Iba por una calle de una urbanización cerca de mi pueblo y estaba lleno de gente disfrazada tipo halloween, con cabeza de calabaza, de esqueletos, brujas, y estaba algo cagado, hasta que supe que era un sueño y no me acuerdo lo que hice, pero es una sensación muy rara, saber que estás soñando y controlar el sueño MaXiMo87 escribió:Spetnaz, no es eso, es que tú estás en el sueño y de repente piensas: ei tio, estoy soñando, estoy dormido, puedo hacer lo que me de la gana (y no despiertas, sigues soñando) y haces lo que te da la gana, porqué al fin y al cabo es un sueño, a mí me pasó cuando tenía 11 o 12 años (ahora tengo 21) y aún me acuerdoIba por una calle de una urbanización cerca de mi pueblo y estaba lleno de gente disfrazada tipo halloween, con cabeza de calabaza, de esqueletos, brujas, y estaba algo cagado, hasta que supe que era un sueño y no me acuerdo lo que hice, pero es una sensación muy rara, saber que estás soñando y controlar el sueño

CarmenVIC escribió:esta noche he soñado que una amiga mia me pegaba 3 tiros y me dolia de verdad, sabia que era un sueño pero no podia controlar lo que pasaba...creo k los tiros me dolian porque he dormido en muy mala postura...y lo he pasado mal de verdad porque también pasaban otras cosas...
Cuando he sido consciente que eran sueños lo que me ha pasado alguna vez, es que intentaba correr y lo hacia en el mismo sitio sin avanzar y es algo que me ha pasado varias veces...y también a veces han sido tan reales como esta noche que me he levantado llorando
mopred escribió:Yo suelo tener de estos sueños lúcidos, pero más bien como han dicho arriba, sé que es un sueño pero mis acciones están como limitadas. Vamos, que me encuentro en un sitio y voy andando o lo que sea. Mismamente hoy soñé que estaba dentro de una especie de FPS mezcla de Portal y Mirror's Edge y que tenía que luchar contra un pulpo blanco
...es desagradable la verdad
D(no a sido a proposito, pero no dedja de gustarme)
Dark:::Devil escribió:CarmenVIC escribió:esta noche he soñado que una amiga mia me pegaba 3 tiros y me dolia de verdad, sabia que era un sueño pero no podia controlar lo que pasaba...creo k los tiros me dolian porque he dormido en muy mala postura...y lo he pasado mal de verdad porque también pasaban otras cosas...
Cuando he sido consciente que eran sueños lo que me ha pasado alguna vez, es que intentaba correr y lo hacia en el mismo sitio sin avanzar y es algo que me ha pasado varias veces...y también a veces han sido tan reales como esta noche que me he levantado llorando
Eso ocurre porque en la fase REM, el cuerpo se bloquea, por el simple hecho de no producir lesiones, ya que si por ejemplo estas soñando que eres Mike Tyson y estan ahí dando puñetazos a la pared, pues ya me direis... En la fase REM solo se pueden mover los ojos y tener ''sentido'' del dolor, pesadez...
Por esa misma razón, si te despiertas en la fase REM puedes estar viendo lo que estas soñando encima de lo que ves realmente, es decir, tu habitación. Ademas de que es bastante curioso porque no te puedes mover, y pasan varios minutos hasta que consigues mover todo el cuerpo.
themissingone escribió:si, e intento que aparezca una tía buena para follármela, pero nada, en cuanto se la meto un poquito me despierto
morlaco06 escribió:themissingone escribió:si, e intento que aparezca una tía buena para follármela, pero nada, en cuanto se la meto un poquito me despierto
O te despiertan. No se como el universo entero se une en complot para que toque el maldito timbre o te llamen por telefono en ese instante...arfff
KA0S escribió:Yo sí, pero claro, una vez que sabes que es un sueño pierde toda la gracia
vicodina escribió:Alguna vez los sueño. La sensacion de caerse desde 30 pisos es alucinante xD. Y mejor aun, "sobrevivir" luego!
Roulette escribió:Yo he estado muy obsesionado con eso, es más, seguí un cursillo para tenerlos todos los días y funciona. Es una sensación fantástica, tirarte a todas las que quieras, volar, ir a donde quieras, hacer lo que te apetezca y todo pareciendo real...
CarmenVIC escribió:Roulette escribió:Yo he estado muy obsesionado con eso, es más, seguí un cursillo para tenerlos todos los días y funciona. Es una sensación fantástica, tirarte a todas las que quieras, volar, ir a donde quieras, hacer lo que te apetezca y todo pareciendo real...
q dices! es de verdad? y como se consigue eso?
Roulette escribió:La clave de todo es saber que estás soñando, y si en la vida real miras mucho el reloj y luego en el sueño lo miras y ves que va a saltos, es cuando te das cuenta de que sueñas.
jon2491 escribió:Roulette escribió:La clave de todo es saber que estás soñando, y si en la vida real miras mucho el reloj y luego en el sueño lo miras y ves que va a saltos, es cuando te das cuenta de que sueñas.
Llevo reloj siempre, y una vez que estaba soñando vi el reloj y estaban los números locos (Como si fuera una cuenta atrás o algo así a toda velocidad) y me parecía totalmente normal, decía "Se estará quedando sin pilas".
Es el problema de mis sueños, que cosas totalmente imposibles me parecen del todo lógicas xD
Roulette escribió:No, no es nada malo para el cerebro, es algo que nuestro cerebro hace de forma habitual.
Es bastante chungo conseguir que te pase todos los días, yo llevo ya 4 o 5 meses practicando y muchas noches cuesta.
Las claves esenciales es primero acordarte de todos los sueños que tengas, e incluso llegar a despertarte a cada hora (más o menos a cada nuevo ciclo REM). Llevar un diario es una buena forma.
La clave está en que en los sueños, nuestras manos no son siempre iguales (más dedos, más grandes, etc.) y las paredes son de diferente color, las máquinas NUNCA funcionan (nunca habéis soñado que el ordenador siempre tiene un virus o tiene el típico pantallazo azul?) y todo lo que lees, al volver a fijarte (por ejemplo, sueñas que lees el periódico) no es igual. No sé si me explico bien. Las desventajas son, que tienes que tener mucho tiempo libre y dormir más de 8 horas, poder llevar bien el diario y que no te moleste levantarte a las 3 de la mañana a recordar un sueño o escribir mil pares de veces "voy a tener un sueño lúcido". También acordarte de mirar a cada rato el reloj, ya que en los sueños el tiempo no pasa igual que en la vida real.
La clave de todo es saber que estás soñando, y si en la vida real miras mucho el reloj y luego en el sueño lo miras y ves que va a saltos, es cuando te das cuenta de que sueñas.
Os paso un link que os ayudará mucho si tenéis ganas de experimentar, aunque lo mejor es conocer a alguien que ya sepa hacerlo y te aconseje:
http://www.onironautas.org/puerta_3.html
O podéis ir al curso directamente:
http://www.onironautas.org/curso_lucidos_1.html
Es una experiencia que podría cambiar vuestras vidas.
Sorry por el tochaco.
) y acabamos matandolas quemando billetes de 500€ y con estos, sus alas, y lo veiamos tan normal, como si no hubiese otra forma. Despues nos escapamos de la habitacion, que esta al lado de una carretera en medio del desierto como en las pelis americanas, con la diferencia de que tooodo el arcen era una barra de bar, con sus camareros al otro lado y nos tomamos unas copas para celebrarlo.