no digo que fuese un chasco, bueno en parte si , al descubrir la verdad eres crio y esas cosas pican......-NESSESSITO un ARMA, el video que aparecia en la TV de Halo2, salia doblado al castellano, pero el juego? a no, el juego sale con voces "no castellanas", español neutro, un temrino inventado para el momento, el caso, que despues del doblaje de halo 1, ver el 2 con esas voces fue un jarro de agua fria. Ojala hubiese venido con posibilidad de ponerlo en ingles.
-NESSESSITO un ARMA, el video que aparecia en la TV de Halo2, salia doblado al castellano, pero el juego? a no, el juego sale con voces "no castellanas", español neutro, un temrino inventado para el momento, el caso, que despues del doblaje de halo 1, ver el 2 con esas voces fue un jarro de agua fria. Ojala hubiese venido con posibilidad de ponerlo en ingles.
exar escribió:Hombre, ya no recuerdo bien (hace muuuchos años de aquello) pero creo recordar que la publicidad de Game Gear venían imágenes de los juegos de Megadrive en vez de los de la portátil de SEGA xD
exar escribió:Hombre, ya no recuerdo bien (hace muuuchos años de aquello) pero creo recordar que la publicidad de Game Gear venían imágenes de los juegos de Megadrive en vez de los de la portátil de SEGA xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
don pelayo escribió:Seguid.
pacopi escribió:A mi me vendieron el Fable 1. Que iba a ser muy abierto, que iba a tener muchas consecuencias, posibilidades, que si eras guerrero y luchabas mucho cuerpo a cuerpo, las cicatrices se te quedarían toda la vida, etc, etc, etc... más lineal que el Final Fantasy XIII (es una exageración, pero para que se me entienda)
No te enterabas de una mierda, la primera vez que he tenido que poner subtitulos a un juego doblado en "español".
kofmaster escribió:Debo agradecer que acá no existen comerciales de consolas ya que no hay exportación legal, así no soy victima del marketing xD. El de GG con Aladdin es epic xD.No te enterabas de una mierda, la primera vez que he tenido que poner subtitulos a un juego doblado en "español".
Yo le tengo que poner subtitulos a muchos juegos doblados en español, al no ser español a veces siento que hablan bajito o no les entiendo las frases locales xD, aunque ya estoy medio acostubrado y no me pasa. Por eso siempre que tenga oportunidad los juego en inglésxd
Yarky escribió:pacopi escribió:A mi me vendieron el Fable 1. Que iba a ser muy abierto, que iba a tener muchas consecuencias, posibilidades, que si eras guerrero y luchabas mucho cuerpo a cuerpo, las cicatrices se te quedarían toda la vida, etc, etc, etc... más lineal que el Final Fantasy XIII (es una exageración, pero para que se me entienda)
Sí, y te ibas haciendo mayor, recuerdo que había varios posters distintos de publicidad en los que se veía al niño mirando su reflejo en el agua y se veía de adulto en forma buena y forma malígna. Luego resultó que simplemente empezabas siendo niño, jugabas el tutorial y te decía "han pasado blablabla de años..." y ale a seguir jugando siendo adulto. Menuda patada en los cojones fue ese juego, unido al Black and White, que más de lo mismo, consiguió que no quiera ni saber nada del Molyneux, a.k.a. Mr. Smoke.
Yarky escribió:pacopi escribió:A mi me vendieron el Fable 1. Que iba a ser muy abierto, que iba a tener muchas consecuencias, posibilidades, que si eras guerrero y luchabas mucho cuerpo a cuerpo, las cicatrices se te quedarían toda la vida, etc, etc, etc... más lineal que el Final Fantasy XIII (es una exageración, pero para que se me entienda)
Sí, y te ibas haciendo mayor, recuerdo que había varios posters distintos de publicidad en los que se veía al niño mirando su reflejo en el agua y se veía de adulto en forma buena y forma malígna. Luego resultó que simplemente empezabas siendo niño, jugabas el tutorial y te decía "han pasado blablabla de años..." y ale a seguir jugando siendo adulto. Menuda patada en los cojones fue ese juego, unido al Black and White, que más de lo mismo, consiguió que no quiera ni saber nada del Molyneux, a.k.a. Mr. Smoke.
Supongo que seras latino y entenderás bien el español quitando modismos o regionalismo.
Clyde escribió:Wii.
Todas las consolas que he tenido (y no han sido pocas) TODAS las he probado antes de comprarlas incluso de lanzamiento. En centros comerciales, ferias, casas de amigos, siempre las he podido probar.
¿Cuál fue la única que se salto esta regla? la Wii. ¿Por qué? porque no pude hacerlo, no tuve acceso a ninguna antes de la salida en España. ¿Por qué? porque me vendieron que iba a tener una detección de movimientos acojonante y eso, a cualquier tecno freak, le flipa. Nintendo, detección de movimientos, ¿por qué no comprarla a ciegas?
conclusión: compré la consola, pasaron dos semanas y la consola no la usé más. Fui víctima del marketing totalmente. Mi único consuelo es que no compré la consola, que me la regaló mi novia (yo la acompañé). Pero era duro que ella misma dijera que no jugaba apenas, que si lo llega a saber se ahorraba el dinero del regalo y me compraba un juego de xbox.![]()
La Wii ha sido la consola más decepcionante que he tenido. Mucho más que la Game Gear
NaN escribió:don pelayo escribió:Seguid.
Ah joder menos mal, estaba todo nervioso de que no pudieramos seguir con el hilo.
Zack_VII escribió:Pues comparto de la WII, la unica consola que he vendido en mi vida, y esque esperaba otro tipo de enfoque del control de sensor de movimiento la verdad, esperaba simplemente unc atalogo normal, con una mayoria de juegos normales, no tipo familiar, ni minijuegos etc, con la evolucion de ese tipo de control, vamos, algo como lo que ha intentado sony con move aunque a la postre se esté quiedando estancado el cacharro.
Sobre juegos no mucho...suelo informarme de sobras antes de agenciarme uno la verdad, por lo menos lo suficiente como para no llevarme un chasco de eso de decir: buah, me han engañado! xD....maxime de alguno que esperaba algo notable, ha acabado en bien alto y cosas asi, pero poco mas.
D pero creo que el juego que mas me pico es sin duda el FFXII >,< don pelayo escribió:-NESSESSITO un ARMA, el video que aparecia en la TV de Halo2, salia doblado al castellano, pero el juego? a no, el juego sale con voces "no castellanas", español neutro, un temrino inventado para el momento, el caso, que despues del doblaje de halo 1, ver el 2 con esas voces fue un jarro de agua fria. Ojala hubiese venido con posibilidad de ponerlo en ingles.
No quiero convertir esto en un debate lingüístico, así que seré breve: el término no se inventó para el momento. Efectivamente, venía en español neutro, concepto que extrapolado a ti y tu contexto significa castellano de castilla, es decir, el que se come un andaluz, un canario o un extremeño, le guste o no, cuando se compra un juego.
Seguid.
Clyde escribió:Wii.
¿Cuál fue la única que se salto esta regla? la Wii. ¿Por qué? porque no pude hacerlo, no tuve acceso a ninguna antes de la salida en España. ¿Por qué? porque me vendieron que iba a tener una detección de movimientos acojonante y eso, a cualquier tecno freak, le flipa. Nintendo, detección de movimientos, ¿por qué no comprarla a ciegas?
conclusión: compré la consola, pasaron dos semanas y la consola no la usé más. Fui víctima del marketing totalmente. Mi único consuelo es que no compré la consola, que me la regaló mi novia (yo la acompañé). Pero era duro que ella misma dijera que no jugaba apenas...
La Wii ha sido la consola más decepcionante que he tenido. Mucho más que la Game Gear
Te he leído y tu post lo podría haber escrito yo punto por punto. Justamente idéntica experiencia (regalo de novia incluido... pobrecilla que se gastó la pasta casi para nada. Más de una vez la conecté sólo para que "viera" que sí que jugaba porque me sabía mal por ella).
). Esta es la única vez que me han colado una consola que no me ha convencido, también por el marketing que le hicieron. Otra cosa es si hablamos de juegos, que aunque en pocos casos porque me aseguro bastante, alguna chusta si que me he comprado.miguelito yea escribió:recuerdo leer un analisis del eternal champions de mega drive y lo ponian como que era la hostia y le daba sopas con hondas al street fighter 2.
NaN escribió:miguelito yea escribió:recuerdo leer un analisis del eternal champions de mega drive y lo ponian como que era la hostia y le daba sopas con hondas al street fighter 2.
![]()
![]()
No puede ser, no me lo creo
miguelito yea escribió:recuerdo leer un analisis del eternal champions de mega drive y lo ponian como que era la hostia y le daba sopas con hondas al street fighter 2.
NaN escribió:miguelito yea escribió:recuerdo leer un analisis del eternal champions de mega drive y lo ponian como que era la hostia y le daba sopas con hondas al street fighter 2.
![]()
![]()
Melkorian escribió:NaN escribió:miguelito yea escribió:recuerdo leer un analisis del eternal champions de mega drive y lo ponian como que era la hostia y le daba sopas con hondas al street fighter 2.
![]()
![]()
Recuerdo el analisis y yo pique.. todavia recuerdo lo de.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que haya tardado tango en llegar.
Yo dije.. wow este tiene que ser muchisimo mejor que el street fighter 2!!!! OMG... y vale que era un buen juego, pero joder... demasiado dificil, eso de que te mandaran 2 o 3 luchadores por detras al perder cada combate...
Al final me arrepenti de haberme comprado ese y no el SF2, los bastardos de la hobby me la colaron.
gadesx escribió:Sin duda, la GBA
En los anuncios así![]()
Y luego no se veia una mierda!
. RaiskCast escribió:gadesx escribió:Sin duda, la GBA
En los anuncios así![]()
Muy cierto. A mi me regalaron una hace dos años, y creó haberle cambiado las pilas solo una vez en todo este tiempo, y no, no es coña y ni estoy exagerando. Es HORRIBLE jugar con GBA, tienes que jugar con luz sí o sí y en una postura dónde llegue la luz porque si no no ves nada o casi nada.
Suerte que tengo 3 DS y no la necesito.
. red0n escribió:RaiskCast escribió:gadesx escribió:Sin duda, la GBA
En los anuncios así
Muy cierto. A mi me regalaron una hace dos años, y creó haberle cambiado las pilas solo una vez en todo este tiempo, y no, no es coña y ni estoy exagerando. Es HORRIBLE jugar con GBA, tienes que jugar con luz sí o sí y en una postura dónde llegue la luz porque si no no ves nada o casi nada.
la 3Ds no tiene slot de GBA, yo la verdad que la tengo por colección pero la GBA SP le da una somanta de tortas a la GBA..

red0n escribió:RaiskCast escribió:gadesx escribió:
la 3Ds no tiene slot de GBA, yo la verdad que la tengo por colección pero la GBA SP le da una somanta de tortas a la GBA..
Creo que dice que tiene tres nintendo DS no una 3DS
Estoy contigo red0n sobre lo de que la SP le da dos patadas a la original
Salu2
.