politico, al menos para mi, xq hay muxa gente q "xq me gusta el punk soy anarkista" o "xq me gusta el bacalao soy nazi ostianegros".
Por otro lado, es q lo de los gitanos es impepinable, es q es la unica raza q realmente lo q se dice de ellos (burradas casi siempre) es cierto, en un 90% de los casos. Son unos borricos y unos animales. No voy a poner ejemplos xq para eso está lo q dice la tele y, sobre todo, las vivencias propias. Yo x suerte nunca me han sacado las pelas ni na, pero me se de muxa gente q les han hexo de to.
Saludos
Saliéndome un poco del tema principal del anuncio en favor de la comunidad gitana, que a mí también me parece estar fuera de lugar, los que dicen que Operación Triunfo se ha eliminado de la programación no deben ver mucho TVE.

¿Dónde habré escuchado todas las tardes (recalco lo de todas) eso de "antes muerta que chichilla"? ¿Nadie aún ha advertido que en la franja horaria de 16.00 a 19.30 solo se emiten un capítulo de dos telenovelas de 20 minutos de duración? ¿Qué harán para alargar tanto dos capítulos? Publicidad, Operación Triunfo, Avance Informativo, publicidad, Operación Triunfo, publicidad (otra vez).

Sí, sí. TVE ahora mola.
Pues no lo debiste escuchar bien, porque era "antes muerta que sencilla" XD XD

Y el otro día leí en el periódico que ese bodrio de canción ganó el Eurojunior (y que la había compuesto la chavaluca o no se qué sobrada)
[flipa]

Así va el mundo...

PD:Encima hoy mi madre viendo Corazón de invierno o lo que sea y oigo que Britney está embarazada!!!

Se repoduce, es el apocalipsis!!!
zheo escribió:Pues no lo debiste escuchar bien, porque era "antes muerta que sencilla" XD XD

Y el otro día leí en el periódico que ese bodrio de canción ganó el Eurojunior (y que la había compuesto la chavaluca o no se qué sobrada)
[flipa]

Así va el mundo...

PD:Encima hoy mi madre viendo Corazón de invierno o lo que sea y oigo que Britney está embarazada!!!

Se repoduce, es el apocalipsis!!!



jajajaja diooos [mad] [mad] [mad] [mad] , weno panicos a parte, me reitero en lo que siempre digo, la televisión pública yo no la pagaría, joder, vaya mierda de pogramasión que tienen, que hagan un 3er canal con programas de calidad creo yo, dejen la 2ª para cosas documentales y infantiles y la 1ª para el moreno y sus engendros apocalipticos de progrmas y series más el plus de la igarteburu dando el tostón con el corazón.... :-P [+risas] :o
JayLeNo escribió:
No, mejor es ser todos muy progres y políticamente correctos.


Mejor una panda de fascistas abrigados bajo un manto de barras y estrellas ¿verdad?

Solo planteo una cuestión: ¿porque en todos los hilos en que participas acabas tachado de fascista? La coña es que más de uno lo dice, no es tan solo mi cruzada personal (que tambien).

Salu2
Heku escribió:Solo planteo una cuestión: ¿porque en todos los hilos en que participas acabas tachado de fascista? La coña es que más de uno lo dice, no es tan solo mi cruzada personal (que tambien).

Salu2


Quiza porque todo el mundo va de falso tolerante y con mucho talante, y este dice las cosas como las piensa el hombre de la calle. Ejemplo: ilegales a su puta casa, chorizos a la carcel de verdad, sin papeles no se entra, etc.
Fraludio escribió:
Quiza porque todo el mundo va de falso tolerante y con mucho talante, y este dice las cosas como las piensa el hombre de la calle. Ejemplo: ilegales a su puta casa, chorizos a la carcel de verdad, sin papeles no se entra, etc.


vamos que si el hombre de la calle es en genral facha según tu joer que bien va españa..., y weno si por pensar asi tu crees que alguien es facha tu me diras, xDDD a lo que se refieren creo yo son a ciertos pensamientos retrogrados y un tanto pasados de milenio que presenta el eoliano en question, como homosexuales=enfermedad y cosas x el estilo...
seerj escribió:
vamos que si el hombre de la calle es en genral facha según tu joer que bien va españa..., y weno si por pensar asi tu crees que alguien es facha tu me diras, xDDD a lo que se refieren creo yo son a ciertos pensamientos retrogrados y un tanto pasados de milenio que presenta el eoliano en question, como homosexuales=enfermedad y cosas x el estilo...


Yo a tanto no llego, pero si que pienso q ser homosexual es una anormalidad. Por ejemplo en el caso de la adopcion para mi mientras queden parejas heterosexuales (decentes) que quieran adoptar siempre estarian por delante de una de homosexuales (el niño debe crecer en un ambiente cuanto mas normal mejor).

No digo que haya que ser facha, pero esos comentarios que te he dicho no conozco a NADIE (tanto del pp, psoe, IU, etc) q no los compartan. De cara a la galeria mucho "talante", pero en lo privado se oyen cosas tipo "a ver si echan a los putos ilegales" por parte de TODOS los que conozco de varias ideologias.
weno no kiero entrar en diskusiones, xo creo k un comportamiento es tan normal como el otro...

de todas formas esos pensamientos que dices, ya se que los comparten todos los partidos, por eso siempre critico a todos por igual, no porque unos digan tener talante o ser de izkierdas los voy a tener en un altar y creyendome todo lo que dicen jejeje

pero vamos, que respetar a los demás es bueno, aunque no se compartan las ideas, ahora bien, algunas es que hieren nada más plantearse...

PD weno nanoxes a toos que me vio a dormir que me sobo jejeje, ya me explayaré más y mejor sobre el tema mañana si puedo :P
Los fachas y nazis ya aburren, tendrian que haber muerto todos junto con Hitler y Franco.

Agur.
55 respuestas
1, 2