¿Habéis sido alguna vez infieles?

Encuesta
Habéis sido alguna vez infieles a vuestra pareja?
18%
14
9%
7
17%
13
56%
44
Hay 78 votos.
Pues ahí queda esa pregunta. Quisiera pedir a todos la máxima sinceridad posible. Gracias!!
Juer, inaguro el hilo, 5 años y ni una infidelidad, con eso os lo digo todo. Pero si ke me arrepiento de no haverlos hexo, pq si supiera como iba a acabar mi relacion pues lo hubiera hexo sin dudarlo.
Laura C. Fotet.
Un saludo. [bye]
Este verano tuve la oportunidad y no lo hice.
Relaciones esporádicas y nada de nada... ahora, trás largos años de relación con mi actual novia puedo decir que nunca le he sido infiel ni lo he pensado... no se que es lo que viene en un futuro pero serle infiel a mi novia no es algo que tenga planeado XD

[bye]
12 años con al novia y nunca le he sido infiel...

Ademas... no lo haria pq no m gustaria q m lo hiciesen a mi... simplemente por eso.... y venga va... pq con mi novia ya tengo mas q suficiente...

Salu2
He votado que no, y nunca pense en hacerlo, no me gusta para nada la idea, solo le quiero a él. [inlove]
Juer, inaguro el hilo, 5 años y ni una infidelidad, con eso os lo digo todo. Pero si ke me arrepiento de no haverlos hexo, pq si supiera como iba a acabar mi relacion pues lo hubiera hexo sin dudarlo.

A todos los que se nos acaba una relacion.. sobre todo si es para mal.. nos arrepentimos de no haber echados esas canitas al aire cuando tuvimos la oportunidad y no lo hicimos por respeto a la pareja..

El tema es que cuando era mas joven yo creia mucho en la fidelidad.. pero con el paso de los años y las experiencias... que coño.. [sonrisa]

Yo he sido infiel unas cuantas veces.... y a veces te parece divertido.. otras te da morbo.. y en otras terminas pensando que como en brazos de tu chica, nada mejor..

No creo que todos seamos tan fieles.. yo al menos soy del pensamiento de que por mucho que quieras a tu chica.. estar siempre haciendo lo mismo y con la misma.. no [noop]
NO, oportunidades muchas, pero no, y lo de ahora, pues espero que no sea un principio.

Pero eso no se planea surge y tu decides si lo haces o no.

Adios a tos
Bueno de momento ganan los "fieles" por 14-6. Me extraña tanta fidelidad ya que conozco a más gente q ha sido infiel q al contrario. A ver si dejáis más opiniones. Saludos!
Escrito originalmente por WayneGacy

A todos los que se nos acaba una relacion.. sobre todo si es para mal.. nos arrepentimos de no haber echados esas canitas al aire cuando tuvimos la oportunidad y no lo hicimos por respeto a la pareja..
[noop]



Sastamente,yo estuve 7 años con ella,nunca le fuí infiel.Oportunidades simepre las tienes,siemrep pero soy de los q piensasn en q si no kieres q te hagan algo malo,no lo hagas tú [snif]
Me arrepiento de no haberlo hexo,pero creo q no hubiese tenido valos,no soportaría el mirarala a la cara despues de haberme fo**** a otra.Seré gilipollas pero q le vamos a hacer......... [snif]
Sasatamente,yo estuve 7 años con ella,nunca le fuí infiel.Oportunidades simepre las tienes,siemrep pero soy de los q piensasn en q si no kieres q te hagan algo malo,no lo hagas tú

Yo tb era de esos... pero hay un momento en la vida en la que esa opinion se te cambia.. o se te queda..

Ojo.. no quiero decir que sea un cabroncete andante para una chica.. que se que he hecho cosas que estan mal... pero lo hay una cosa peor que ser infiel.. y es admitirlo, no solo en este foro o con tus amigos/as.. sino contigo mismo y aceptarlo..

Ello no quiere decir que a la primera que vea..zakaaaaaa :-| .. pero vivimos en una sociedad cada vez mas liberal y donde los valores y virtudes tradicionales se estan perdiendo cada dia mas..

Y con ello expresar mi respeto y admiracion por aquellos que creen en la fidelidad como una forma de ser y vivir ;)
NO, y NUNCA se me ha pasao por la cabeza, porque creo que es lo más detestable del mundo que te pongan o poner los cuernos, ya que pone toda su confianza en ti y tu le pagas poniendole los cuernos? NO GRACIAS. Además, yo , como con mi niño, con NADIE. [amor]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
[amor] Te quiero!! [amor]
Yo ni lo he sido ni lo sería nunca, a parte de querer muchísimo a mi novia, si tuviese la intención de serle infiel, pues la dejaría y entonces, como soltero la liarlia to lo necesario, pero si estoy con ella es porq sólo quiero estar con ella.
NO he sido infiel ni me ha pasado por la cabeza serlo nunca!

Yo para eso si q tengo respeto.Mi novia es mi novia. Y oportunidades tuve,pero no.....no lo iba a hacer y no lo hice.

No me arrepiento tampoko. [fumeta]
Pues alguna vez. Las cosas con mi novia no estaban bien, eso se que no me justifica pero lo que quiero decir con ello es que si estoy agusto con una persona no seria capaz de hacerlo (eso lo digo en frio)
Muchos de vosotros que decis que nunca lo hariais,me gustaria veros de calenton a ver como reaccionais.
Pienso que tener una aventurilla sexual en una noche loca no es ser infiel a tu novia, ni creo que tenga que arrepentirme. Más bien que la infidelidad o la fidelidad es para las parejas casadas, pero a los que tenemos novia, todavia tenemos ciertas "libertades".

Un saludo
Pienso que tener una aventurilla sexual en una noche loca no es ser infiel a tu novia, ni creo que tenga que arrepentirme. Más bien que la infidelidad o la fidelidad es para las parejas casadas, pero a los que tenemos novia, todavia tenemos ciertas "libertades".

A ver.. en total desacuerdo.. quizas seamos de mentalidad infiel.. pero eso de las "libertades" es la excusa mas pobre que he oido jamas...

Que te gusta el morbo y el sexo con una persona diferente a tu pareja, vale.. somos una raza poligama.. pero.. eso de las "libertades" y que las parejas casadas no tienen esos rollos... vamos.. Oooh
Escrito originalmente por WayneGacy

A ver.. en total desacuerdo.. quizas seamos de mentalidad infiel.. pero eso de las "libertades" es la excusa mas pobre que he oido jamas...

Que te gusta el morbo y el sexo con una persona diferente a tu pareja, vale.. somos una raza poligama.. pero.. eso de las "libertades" y que las parejas casadas no tienen esos rollos... vamos.. Oooh



Totalmente de acuerdo. Eso son excusas para autojustificarse. Es cierto que la tentación es muy grande. Pero es igual de grande casado que con novia. Una persona no es fiel por obligación, si no por amor.
Escrito originalmente por WayneGacy

A ver.. en total desacuerdo.. quizas seamos de mentalidad infiel.. pero eso de las "libertades" es la excusa mas pobre que he oido jamas...

Que te gusta el morbo y el sexo con una persona diferente a tu pareja, vale.. somos una raza poligama.. pero.. eso de las "libertades" y que las parejas casadas no tienen esos rollos... vamos.. Oooh


Yo creo que hay que tener libertad para todo y no atarte a nada, no es que me guste el morbo, creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente sin hacer daño a nadie.

Y el sexo es libre
Escrito originalmente por Aloy


Yo creo que hay que tener libertad para todo y no atarte a nada, no es que me guste el morbo, creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente sin hacer daño a nadie.

Y el sexo es libre



Y no le harias daño a tu novia?? ¬_¬ aparte de que no comparto para nada tu pensamiento...me parece increible...es como si tratases a las personas como cosas que no tienen sentimientos y con las que puedes hacer lo que te salga de los cojones.

Salu2
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por Alëxêyëvã



Y no le harias daño a tu novia??



mmmm... depende. Si no se entera no. La ignarancia hace la felicidad. En serio, aquí el porcentaje de gente fiel es altísimo, en cambio yo insisto en que algo no encaja, ya que conozco mucha más gente q ha sido infiel q al contrario. Una cosa, a la hora de votar, no tengáis solo en cuenta a vuestra actual pareja, la pregunta es más genérica. Debéis considerar a todas las parejas que habéis tenido [oki]
Escrito originalmente por neverwinter



mmmm... depende. Si no se entera no. La ignarancia hace la felicidad. En serio, aquí el porcentaje de gente fiel es altísimo, en cambio yo insisto en que algo no encaja, ya que conozco mucha más gente q ha sido infiel q al contrario. Una cosa, a la hora de votar, no tengáis solo en cuenta a vuestra actual pareja, la pregunta es más genérica. Debéis considerar a todas las parejas que habéis tenido [oki]


Joder, yo esque me sentiria incapaz de hacerle daño a alguien a quien quiero, es más, se me caería la cara de verguenza, y quieras que no, si le pones los cuernos, te expones a que se entere, porque no estas solamente tu metido en ese juego, y antes o despues... Es mi forma de pensar, y gracias a Dios que hay mucha gente que piensa asi, entre ellos mi ninio!! X-D

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


Joder, yo esque me sentiria incapaz de hacerle daño a alguien a quien quiero, es más, se me caería la cara de verguenza, y quieras que no, si le pones los cuernos, te expones a que se entere, porque no estas solamente tu metido en ese juego, y antes o despues... Es mi forma de pensar, y gracias a Dios que hay mucha gente que piensa asi, entre ellos mi ninio!! X-D

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]


Te entiendo perfectamente, pero hay muchísima gente que no es así. Yo tengo muchísimos remordimientos de conciencia, así que sería incapaz de hacerlo. Pero y si no tuviera tantos remordimientos? Lo haría? Sí? no? Pues no lo sé. Lo que sí tengo claro es que no se es buena o mala persona por el hecho haber sido infiel en alguna ocasión a tu pareja. Parece q los infieles son unos cabrones y el resto unos angelitos. Y eso tampoco es así.
De momento vamos 27-7. Ganan de calle los fieles. Seguid votando!!
A todos los que se nos acaba una relacion.. sobre todo si es para mal.. nos arrepentimos de no haber echados esas canitas al aire cuando tuvimos la oportunidad y no lo hicimos por respeto a la pareja..

Yo es ke antes veia la fidelidad como la unica manera kon la ke tu pareja te podia demostrar ke te keria, ya lo dije en este foro hace tiempo, pq las palabras "te kiero" por ejemplo, s elas lleva el viento pero la fidelidad es una prueba unica de ke kieres a tu pareja. Uiii, me estoy poniendo muy filosofico. Bueno eso ke yo ahora tengo pareja, y no busco nada con nadie mas, pero no dire nunca lo hare pq si en mi camino se cruza una xica 10 para mi, no le dire ke no.
saludos
Escrito originalmente por neverwinter



En serio, aquí el porcentaje de gente fiel es altísimo, en cambio yo insisto en que algo no encaja, ya que conozco mucha más gente q ha sido infiel q al contrario.


Eske aki somos todos muuuuuuu wenos XDXDXDXDXD
En serio,yo conozco muxa más gente q ha sido fiel q infiel.Casi todos mis amigos han sido fieles con sus respectivas,teniendo oportunidad.....Nuse,el amor [inlove] ????
Si es cierto q más de una vez t dan ganas d trancar a esa maciza q t revolotea(siemrep q tienes novia lo hacen,luego cuando no...esq lo huelen?¿) pero piensas enq no vale la pena el estropear una relación q va de puta madre.Un colega le fue infiel a su novia,y aunk no se le cayo la cara de "vergüenza" si se kedo muy mal,ya q se dió cuenta de q la "otra" no era lo k él kería.
No se,tb esta el tema de q t tranken borraxo y cachondo esa noxe y.......
Pero yo ejke no podría,incluso m ponía en plan borde pa q ninguna se me acercase(eske esto es pekeño,y hay muxas lenguas sueltas [discu] )me arrepeinto de haberlas "espantado" xq tngo fama de ser un tanto seco.Aunk ya me la toy kitando [sonrisa]

Un encuesta interesante(q akabaría mal,fijo) sería:Kien es más fiel,la mujer o el hombre???????



Saludos [oki]
Yo creo que hay que tener libertad para todo y no atarte a nada, no es que me guste el morbo, creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente sin hacer daño a nadie.

No quieres atarte? no tengas novia.. :-| para luego hacerla mil perrerias ... [enfado1]

Mira, yo no defiendo la infidelidad como norma de vida.. yo simplemente la admito como un aspecto que puede tener una relacion.. no como una libertad.. pq la infidelidad no es una libertad que se te ha dado.. ES UNA LIBERTAD QUE TU TE TOMAS POR TU CUENTA.

Yo lo puedo admitir... he sido infiel alguna vez.. pero no soy de los que parecen salir a la calle diciendo "bien, mi pivita ta fuera, a ver que podemos hacer hoy..." .. eso es ser un promiscuo

Yo entiendo a aquellos que tengan remordimientos de conciencia.. como los tuve yo en su dia.. pero.. es muy dificil de explicar.. es como un lado oscuro que pruebas.. y sabes que puedes caer.. [hallow]

En fin.. yo no puedo decir que sea partidario de la fidelidad o infidelidad.. pero desde luego yo no puedo negar que como poligamos que somos.. hay un momento en el que nuestros deseos y sentimientos siempre con la misma persona.. llevan a una rutina
Eske aki somos todos muuuuuuu wenos
En serio,yo conozco muxa más gente q ha sido fiel q infiel.Casi todos mis amigos han sido fieles con sus respectivas,teniendo oportunidad.....Nuse,el amor ????
Si es cierto q más de una vez t dan ganas d trancar a esa maciza q t revolotea(siemrep q tienes novia lo hacen,luego cuando no...esq lo huelen?¿) pero piensas enq no vale la pena el estropear una relación q va de puta madre.Un colega le fue infiel a su novia,y aunk no se le cayo la cara de "vergüenza" si se kedo muy mal,ya q se dió cuenta de q la "otra" no era lo k él kería.
No se,tb esta el tema de q t tranken borraxo y cachondo esa noxe y.......
Pero yo ejke no podría,incluso m ponía en plan borde pa q ninguna se me acercase(eske esto es pekeño,y hay muxas lenguas sueltas )me arrepeinto de haberlas "espantado" xq tngo fama de ser un tanto seco.Aunk ya me la toy kitando

Un encuesta interesante(q akabaría mal,fijo) sería:Kien es más fiel,la mujer o el hombre???????

Mujer u hombre?? .. yo creo que no es un tema de sexos.. sino de mentalidad.. quizas el hombre pueda ser un fanfarron en cuanto al tema sexual.. pero no quiere decir que sea el mejor en calidad y cualitativamente.. siempre ellas a la chita callando hacen grandes cosas y nadie se entera hasta el final..

Yo creo que la gente de aqui no miente.. que hay mucha gente fiel.. y quizas algun infiel que lo calla para no quedar mal ni se le mire de otra forma a partir de aqui.... yo sin embargo me muestro tal como soy.. con virtudes y defectos..

No voy a autoexcusarme con el tema de la infidelidad.. pero la entiendo y comprendo..
No lo entiendo,de veras que no¡

es decir para que huevos teneis novia si en el fondo pensais q como os venga una chika boom os la tirais?joder para eso estar liados con tias nada mas

que ganas de andar jodiendo,es una opinion
Yo fui infiel. Y varias veces. No kiero justifikarme, pro a kien fui infiel no le keria y, ade+, era una criaja peleada con el sexo masculino y supongo k esa era "mi venganza". La verdad es k no stubo nada bien, pro lo hecho... hecho sta... [agggtt]
Ahora, despues d saber realmnt lo k es una pareja d verdad y descubrir el verdadero AMOR... y aun sin saberlo mantener a tu lado... jamas lo volveria a hacer. Yo voto x la conciencia trankila!!!

Besukines!!!

[inlove]
Yo nunca he sido infial, ni lo sere, si agarro a una es para no soltarla [looco]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Muchos de vosotros que decis que nunca lo hariais,me gustaria veros de calenton a ver como reaccionais.
Seguramente si las cosas no van bien con la pareja y una persona te sobreexcita... posiblemente casi todo el mundo caiga... pero el problema no viene allí, vendrá después con la conciencia de cada uno
Escrito originalmente por Sabio
Seguramente si las cosas no van bien con la pareja y una persona te sobreexcita... posiblemente casi todo el mundo caiga... pero el problema no viene allí, vendrá después con la conciencia de cada uno

Estamos hablando de que si se ha sido infiel, no de que si lo has pasado mal despues de poner los cuernos :)
Seguramente si las cosas no van bien con la pareja y una persona te sobreexcita... posiblemente casi todo el mundo caiga... pero el problema no viene allí, vendrá después con la conciencia de cada uno

Y aunque te lleves bien con la pareja... si tu y una chica en un momento loco os dais el gustazo.. os lo dais.. poco importa que te lleves bien o mal con la nena... pq los que han sido infieles no piensan realmente en eso.. sino en lo que tienen delante..

.. luego despues ya vendran los pensamientos y remordimientos.. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Estamos hablando de que si se ha sido infiel, no de que si lo has pasado mal despues de poner los cuernos :)
Pero para darse el caso de la tercera respuesta posiblemente haya de ser una vez pasado el tema, o un mal momento de la relación... vamos, a mi por lo menos ahora mismo no se me pasa por la cabeza el engañar a mi novia... no creo que sea algo premeditado... o quizás piense eso alguién que este de paso con su actual pareja y en cuanto le venga algo mejor le pega el salto... no se, ya son cosas personales de cada uno
Escrito originalmente por WayneGacy
Y aunque te lleves bien con la pareja... si tu y una chica en un momento loco os dais el gustazo.. os lo dais.. poco importa que te lleves bien o mal con la nena... pq los que han sido infieles no piensan realmente en eso.. sino en lo que tienen delante..

.. luego despues ya vendran los pensamientos y remordimientos.. [mamaaaaa]
Pero eso depende de cada persona... y del momento... pero si las cosas no te van nada mal con tu pareja, estás a gusto y no quieres hacerle daño creo que no entra en cabeza de nadie tirarlo todo por la borda por un instante de placer... (al menos en mi caso nunca está de más ponerle sentido común a la vida)
vamos, a mi por lo menos ahora mismo no se me pasa por la cabeza el engañar a mi novia... no creo que sea algo premeditado...

Eso si.. nadie que yo sepa.. sale con la idea en la cabeza de buscar un rollo fuera de la pareja.. a no ser que sea un insensible..

... pero realmente el tema de las infidelidades lo normal va por conocer a una chica, dar charla.. como una persona cualquiera.. y si con la charla hay feeling entre ambos.. pues.. [uzi] [uzi] [uzi]

.. no lo veo como algo premeditado.. sino que ocurre y aparece asi por las buenas.. y la decision es tuya [comor?]
Sinceramente... bueno, sólo diré que tengo novia pero no estoy casado, ni mucho menos. Como habeis dicho, nunca se sabe, y quizá de aqui a 2 meses se acaba y me arrepentiría de no haberlo hecho...

En fin.

De todos modos, me ha faltado la opción "si, varias veces... pero estoy arrepentido" [decaio]

supongo que aqui nadie tiene lo que quiere, no es cierto? :p
supongo que aqui nadie tiene lo que quiere, no es cierto?

Es que eso todo los dias de nuestra vida no va a poder ser.. eso ya lo tenemos superado.. [oki]
Ke va voy a hacer 9 meses y todavia no se me ha presentado ninguna ocacion para hacerlo y tampoko tengo intencion :)
Nunca he sido infiel a mi ex ni a mi actual novia, pero eso si, siempre piensas joer si no se va a enterar jejej pero nunca he sio tan cabron [tomaaa] [tomaaa]

salu2
Si, varias veces.
A todas mis parejas les he sido infiel.

En algunos casos si que me arrepiento de haberlo hecho, pero en otros nada de nada y me alegro de haberlo hecho.

Salu2.
Otra cuestión que podría ser interesante.

¿Creeis que alguien que ha sido infiel una vez lo va a volver a ser? Porque es lo que se suele decir... "si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer"
Escrito originalmente por ikar
Si, varias veces.
A todas mis parejas les he sido infiel.

En algunos casos si que me arrepiento de haberlo hecho, pero en otros nada de nada y me alegro de haberlo hecho.

Salu2.


Eso es sinceridad, sí señor.
Escrito originalmente por Zhul
Otra cuestión que podría ser interesante.

¿Creeis que alguien que ha sido infiel una vez lo va a volver a ser? Porque es lo que se suele decir... "si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer"


Si. Si lo creo.
Hay lineas que una vez cruzadas, luego se vuelven a cruzar con mas facilidad.
Escrito originalmente por Sospe


Si. Si lo creo.
Hay lineas que una vez cruzadas, luego se vuelven a cruzar con mas facilidad.


yo lo corroboro.
¿Creeis que alguien que ha sido infiel una vez lo va a volver a ser? Porque es lo que se suele decir... "si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer"

Es como el lado oscuro de la fuerza.. una vez que lo pruebas se te hace muy dificil decir que no otra vez.. [alien]
yo tambien he sido infiel en dos contadas ocasiones, lo que pasa, es que no me sentí arrepentido para nada, lo hize porque en casa no habia de lo que yo quería, así que cuando surgió la oportunidad, lo hice y punto.
64 respuestas
1, 2