Pues yo tengo varias experiencias que no puedo llegar a explicar...Fantasmas??? No lo sé...podría haber sido la sugestión...incluso que se genera entre varias personas...
Una de ellas fue en casa de un amigo una noche. Estábamos tranquilamente comiendo helado en su salita, con los 2 mandos (tv y digital) en la mesa. El caso es que recuerdo que veíamos la MTV...y se cambio a los 40. Vale...fallo del mando...podría ser...5 minutos después...se repite la historia...y así 3 o 4 veces mas. Hasta que le quitamos las pilas al mando. Y si...se volvió a cambiar...
El caso es que nos subimos a dormir. Para que os hagáis a la idea...dormíamos los 2 en su habitación, cogíamos la cama (con el canapé y todo) del cuarto de la hermana...y a su cuarto. Bien, pues al apagar las luces...oigo unos pasos desde el fondo del pasillo, en dirección a la puerta del cuarto. IMPOSIBLE!!! No había mas gente en esa casa que mi amigo y yo...sus padres, hemanos/as, incluso el perro, estaban fuera! En otra casa que tienen en el campo!!!
Lo peor no es esto...al acercarse los pasos...comienzan a caminar mas y más rápido, hasta pasar por delante de la puerta corriendo. Llegan al final del pasillo...dan la vuelta, y caminando de nuevo en nuestra dirección, avanza...despacio.
Llega de nuevo a la altura de la puerta, y cuando esta delante...Tilín, Tilín, Tilín...suena una campanilla...o similar...
Una vez acallados los pasos...y tras un silencio eterno...le pregunto a mi amigo:
- Iván...¿tu has escuchado lo mismo que yo?
- Sí...
- Buenas noches, hasta mañana
Os lo juro, cada vez que lo recuerdo se me erizan los vellos...pufff...no lo olvidare jamás