Beta88 escribió:Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).
PD: De lo que estoy seguro es que hablamos con gente famosa más de lo que creemos, pero en lugar de dar el verdadero nombre, usan nicks o nombres falsos.
DarkMessiah escribió:Beta88 escribió:Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).
PD: De lo que estoy seguro es que hablamos con gente famosa más de lo que creemos, pero en lugar de dar el verdadero nombre, usan nicks o nombres falsos.
Te contestaría su encargado de RRSS. Las celebridades y más rollo Madonna, no tocan eso.
Fácil sería que te conteste Alcaraz, ahora lo suele hacer de vez en cuando, en unos años olvídate.
Beta88 escribió:DarkMessiah escribió:Beta88 escribió:Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).
Te contestaría su encargado de RRSS. Las celebridades y más rollo Madonna, no tocan eso.
Fácil sería que te conteste Alcaraz, ahora lo suele hacer de vez en cuando, en unos años olvídate.
Madonna se pasa todo el día en el puto teclado escribiendo, no eran los encargados de sus redes sociales. Si algo está destruyendo la carrera de Madonna son las memeces que sube constantemente, hasta el punto de que sus fans piden a la gente que la rodea que le quiten el teclado de las manos, porque sube cada fotito y da cada opinión que es para encerrarla a veces.
, aunque tal y como está ahora y como fue… mejor no

Anfitrión escribió:Una vez Michael Jackson entro en mi casa para ir al baño.
Señor Ventura escribió:claalcalxaclaslcalcs
un amigo íntimo hace unos cuatro años habló brevemente con John Romero, fué muy educado y amable con él.XYOS6 escribió:Mi vida no es tan emocionante, lo siento.
Alextgd escribió:Que girauta te mande al carajo por tuiter cuenta? xD
Findeton escribió:Cuenta Manuel Fraga? Pero no fue por internet
-aunque en esos casos tal vez habría que añadirlo en el enunciado :s -
unilordx escribió:La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.
OK Computer escribió:unilordx escribió:La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.
Hola Xokas
Natsky escribió:Durante una época jugaba al LoL con Araneae y xPeke, al principio del todo.
Otra vez hace unos 10 años me anoté a un concurso en el que había que grabar un video tocando el bajo y Davie504 (un youtuber bajista muy famoso) me insultó y se burló de mi video desde su cuenta secundaria
unilordx escribió:OK Computer escribió:unilordx escribió:La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.
Hola Xokas
Señor Ventura escribió:son bastante accesibles, si, pero si lo piensas, nunca te hubieras imaginado cruzar impresiones si te lo hubieran dicho de chaval.
cosa de ciencia ficción. Baronluigi escribió:Hace poco, Paco Porras se metió en un grupo de Facebook en el que estoy (es su cuenta oficial verificada). Es un grupo de humor negro y nos empezó a echar una retahila con aires de superioridad. Yo le resalté que al menos no nos habían acusado de estafadores, al contrario que a él y le puse aquel programa de cámara oculta que Antena 3 realizó en el 2002. Se puso hecho un basilisco y nos garantizo de que sus abogados habían tomado nota y que proximamente nos denunciaría. Alguien que hasta hace poco decía estar viviendo de la caridad de amistades, dice poder permitirse contratar abogados. Curioso.
VozdeLosMuertos escribió:Yo he chateado con Tamayo (es de los reportajes sobre sectas).
spaizor6 escribió:Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.
Quitando ella, diría que no. Aunque en el instituto, había un compañero de clase que fue número 2 de España de Starcraft. Lastima que en esa época aún los Esport, streaming y demás ni existía (hablo de hace más de 15 años), sino mi colega sería seguramente famoso xD
yakumo_fujii escribió:spaizor6 escribió:Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.
Quitando ella, diría que no. Aunque en el instituto, había un compañero de clase que fue número 2 de España de Starcraft. Lastima que en esa época aún los Esport, streaming y demás ni existía (hablo de hace más de 15 años), sino mi colega sería seguramente famoso xD
Quien es Blissy?. Estoy en el mundo de los videojuegos desde hace eones y la primera vez que oigo ese nombre.
spaizor6 escribió:yakumo_fujii escribió:spaizor6 escribió:Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.
Quien es Blissy?. Estoy en el mundo de los videojuegos desde hace eones y la primera vez que oigo ese nombre.
Periodista de videojuegos desde hace años y hace reportajes sobre los mismos habitualmente, muy buenos por cierto. Con buscar si nombre en Internet te saldrá información de ella.
SECHI escribió:No se si cuenta porque fue en persona y tampoco fue una conversación muy larga.
Fue de vacaciones en los angeles en el 2015, coincidio que era sabado y fuimos a visitar la calle donde estan todas las tiendas de lujo (rodeo drive) y habia una exposición gratuita en la calle de coches deportivos nuevos y antiguos reformados y de repente aparecio un tio con chupa de cuero y tejanos en una moto antigua de los años 50-60 y cuando se quitó el casco era Keanu Reeves.
Eramos poca gente, unas 15 o 20 personas como mucho ya que aun era pronto, y me sorprendió que la gente no se puso histérica como hubiera pasado en España.
Fue muy amable con todos, nos firmo autógrafos y nos hicimos fotos esperando turno los que estabamos alli y cuando me toco le dije en inglés que era de españa y estaba de vacaciones en L.A. y que era gran fan suyo y me dijo en español "me gusta españa" "paella" y vamos de fiesta" mientras se reia (supongo que lo único que sabía en español) y poco mas. Le di las gracias mientras le daba la mano y ya me aleje porque ya empezaba a acumularse mucha gente y tuve suerte porque fui el penúltimo en poderse hacer una foto y cruzar alguna palabra porque ya se fue dentro de una tienda donde le esperaban.
La verdad que un tio muy majo e impresiona verlo en persona después de tantos años verlo en la pantalla.
prefiero pensar que habría hecho lo mismo que tú, actuar con naturalidad y disfrutar del momento. Logaritmo2.0 escribió:Yo una vez jugué online en el pro Evolution, la play 3 con uno que tenía de nombre Sultán y no sé qué más, con la bandera de Emiratos árabes o Qatar, imagino que sería el hijo de algún jeque, jugaba que no veas, se los rascaría a dos manos mientras jugaba sin parar, haciendo su cuenta corriente clin clin mientras le salía petróleo indiscriminadamente.😀
Baronluigi escribió:Estas estafas que se le acusan fueron pre-FBI, aparte de que ha continuado haciendo lo mismo, en los años posteriores.
SECHI escribió:Ls verdad que el tio es muy simpático. Tampoco hable mucho, cuatro palabras, pero con el resto de la gente que estaba alli igual que conmigo. Incluso una señora le agarro el brazo oara hacerse la foto y
despues en plan broma no queria soltarlo y el le siguió la broma haciendo caras de sorpresa y haciendo como que hacia fuerza para separarse para finalmente darle un abrazo y despedirse.
Un tio muy simpático. Son de esas personas que se les nota esa simpatia sin tener que hacer nada.
en su época estaba enganchado a la música de Ismael Serrano y algo menos a la de Tontxu (Corazón de mudanza), 
Ragnar93 escribió:A mi me tienen bloqueado deportes 4, Guti, Arbeloa... Eso cuenta?
por eso este tema tiene tantos matices, como diría el gran Marcos Arizmendi, no es lo mismo la Metro Goldwyn Mayer, que te la meta un gordo y te desmayes. (salvo que el gordo sea yo por cuestiones de micropene y tal)Feroz El Mejor escribió:A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui.
Feroz El Mejor escribió:Con alguna que otra persona mas o menos famosa he hablado, depende mucho de quien lo enfoque, ya que no son personas que vaya a conocer todo el mundo, pero son famosas en sus campos.
Lo que yo me pregunto, ¿habra alguien gordo-gordo aqui en EOL? ¿os imaginais a algun politico importante por aqui foreando de videojuegos sin mas?![]()
Seria muy gracioso tener politicos importantes por el foro, pero sin saberlo o que al menos, no toquen temas politicos, o a famosos no relacionados con los videojuegos comentando de forma habitual.
A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui.