Exacto.
He leído bastantes cosas de el en su diario blog, y cree mucho en la libertad de expresión con una especie de respeto ante la ley he insultos. Dice lo que piensa, lo que siente y esas cosas.
Casualmente ahora que hablas del gobierno, hay, bueno, existe que unos científicos a finales del 2012 por lo que el dice que el gobierno les quitaron la forma de ver el futuro, que es como este personaje hace desde el 2011. Aparte, me parece interesante sus historias, aunque tiene que mejorar mucho en escribir. Que se lo ha enviado algunos gobiernos de lo que ha hecho y hará en el futuro. Y que nadie, le va a parar los pies y menos quitarle sus proyectos. Antes prefiere morir, que perder lo que sabe y haya demostrado.
Supongo que ese dinero que ofrece, pronto le llegará a las noticias y el gobierno, como siga por ese camino. Pero dice tambien que pagará por poner un anuncio caro en 20 minutos si de esta forma no consigue que salga a la luz oficialmente.
Me he pasado ayer mas de 5 horas leyendo cosas.
Te parece poco que esta persona haya dicho cosas así antes de que pasara?
Tienes las fechas y comentarios grabados antes de que pasaran. Por eso dará 1.000.000€ para la persona que no crea en el y lo demuestre ante un notario y juez. Y que dice que si hace falta, que le hagan todo tipo de pruebas hasta con el sistema ese de mentiras.
-La maldicion de messi, (esa misma semana salio en las noticias por primera vez en el año 2012)
-La muerte de un futbolista ( esa misma semana salio en las noticias a los detalles que sentia)
-Incendios de grandes edificios antes de que pasaran.
-Terremotos antes de que pasaran, huracanes y el mundo en llamas meses antes.
-EEUU en una especie de edad de hielo en el 2013 principios ( y esto es verdad, yo lo vi en las noticias, se congeló todo)
-El huracán de nueva york finales del 2012.
-Resultados exactos a partidos de fútbol difíciles, cuando otros decían lo contrario. Y gracias a esta persona, sus seguidores ganaron dinero por apuestas. Podría ser una casualidad tambien.
A decir verdad, el gobierno de estados unidos, le dieron la razón al 100% y tiene pruebas demostrables. QUe piensa publicar el dia que todo eso salga a la luz y criticará a muchos sitios donde no le hayan creído. Echara las culpas de miles de muertos por que otros no hicieron nada cuando les avisó. T
Tiene las cosas muy claras, y hará lo posible.
Si no creéis en esto, podéis ganar ese millón. Yo por un lado, creo en el por lo que he leído. Y me alegraría si consigue llevarlo a 20 minutos de pago, para hacer callar al mundo. A ver si con un millón, la gente critica. A mi me parece algo serio, pero difícil de creer .
Como ya he dicho, tienes fechas del dia y detalles antes e que pasara, no habla de un año en concreto, Habla de 3 das de media, el mes, y detalles de un suceso, ya sea atentado en un sitio como un hospital, un terremoto el día exacto, accidentes de avion con el numero de pasajeros y el dia exacto, resultados de partidos, el huracán de nueva york a finales del 2012, y muchos mas. POR LO TANTO, NO HABLA DEL AÑO SIMPLEMENTE COMO HACE LOS CIENTÍFICOS PROFESIONALES. Dice, que ningún científico, le llega a la altura con lo que ha demostrado.
Alguien se creería que mañana día 10, un accidente de avion con 22 pasajeros va a suceder? Pues eso hace. No menciona solo un año y ya esta. Por eso va a pagar 1.000.000€. para ofrecer detalles en cada suceso.