Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno os voy a contar mi historia(solo de recordarla se me ponen los pelos de punta) y, como apunte, no fui el unico que la vivio. fue hace 7 años(yo tenia por aquel entonces 13 años), mis padres se habia separado y mi madre vendio la casa en el divorcio y compramos otra(yo me fui a vivir con mi madre). la nueva casa estaba(y esta porque aun sigo viviendo) al lado en un loquero(por decirlo de alguna manera), donde hay varias zonas: la zona de las personas majaras, la zona de los esquizofrenicos que por supuesto no les dejan ver la luz del dia, y tambien hay otra zona(un edificio) que es donde estan los cadaveres de las personas del centro que la palman y que pues estan alli hasta que los familiares van a recoger el cadaver o yo que se, no se como va eso. bueno a lo que iva. el edificio este esta pegando pared con pared con mi casa(es un edificio normal de varios pisos). una noche estaba durmiendo en mi cuarto con la puerta abierta como siempre, y de repente empece a tener como frio en los pies y las manos, me desperte, me incorpore y mire hacia la puerta de mi habitacion, y en ese momento vi a un niño de unos 8-10 años asomando la cabeza y mirandome friamente a los ojos. me quede como 10 segundos sin habla, mirandole yo tambien a los ojos, ene stado de shock, hasta que volvi en mi y, flipandolo en colores, llame a mi madre a grito pelao que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. mi madre se desperto y al abrir la puerta de su cuarto el niño desaparecio(la llame mientras seguia mirandole a los ojos al niño). al llegar mi madre, yo me encontraba completamente empapado de un sudor helado y con el corazon que parecia que se me iva a salir del pecho. otra vez, fue mi madre la que vivio una experiencia similar, estando ella durmiendo en su cuarto y yo en el mio, de repente me despierto porque la oigo gritar de panico, me levanto y voy corriendo a su habitacion pensando que la habia pasado algo. al llegar, me encontre a mi madre con los ojos como platos y el ritmo cardiaco aceleradisimo, la preguntaba que habia pasado y no era capaz de articular palabra. al rato, cuando se la habia pasado el susto, me conto que habia visto en una silla que tiene justo enfrente de su cama a una señora de unos 70 años sentada y mirandola a los ojos. a parte de estos dos casos, me han pasado otras dos experiencias mas(siempre por la noche) de estar dormido(con la puerta cerrada claro xD) y oir como alguien da golpes a mi puerta como queriendo entrar, levantarme de la cama acojonadisimo y poner la oreja en la puerta, desapareciendo los golpes, volverme a mi cama y empezar otra vez los golpes, abrir la puerta y no ver nada. y otra vez tambien de noche, escuchar como si alguien estuviese hablando en el salon, salir de la habitacion y no encontrarme a nadie(mi madre tambien oyo a alguien en el salon ese dia). por ultimo, decir que desde hace algunos años derribaron el tanatorio del loquero y desde entonces no he vuelto a oir ni ver nada raro, ni yo ni mi madre
curioso eh? es veridico 100%, tal vez no me rayo mucho la cabeza porque soy ateo, y si no creo en dios no creo en los fantasmas, si fuera creyente no se que seria de mi...xD