¿Habéis tenido uno de estos?

Bueno, resulta que el otro día tuve un sueño lúcido.

Nota: Sueño lúcido≠sueño húmedo

Básicamente se trata de cobrar lucidez en un sueño y entonces todo se ve tan real como en la realidad (valga la redundancia) y puedes controlar prácticamente todo dentro de él, desde volar hasta pasároslo bien con vuestra actriz favorita y que además le guste.

Podeís saber un poco mas en
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

Y si os interesa y queréis uno, que es gratis y no engorda, mirad
http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o ... cci%C3%B3n

Bueno, pues ya me contáis.

Dew! XD
Mis coqueteos con las drogas son muy limitados y quedaron bastante atrás en mi adolescencia, un par de porros y algún tripi e incluso una rayita, pero no recuerdo ninguna experiencia parecida.
De pequeño era capaz de repetir un sueño a la noche siguiente y era una auténtica pasada. A veces también me daba cuenta de que estaba soñando y me ponía a volar, aunque nunca fui capaz, solo podía planear :(

Menudo cagao
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NWOBHM escribió:Mis coqueteos con las drogas son muy limitados y quedaron bastante atrás en mi adolescencia, un par de porros y algún tripi e incluso una rayita, pero no recuerdo ninguna experiencia parecida.

Odio a la gente que se ha drogado alguna vez, rayas... por dios ¬_¬ solo la gente inutil con la vida perdida como son las putas o los canis hacen esas cosas
Robertuxo escribió:
NWOBHM escribió:Mis coqueteos con las drogas son muy limitados y quedaron bastante atrás en mi adolescencia, un par de porros y algún tripi e incluso una rayita, pero no recuerdo ninguna experiencia parecida.

Odio a la gente que se ha drogado alguna vez, rayas... por dios ¬_¬ solo la gente inutil con la vida perdida como son las putas o los canis hacen esas cosas

Si, pregunta a la mayoria de famosos o politicos, gente con la vida perdida, si... [+risas]
Robertuxo escribió:

Post del mes! ¿Me llamas inutil y con la vida perdida?.

salu2
Black29 escribió:
Robertuxo escribió:

Post del mes! ¿Me llamas inutil y con la vida perdida?.

salu2

Si te drogas esta claro que si, pero que interes tienes con 19 años en meterte una raya de coca y gastarte dinero en una mierda que te destroza ¬_¬ la verdad no lo entiendo [snif]
Robertuxo escribió:
Si te drogas esta claro que si, pero que interes tienes con 19 años en meterte una raya de coca y gastarte dinero en una mierda que te destroza ¬_¬ la verdad no lo entiendo [snif]

Yo no me he metido rayas, pero si he fumado porros, y es drogarse. No por ello tengo la vida perdida... . Ya no solo eso, tampoco un cani ni una puta tienen la vida perdida. Quien sabe donde encuentra cada persona la felicidad.

salu2
Black29 escribió:
Robertuxo escribió:

Yo no me he metido rayas, pero si he fumado porros, y es drogarse. No por ello tengo la vida perdida... . Ya no solo eso, tampoco un cani ni una puta tienen la vida perdida. Quien sabe donde encuentra cada persona la felicidad.

salu2

He sido amigo de canis unos años y estaban todo el dia fumando porros yo he sido de esos que aun habiendo sido amigo de ellos nunca probo uno, los porros verdaderamente hoy en dia incluso es normal verlo que se le va a hacer pero el tema de las rayas me parece fatal tio eso ya es de alguien perdido en la vida
Venga, desvirtuad un poco más el hilo :S
Si, y me acuerdo al día siguiente y me vienen durante el día flashbacks y a veces me es difícil distinguir lo que he soñado de lo que no
si aveces he tenido la sensacion de tener el control de mi mismo en un sueño eso es algo que ocurre algunas veces, tambien he querido despertarme y no lo podia conseguir.
Generalmente no recuerdo lo que sueño así que vete tu a saber si tengo sueños lúcidos o sueños húmedos [qmparto]
A menudo tengo sueños de estos, pero no sé si tan reales como los cuentas. En mi caso de tantas pesadillas que tengo he aprendido a manejarlas un poco. Por ejemplo me persigue un tiranosaurio y mientras estoy corriendo me digo "coño, si es solo un sueño", y me pongo a volar para escapar. Otras veces va más allá y ni siquiera tengo que estar pasándolo mal para que ese mecanismo se active, simplemente me digo "puedo volar" y me pongo a hacerlo. La verdad es que es una sensación única, pero no tengo pleno control sobre ella, si no lo haría a diario.

Robertuxo escribió:He sido amigo de canis unos años

Eso sí que dice poco de ti [sonrisa]
Me parece que ya había un hilo de estos :-?.

A mi me pasa casi todos los dias, lo que pasa, esque me duran poco y en el momento mas emocionante, me despierto :(.
Flamígero escribió:
Robertuxo escribió:He sido amigo de canis unos años

Eso sí que dice poco de ti [sonrisa]

No es que fueran canis la verdad y tampoco que fueran grandes amigos pero alguna tarde hechaba con ellos y lo que pasa que se no paran todo el dia porros y porros pero cuando digo todo el dia es todo el dia y desde que tienen 14 años y ha pasado 2 años de aquello y hay estan pero no son canis... son porreros malos xDDD ni tampoco fueron grandes amigos, los que son grandes amigos son mis 5 amigos de toda la vida con los que comparto todo desde pequeño y los que siempre nos hemos apoyado, no esa gente
Yo a veces me pongo a pensar durante el sueño sobre lo que me pasa
biperillas escribió:A veces también me daba cuenta de que estaba soñando y me ponía a volar, aunque nunca fui capaz, solo podía planear :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha pasado, y muchas veces.
El poder controlar el sueño, siendo consciente de que estoy soñando y mas o menos dirigirlo a mi gusto.
Sin haberme drogado ni nada por el estilo.
Lo mejor es que cuando me doy cuenta de que estoy soñando pienso "Toma! ya puedo hacer lo que me de la gana XD ". Ademas generalmente cuando me pasa suelen ser sueños que aun estando consciente de que todo es un sueño son super reales, sobretodo la sensacion del tacto.
19 respuestas