Habeis tenido una experiencia paranormal?

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, hay un hilo de la paralisis al despertar en el foro de miscelanea, no pongo el enlace porque me lio ya que puede que no funcione por el tema de estar registrado o algo.
Poned en el buscador por titulos "paralisis despertar"

saludos!!
Lei hace poco, que en algunas parálisis, ademas, podemos recibir "visitas" en forma de figuras humanas. Decía que al estar semi-despierto la experiencia era muy muy real, podiamos percibirlos con nuestros sentido perfectamente, y que normalmente suelen ser personas que se suben encima nuestra y nos dicen cosas al oido, que se siente una presión el pecho y que te excitas de manera...ejem, ejem [looco] [looco] [looco] (con emoticonos para que me entendais) sobre los sueños lúcidos, tampoco soy tan "onironauta" como, por ejemplo, para percibir los colores mejor que en la realidad. Lo malo, es que mejor dicho, ERA onironauta. Ya no sueño nada, hara varios años que no recuerdo haber tenido un sueño (recordar, por lo visto siempre soñamos).

Saludos.

PD: Y un falso despertar debería ser impresionante, eso de tener un sueño muy real.
PD 2: ¿Alguien ha probado el Flashazo? XDDDDDDD Es que me da miedo quedarme sopa aquí y que mi madre se asuste. XDXDXDXD
Kayru escribió:Reiros de mí si queréis, pero como también leí en un hilo de off-topic que iba sobre la telekinesis, un amigo y yo comenzamos a practicarla. Pues bien, conseguí mover al menos unos milímetros un pequeñísimo cacho de papel de plata, y mi colega consiguio mover una aguja varios centímetros. Nada de viento, y es verídico. Al usuario que abrió el hilo también le funcionaba, y a una amiga suya. Hay muchas comunidades cibernéticas en las que se practican estos temas, y muy bien... sino me creeis, lo más seguro es que reciba varios comentarios jocosos... de todas formas yo tengo la conciencia tranquila de que digo la verdad.

Nos vemos ;)


Joder... pasame un manual XD

Yo tambien quiero!!!
http://mundo-magico.tripod.com/id14.html

Ésta es la sección con el manual sobre la telekinesis, ésa web, que para mí es la mejor hispana sobre éstos temas. Hay muchas cosas más que la telekinesis, por ejemplo, yo una vez estuve intentando hacer unas bolitas de energía en mi mano a lo kameame, empecé a notar un cosquilleo y los huevos se me calleron y me retiré tío. Que susto XD

Nos vemos.
Kayru, ¿tu abriste hace tiempo ya un hilo en Vandal sobre el tema de las bolitas de energía? Es que leí un hilo con uno que decía que si su amigo lo había conseguido y que si el lo había hecho...

Saludos.
Todo esto que contais es cierto??? que yo me lo creo todo jajaja, soy muy credulo.
Es que como sea verdad, ya estoy practicando como un loco ya...
EMo-Kun escribió:A mi me paso una ve algo muy raro, taba chateando, ya era d madrugada y mi lampara k tngo en el techo se movio bruscamente, como si algo le hubiera dao, y claro, me cage del to XD y no era ningun tipo d temblor provocado por pisadas d vecinos ni nada ya k daba la casualidad k no tenia en ese momento ni arriba ni abajo nadie [tomaaa] ...

Saludoxs!


Podría haber sido un pequeño terremoto, ten en cuenta que todos los días hay alguno en España, claro está que son de bajo seismo.
Joooooooooooder... no se si sera verdad o que... pero mirar los videos... si es cierto y no esta trucado tiene que molar mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=oioMj47VaOM&search=telekinesis (tendra un iman?? pero en una moneda de 2€?

http://www.youtube.com/watch?v=A7dbjiKxlIw&search=telekinesis (sera el vibrador del movil?? no tiene pinta)

http://www.youtube.com/watch?v=MYLd-_sKho0&search=telekinesis (una cuerda atada??)
K pasada [buenazo]

TromDS ponte a praktikar tu y ya nos diras si es verdad :)

PD:Estaria abrir un hilo para k postee gente k sepa hacer telekinesis.
Habéis tenido mucha mejor acogida que el hilo que abrió el EOLiano sobre éste tema. Me alegro, jijijiji.

Es todo verídico, al menos yo creo en ésto y como yo, miles de personas más que lo practican y normalmente le salen. Me contaron que la telekinesis no es un don, sino una habilidad con la que nace todo el mundo, y solo la desarrollan los que quieren.

NeoDecoy, yo no entro a Vandal.

Me alegro de que os haya molado ^^

Nos vemos.

Edit: Ya lo abro yo que me hace ilu... la reencarnación... espero que nadie me venga que esta repetido, porque el anterior se cerro por culpa de unos indeseables q iban gritando que era mentira... en fin...

Aquí tenéis el hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563159 Aunque me he equivocado, debería ir en off-topic. Espero que lo muevan pronto.
Yo no soy de los que dicen esto no existe y punto, mas bien lo contrario, pero estos truquis tienen pinta de que se hagan con imanes, pero bueno, le doy la posibilidad de la duda. xD

Saludoxs!
Te repito que yo practicaba telekinesis hará cosa así de un año, y sinceramente, funcionaba. Además, ¿qué ganaría mintiendo? Pues más bien nada.
Kayru escribió:Te repito que yo practicaba telekinesis hará cosa así de un año, y sinceramente, funcionaba. Además, ¿qué ganaría mintiendo? Pues más bien nada.


Si yo no digo que no se pueda hacer!, simplemente digo que por lomenos esos tres videos que se postearon mas arriba, me dan la impresión de que pueden estar trucados, nada mas.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Si yo no digo que no se pueda hacer!, simplemente digo que por lomenos esos tres videos que se postearon mas arriba, me dan la impresión de que pueden estar trucados, nada mas.

Saludoxs!


Ok, ok tio ;)

Bueno, ya habéis visto que ha pasado con mi hilo... en breve se cerrará... si es que en este foro no se puede :( En fin... nos vemos...
Kayru escribió:
Ok, ok tio ;)

Bueno, ya habéis visto que ha pasado con mi hilo... en breve se cerrará... si es que en este foro no se puede :( En fin... nos vemos...


Ya lo he visto... En fin, se sigue aquí y todos tan contentos.

Por cierto, a mi novia le pasa lo de la parálisis del sueño de vez en cuando. He estado rebuscando un poco por internete y he leído que la sensación que ella tiene de opresión en el pecho y alucinaciones visuales o sonoras en ese estado son completamente normales...
Cuidado no sea que te pongas a llorar ahora porque nadie piensa como tu xDDDDD uh uh, que malos que somos, een fin.

Por cierto Lady, cada uno que diga lo que quiera, esté bien o no, no vengas con tus frases "bien colocadas" a dar ejemplo de como se "deberia responder", si son trucos son trucos y punto, , otra cosa esque se acepte o no.



A mi estas cosas me interesan, pero me mantengo al margen, no les doy credibilidad, no a todas por supuesto, pero ese mismo video de la monedita, es igual que el truco de las cartas que he puesto, no tiene mas misterio.
El de la carta es un truco, está clarísimo. Buscad Hummer Card y os saldrá una página para comprar la carta voladora en cuestión. El de la moneda será algo del estilo.

El tema es que Kayru ha "practicado" la Telekinesia con un colega, y según él algo le ha salido. Que tú le creas o no es cosa tuya, pero tampoco es cuestión de ir a "molestar" a un post cuando él ha dejado claro que los que no crean en eso, que no opinen. No es que sea una norma, pero si él lo quiere así, yo creo que al menos se podría respetar.

Hale, Paz.
¿Qué cosas podrias hacer con la telekinesis?

Me interesa :)

Edit. Vale he visto tu hilo Kayru [360º]
Lo mas raro del video de la moneda de 2€, es que en las monedas de € creo que no se pueden pegar a un iman, ya que no son hierro ni similares, no es como las pesetas. Puede ser un truco o no, pero vamos que por intentarlo no se pierde na :Ðjajaja.
Pero cuando pasen los examenes jajajaja... en la web que posteo Kayru hay un enlace a practicar la telepatia jajaja que putada que no tienen cursito acelerado, que ahora para los examenes me vendria de perlas jaja.
El tema es que Kayru ha "practicado" la Telekinesia con un colega, y según él algo le ha salido. Que tú le creas o no es cosa tuya, pero tampoco es cuestión de ir a "molestar" a un post cuando él ha dejado claro que los que no crean en eso, que no opinen. No es que sea una norma, pero si él lo quiere así, yo creo que al menos se podría respetar.

Hale, Paz.

Pues no, se entra en el hilo que uno quiere a dar opinion, y si mi opinion es que es un truco, porque es asi, pues punto pelota, que no me vengan ahora con tonterias, de que si no cres no entres o no postees, pero que es eso? Que pasa, solo se quieren escuchar lo "bueno" lo bonito, y lo que el creé, sin una opinion contraria??

estaria cojonudo, sino quiere escuchar opiniones contrarias que no abra el hilo, que para eso están, para responder.
Adris escribió:
Pues no, se entra en el hilo que uno quiere a dar opinion, y si mi opinion es que es un truco, porque es asi, pues punto pelota, que no me vengan ahora con tonterias, de que si no cres no entres o no postees, pero que es eso? Que pasa, solo se quieren escuchar lo "bueno" lo bonito, y lo que el creé, sin una opinion contraria??

estaria cojonudo, sino quiere escuchar opiniones contrarias que no abra el hilo, que para eso están, para responder.


Pero es que él no ha creado un hilo para discutir sobre nada. Simplemente ha puesto un hilo para que la gente postease sus experiencias sobre el tema, y ya está.

Ya sé que en un hilo puedes postear con una opinión contraria, faltaría más, pero sabiendo que él pide que se hable sobre eso, y que dice que los que no crean que por favor no posteen porque no quiere que se discuta, me parece simplemente de mala educación y una falta de respeto postear cosas que no vienen a cuento.

PD: Si, ya sé que puedes entrar en el hilo que quieras a dar tu opinión, es lo que tiene la libertad de expresión...

PD2: Mejor dejemos esta discusión, que el hilo estaba interesante y sería mejor no estropearlo... :/

PD3: Un saludo ;P
dejada está, sin ningun problema. [beer]
Bueno, dejemos el tema de lado, jejeje.

Para los que estén interesados en éste tema... hay muchísimos foros por la red sobre éstos temas, podríamos seleccionar uno medianamente bueno y registrarnos en él en masa, poniéndo en nuestro nick XXXX_EOL, o cosas así, para reconocernos y demás.
¿Qué decís?

Y que continuen con éste hilo, que estaba más interesante. Dudo que de 70000 personas solo unas decenas les haya pasado cosillas de estas, algunas, muy acojonantes.

Venga, nos vemos.
emmm... paranormal.... no, la verdad, pero hoy me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa, lo queria postear en el hilo de "poderes de la mente" pero ta cerrado [snif]

xD

a lo que iba:

estaba yo en el banco, haciendome accionista del bbva(mas que nada por el descuento en la operacion de la vista... XDXDXD) y me fijo, en un "cacharro" de carton, de estos donde se ponen los folletos, que tienen un trozo de carton detras para que quede de pie, visto desde abajo, una T mas o menos.... no se si me explico, total, me fijo en el cacharro, y de repente, este se cae..... me vino el hilo a la mente, jejeje, por eso posteo esto aqui X-D X-D X-D

saludines chavalin@s!!!!!
Enchu, ¿podrías especificar la situación? No es por hacerme el misterioso, aunque me estoy preocupando por mi porque veo telekinesis hasta en la sopa... lo digo porque estoy pensando, y creo que éso, como no haya sido el viento, puede haber sido tu subconsciente XD...

Nos vemos.
Kayru escribió:Enchu, ¿podrías especificar la situación? No es por hacerme el misterioso, aunque me estoy preocupando por mi porque veo telekinesis hasta en la sopa... lo digo porque estoy pensando, y creo que éso, como no haya sido el viento, puede haber sido tu subconsciente XD...

Nos vemos.


la telekinesis funciona.... lo digo yo que lo probe! y el que no me crea que se ponga a ello... yo no creia!

saludos!
Van apareciendo los EOLianos telequinéticos. Supongo que tanto como tu y yo lo descubrimos gracias a un antiguo hilo que abrió un EOLiano, como he dicho por enésima vez.

Ésto es igual que en las anteriores eras, todo el mundo creía que la Tierra era plana excepto unos pocos. Cuando esos pocos decían que era redonda, todo el mundo despotricaba contra ellos. Para mí, que está ocurriendo lo mismo ahora con lo de la telekinesis.

Nos vemos.
La experiencia mas acojonante de mi vida, y la que mas me encanta contar:

Fue hace 2 años, era un madrileño de 19 añitos, mis padres se habian ido todo el fin de semana y yo llegaba de trabajar dispuesto a cambiarme y a salir de juerga, ya que, como era de costumbre, mi hermano se adueñaba de la casa para montarse sus fiestas.

LLego a casa, serian las 9 o 10 de la noche, dejo la mochila, voy al baño, y oigo a mi hermano que me dice: "¿Que haces?", a lo que yo le respondo: "Pues na, aqui meando".

Termino de hacer mis necesidades y voy a buscar a mi hermano, mire por toda la casa menos en su cuarto, porque tenia la puerta cerrada, me imagine que estaba con la novia ahi dale ke te pego asi que me puse a cotillear a ver si escuchaba algo... y nada.

LLamé a la puerta, abri un poco, eche una ojeada, y no habia nadie.

Todo extrañado, pense que me estaba gastando una broma, asi que le llamé al movil:

- Dime niño (Él)
- Oye... donde narices estás? (Yo)
- Pues aqui de juerga...
- Joder pos si que te acabas de ir rapido, ni escuché la puerta.
- E... niño, llevo en segovia desde las 5 de la tarde.

Ese finde no dormí en casa.

Otro dia os cuento mi tema de las premoniciones!!!

Saludos
Pues a mi me paso algo, no se si seria algo asociado con la telekinesis, pero me acerque casi a pagar con el carrito y habia una botella de vino arriba de unas cajas de no se que, entonces me volteo y espero a mi madre para que traiga el pan, en eso oigo un golpe y era la botella que se habia caido, no habia nadie en un ratio de 10mts de donde estaba, lo que me sorprendio no fue que se hubiera caido la botella, sino que, no se quebro :? .

Me quede asi un rato viendo y haciendome el tonto (pues yo no habia sido, estaba a unos pasos, y la botella no estaba en el borde de las cajas). Las risas de las dependientas cawento , me agache y la volvi a poner en su lugar. [tomaaa]
kayru, a ver, fue dentro del banco, sin viento, aire acondicionado, NADA, estabamos en una mesa en un rincon del banco.... miro los folletos, y pienso:

vaya.... vacaciones(los folletos, eran de vacaciones, o un crucero, o no se... algo asi [qmparto] )
y va, y se cae simplemente fue eso, no se si seria subsconciente o que, pero se cayo.... xD

salu2
Os cuento mi rollo , me la pela si os queréis reir pero esto sucedio

Tenia yo 12 o 13 años , me acuerdo que estaba en coche en la autopista, estaba en un R5 con mi tio, yo estaba sentado atrás del coche y me dolía la cabeza un monton y tenia mucho sueño ,era muy de noche no me acuerdo la hora ,entonces gire la cabeza y vi como una imagen ( supongo que fué mi tio pero no me acuerdo bien ), que me dijo que mirara a la luz , me acuerdo que no había luces ni nada pero de esto que volví a girar la cabeza y encontré una estrella que brillaba más que las demás , entonces me quede mirándola y el dolor de cabeza se me paso en el momento ( muy extraño... )

Tendría yo 16 años y esto me paso a mi y a un amigo mio , estábamos comprando palomitas en una maquina de estas , era la tarde del de navidad, y de repente que suenan nuestros nombres , y la calle vacía nos quedamos mirando uno para el otro y seguimos comprando , entonces se nos atascó la maquina , y la empezamos a darle de ostias para que cayera la vuelta y de esto que en una ostia , apareció nuestras iniciales en la pantalla de los leds esta que tienen las maquinas, eso si un poco mal dibujadas pero se veía claramente , echamos a correr del miedo x'DD

También en un sueño vi a mi abuelo que ya había falleció y tal y me pareció que me quería transmitir un mensaje de despedida , ya que cuando murió y tal hacia mucho tiempo que no lo veía.

Este ultimo caso , a mucha gente le paso que en sueños ven a un familiar y tal , según he podido leer que es por que le querian mucho y lo echaban de menos pero no se la verdad
Cuando mi hermana era pequeña ((yo no habia nacido)) estaban mis padres y mi hermana, durmiendo en casa de mi abuela ((creo que era por que se habia muerto mi abuelo, no recuerdo bien la historia..))

Pues el caso, es que en el pasillo, estaba la bici de mi hermana, y de noche, sonaba el timbre ((de estos de metal..)) y sonaba toda la noche..toda mi familia acojonada, y fue mi padre y desarmo el timbre, lo tiró..y al siguiente dia, de noche, ya no sonaba el timbre de la bici, sonaba el del telefono ((sonaba como de estos antiguos..)) pero solo un ring...a los dos dias, cambiaron el telefono, y no ha vuelto a pasar nunca mas..


Luego cuando yo nací, tenia como 3 o 4 años, y os juro, que hable con mi abuelo, me dijo que el era mi guia y protector, y que no me tenia que preocupar por nada.Yo fui, y le dije a mi madre: "me acaba de decir mi abuelo esto.." y mi madre flipando.

Y mi hermana, de vez en cuando, se despierta, ve a nuestro abuelo, y se pone a hablar con el ((nosotros nunca la vimos..pero nos lo dice))..en mi familia, hay casos raros si.. [reojillo] [mad]
Aunque sea de perogrullo, hay que insistir una vez detrás de otra que todo lo paranormal es FALSO

Y que todo lo que contais se basa en la SUGESTIÓN

Es que al final parecerá que todos tenemos un Casper a nuestro alrededor, y eso como que no...
Valmont escribió:Aunque sea de perogrullo, hay que insistir una vez detrás de otra que todo lo paranormal es FALSO

Y que todo lo que contais se basa en la SUGESTIÓN

Es que al final parecerá que todos tenemos un Casper a nuestro alrededor, y eso como que no...


Como explicas, que yo, con 3 años, hablase con mi abuelo..y me acuerde de ello, me lo invente?, un niño con esa edad, no inventa esas cosas..
Valmont escribió:Aunque sea de perogrullo, hay que insistir una vez detrás de otra que todo lo paranormal es FALSO

Y que todo lo que contais se basa en la SUGESTIÓN

Es que al final parecerá que todos tenemos un Casper a nuestro alrededor, y eso como que no...


Vivan las opiniones absolutistas...

No sé por qué hay gente que se ríe en el hilo, si es de lo más INTERESANTE! Me encanta éste tipo de temas, y eso que creo en la ciencia a la vez que en lo paranormal.

Acojonantes algunas historias, en serio. ACOJONANTES.

Yo, que recuerde ahora mismo, sólo he tenido una situación "paranormal" en mi vida... Veamos...

Tendría alrededor de... Seis, siete años? Yo entonces, dormía con mi hermano en el mismo cuarto (Ahora ya tenemos uno cada uno, gracias a Dios XD). En mitad de la noche, me desperté, como si nada. Completamente despejado, y lo más curioso, sin preguntarme nada raro de lo que estaba pasando.

La puerta de la habitación estaba abierta, y yo estaba casi de frente hacia ella, no del todo, veía parte del pasillo externo, pero no hasta el final. Pues miré hacia allí, y ví una silueta humana, toda negra, y con lo que parecían harapos, o tela, como traje. Como si tuviese una toalla por encima, pero a trizas. Lo más alucinante (Y más ahora, que me pongo a recordarlo...), era que no estaba asustado! Estaba completamente tranquilo, podría imaginarme mi cara, normal, como si estuviese viendo la televisión.

Poquísimo tiempo después de verlo, no pasarían ni cinco segundos, un pequeño, muy pequeño, y sobre todo breve, como si de una cámara de fotos se tratara, pero más pequeño aún, un flash salió de él hacia mí. Continué mirándole durante unos dos o tres segundos más, la figura completamente quieta.

Después me puse a dormir, y no recuerdo nada más.
A ninguno de vosotros os mola el rollo de grabar psicofonias?

Yo tengo alguna grabada, si a alguno le interesa las subo un dia de estos xDD
Amnesys escribió:A ninguno de vosotros os mola el rollo de grabar psicofonias?

Yo tengo alguna grabada, si a alguno le interesa las subo un dia de estos xDD


Ni idea de cómo se hace, pero el rollo me va muchísimo.

Ojalá subieras alguna psicofonía real.
M@tu escribió:
Ni idea de cómo se hace, pero el rollo me va muchísimo.

Ojalá subieras alguna psicofonía real.

Pues es algo que me mola hacer para "cambiar" eso si dudo mucho que sean fantasmas... alguna explicacion logica debe haber...

Hacerlo es facil, pillas una grabadora, preferiblemente mini-disc, un micro con buena sensibilidad y en cualquier sitio puedes grabar una.
Puedes llevarte un mp3 con alguna grabacion de ambiente, goteo de agua, aire, pajarillos... como portadora, ya que estos fenomenos se alimentan de ruido. O incluso con tu propia voz haciendo "preguntas"
Segun dicen en escenarios con cargos emocionales, belchite, hospital del torax... etc es donde mas facil resulta conseguirlas... curiosamente en esos sitios nunca he grabado nada xD
Editado por Borracho. [jaja]
Raskólnikov escribió:
Pues si, si he tenido, y de hecho este suceso ha cambiado mi vida en forma radical.

Recuerdo que tenia unos 7 años, y estaba en el campo de mi quejumbrosa e histérica tía Nery. me encontraba yo durmiendo (o delirando, no recuerdo exactamente si era por efectos del alcohol, o por la desagradable y repugnante comida que me habia preparado mi tia en ese entonces), cuando de repente, creí ver una luz a traves de la ventana, proveniente de fuera de la casa (cerca de donde vivia el lagarto juancho y su familia). en definitiva, decidi vestirme rapidamente para prescenciar el suceso (lo cual me tomo mucho tiempo, puesto que tropeze con la pata de la cama, lo que me genero un majestuoso y considerable chichon en la cabeza que me dejo tendido a lo largo y ancho del suelo durante algunos minutos, en un estado cercano al deliro) pero ya recuperado de dicho contratiempo, salí fuera, desplazandome lo mas silenciosamente posible. podia distingir el resplandor de la luz en la parte occidental de la casa, pero vacile y finalmente opte por admirarla desde el punto donde me encontraba (cercano a la entrada del establo) a unos escasos 5 metros de la extraña fuente de luz. pasaron unos minutos, y realmente no se que fue lo que sucedio, pero lo cierto es que al dia siguiente me encontraron tendido en la hierba, durmiendo profundamente y con una avestruz custodiandome minuciosamente.

Algo dentro mi ser le expresa una indecible gratitud a dicho animal, y creo que asi fue como comenze con el culto a las avestruces de todo el mundo (de hecho actualmente soy el feliz poseedor de mas de 20.000 avestruces de todas partes del globo)

Supongo que nunca entendere que fue lo que realmente ocurrio alli, pero estoy seguro que sea lo que sea, esa feliz avestruz (a la que luego bautize con el nombre de radiohead), me salvo la vida de alguna forma.



bua! mandame un par de huevos de avestruz, ke siempre he kerido hacerme un huevo frito de avestruz [360º]
Huy si... a veces veo muertos

Sobre todo en los cementerios

Disculpar si el tema me parece una chuminada [carcajad]
Amnesys escribió:A ninguno de vosotros os mola el rollo de grabar psicofonias?

Yo tengo alguna grabada, si a alguno le interesa las subo un dia de estos xDD


Si puedes subirlas o tal , yo tengo bajadas de internet y eso x'D pero no se si son muy falsas o tal

Recuerdo que había un programa en la 2 de tve , en el que tu enviabas una foto y la cámara con la que la hiciste ( por que aveces salían sombras ó cosas paranormales ) y ellos te lo analizaban , la cosa es que el 70% era un reflejo o movies así , pero siempre quedaba un 30% sin resolver la cosa hace gracia x'D por que nosotros tenemos una foto de cuando teníamos 16 años o así la enviamos y se quedo en sin respuestas x'DDD
M@tu escribió:Me encanta éste tipo de temas, y eso que creo en la ciencia a la vez que en lo paranormal.



No hombre, en la ciencia no se cree. La ciencia no es una religión, es un método de conocimiento que se basa en el método científico. No es cuestión de que creas en ella o no, si no que se basa en probar que ciertas hipótesis son ciertas y cuales no.

M@tu escribió:No sé por qué hay gente que se ríe en el hilo, si es de lo más INTERESANTE!


No, si no es para reir lo que contais, más bien para llorar...

Porque es increíble que a día de hoy, con la educación que hemos recibido todos, todavía penseis que hay un origen sobrenatural en todos estos fenómenos. Yo NO NIEGO que los hayais tenido. Cesaruko, si con tres años hablaste con tu abuelo seguro que lo oíste/viste. Otra cosa es que tu abuelo (o un espíritu) ESTUVIERA ahí. Son dos cosas distintas.

Insisto en que me creo todo lo que decís, que a quien le pasa está convencido porque él ha visto/oído eso. Otra cosa es que el resto de la gente se lo crea, e ignore la cantidad de información/sugestión que el cerebro es capaz hoy en día de proporcionar y que todavía no ha sido estudiada. El ejemplo más claro es el de las apariciones marianas, que las llegan a ver miles de personas a la vez: la cámara enfoca y ahí no hay nada. Pero la gente SEGURO que las ha visto.

M@tu escribió:Vivan las opiniones absolutistas...


Y no es absolutista, es criterio científico, algo que ha permitido el avance de la humanidad.

Ah, no posteo para los que estais convencidos, of course. Lo hago porque más de un@ se mete aquí y se piensa que todo esto puede ser cierto, y el deber de algunos es recordarles que no, que es todo falso.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hilo interesantisimo . 5 estrellas
Valmont escribió:
Ah, no posteo para los que estais convencidos, of course. Lo hago porque más de un@ se mete aquí y se piensa que todo esto puede ser cierto, y el deber de algunos es recordarles que no, que es todo falso.


YO no se si es falso ó no y supongo que la gente que contó sus rollos sean ciertos , la cosa es que de momento no se puede demostrar que existe , ni tampoco que no existen esos sucesos, ya sea por causa de la mente u otra cosa.

Ami me gustaría saber por que pasan esas cosas , es un tema bastante interesante , como para decir es falso ( sin aportar nada ) y pista x'DDD

Pues yo digo que es verdadero ,y quien quiera que se lo crea y si no pues que no se lo crea x'DDDDDDD

Es más aquí nadie esta ganando dinero por contar su historia o tal así que no tienen por que mentir digo yo.

Saludos
Pos ahí va el mío. Crédulos o no, tampoco es muy extremo.

Estábamos en casa de mis primos, mi hermana y yo, un día. Resulta que además de mis primos, son mis vecinos, y no era raro que o ellos estuviesen en mi casa, o nosotros en la suya.

Total, que mi hermana y yo, en la habitación de mi primo, y, como de costumbre, peléandonos (hace uno años, claro, ya hemos madurado), y de pronto, escuchamos a mi madre decir el nombre de mi hermana, total, que nos quedamos los dos así :O y salimos de la habitación a buscar a mi madre. Y estábamos totalmente solos. Recorrimos toda la casa y no había NADIE.

Mi hermana y yo flipando, porque lo habíamos escuchado los dos... nos habíamos parado de pelear y todo, pero no había nadie. Cuando volvimos a casa le preguntamos a mi madre si había ido, y lógicamente dijo que no. Físicamente era imposible haber estado en esa casa y que no la hubiésemos visto...

Y ya está... es la única experiencia "palpable" (ya que mi hermana la vivió también" de un fenómeno paranormal... luego, otras que pueda jugarte tu mente...
gorgon escribió:Es más aquí nadie esta ganando dinero por contar su historia o tal así que no tienen por que mentir digo yo.


Pues va a ser que no te has leído el post. Repito, otra vez:

Valmont escribió:Porque es increíble que a día de hoy, con la educación que hemos recibido todos, todavía penseis que hay un origen sobrenatural en todos estos fenómenos. Yo NO NIEGO que los hayais tenido. Cesaruko, si con tres años hablaste con tu abuelo seguro que lo oíste/viste. Otra cosa es que tu abuelo (o un espíritu) ESTUVIERA ahí. Son dos cosas distintas.

Insisto en que me creo todo lo que decís, que a quien le pasa está convencido porque él ha visto/oído eso.


Espero que haya quedado claro.


gorgon escribió:YO no se si es falso ó no y supongo que la gente que contó sus rollos sean ciertos , la cosa es que de momento no se puede demostrar que existe , ni tampoco que no existen esos sucesos, ya sea por causa de la mente u otra cosa.


Sí que existen, en la cabeza del que los ve/oye. Pero eso no quiere decir que los espíritus existan. Insisto que lla mente en numerosas ocasiones nos juega malas pasadas, pero eso no es atribuible ni mucho menos a la existencia de entidades sobrenaturales. Comprenderás que no se puede tomar seriamente que a casi toda esta gente les hablen los espíritus de sus familiares muertos.

Y lo siento pero en el terreno de las creencias no entro. No he dejado de creer en Dios para pasar a creer en fantasmas.
Valmont escribió:Porque es increíble que a día de hoy, con la educación que hemos recibido todos, todavía penseis que hay un origen sobrenatural en todos estos fenómenos.


Esa que nos decían que un hombre fue crucificado y resucitó, que convertía el agua en vino, etcétera? Te lo meten desde chico, joder.


De todos modos, yo ya he dicho en mi post que no soy muy dado a creer en todo eso, que pienso que es cosa de mi mente, o le busco una explicación lógica, pero que cuando dos personas independientes escuchan a la vez la voz de alguien que no está en ese momento contigo... cuanto menos, te ralla.
Valmont escribió:


Cesaruko, si con tres años hablaste con tu abuelo seguro que lo oíste/viste. Otra cosa es que tu abuelo (o un espíritu) ESTUVIERA ahí. Son dos cosas distintas.



Tio...que yo no lo llegué a conocer, murio antes de que naciera...y un dia con 3 o 4 años, me habló, te lo juro.

Se lo conté a mi madre,se quedo piyada..y dijo, bueno, es el tu angel guardian..dicen que todos tenemos uno, y si el me dijo que era mi guia y mi protector..pero vamos, que con 3 años, a un niño o le dices eso, o no lo saca de ningun otro lado..
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5