Habeis visto el nuevo anuncio de BBVA??

Pues el dichoso anuncio lo vi ayer durante el descanso del partido Real Madrid - Ath. Bilbao, no recuerdo literalmente lo que se decía, pero era algo parecido a esto:

"Qué, viendo el fútbol en tu salón nuevo?.... Ahh que no tienes la hipoteca bbva que [...]. Bueno... pues saluda a tus padres de mi parte"

Me parece de muy mal gusto el anuncio, que se creen, que todo el mundo puede pedirles una hipoteca? Que nos sobra algo del sueldo?. Con lo chungo que está comprarse una vivienda con los precarios sueldos que la mayoría tenemos, encima nos vienen con estas
[uzi] BBVA cawento

Saludos ;-)
+100000000000000000000000

Odio aún mas el de: A que no eres de BBVA? Pues por lo menos que gane tu equipo

Y yo: Que ojala te metan la boca contra un bordillo y te pisen la cabeza
Si si, también terminaba con algo parecido, pero lo que más me dolio fue el "saluda a tus padres de mi parte" [lapota]

Saludos :-P
Ke esperas... antes anunciaba un portatil que hablaba en el Media Markt xDDD
La verdad es que parece que se rien de nosotros...
Diossss es que es el peor anuncio que he visto en mi vidaaaaaaa XD
Algún enlace para verlo? xD
Llevo buscando un rato y nada de nada, haber si alguien da con el jejeje

Saludos :-p
Pues a mi me ha hecho gracia [jaja]
El objetivo de los anuncios es llamar la atención sobre el producto que se ofrece...

Habrá que felicitar a los creadores de éste, lo han logrado.

Recordemos que en la publicidad los términos "bueno/malo" "bien/mal" no existen, solo cuenta que se hable del anunciado, total despues nadie se acordará de que iba el anuncio, pero seguro que recordareis que BBVA es un banco i concede hipotecas.
8 respuestas