Habeis reservado/comprado psp?? Postear aqui.

Yo la voy a pedir en cuanto sepa como varios temas(más que nada porq me la regalan pal cumple). Haber si me ayudais:

1- El adaptador de corriente sirve para aqui España??Es decir si con el que suminitran podré cargar la psp.

2- Los juegos son multiregion, no??

3-Que valen +o- los gastos de envio y cuanto tardan en traertela si sale el 12/12/04???

4- Cual es la mejor opcion ( mas fiable donde pedirla) porque nunca he pedido nada en estas webs: Harcore gamer, play asia, lik sang ????

5- Las Memory stick duo compradas aqui valdrán para la versión japo???

Supongo que con estas respuestas también se ayudará a mucha gente que como yo esta indeciso por estos temas.

Muxasssssssssss Graciasssssssssssssss.
Yo todavia estoy indeciso entre PSP y NDS y si esperar al lanzamiento en spain o por importación pero bueno... A ver si entre todos nos podemos ayudar.

1- Creo q no, tendras q comprar un conversor, ojala me equivoque.

2- Final y felizmente la respuesta es sí.

3- Depende de el tipo de envio que elijas. Tengo entendido que la mejor forma es airmal, porque pese a que no te permite un seguimiento del paquete y supuestamente tarda más, no te lo pillan en aduanas, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. En lik-sang creo que son 10 eurillos y echale una semana o dos.

4- Hardcore gamer creo es de españa, lo que te dara más seguridad (menos peligro a que se joda por el camino y tal). A mi me tira más lik-sang por sus precios.

5- Estos aparatos suelen ser universales asi que...no problem.



Mi duda es sobre el conversor para el adaptador de corriente: Es tocho?? Es caro??


Salu2.
Me ha comentao un coleguilla que le parecio leer que el adaptador seria world...no seque y que vendría con la consola y no haría falta el conversor 110-220.
Alguien sabe algo cierto ?????
Pues es como tu dices el adaptador de corriente es worldwide o sea sirve para todo el mundo.

saludoss [pos eso]
xuano666 escribió:4- Hardcore gamer creo es de españa, lo que te dara más seguridad (menos peligro a que se joda por el camino y tal). A mi me tira más lik-sang por sus precios.


H-G si que es española (Aparte de la tienda online, hay una tienda física en Gipuzkoa).
Supongo que hablarás en general, porque de momento Lik no ha puesto precio a la PSP (Tampoco Anarchy en H-G [Lo pone a principios de la semana que viene]).


xuano666 escribió:3- Depende de el tipo de envio que elijas. Tengo entendido que la mejor forma es airmal, porque pese a que no te permite un seguimiento del paquete y supuestamente tarda más, no te lo pillan en aduanas, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. En lik-sang creo que son 10 eurillos y echale una semana o dos.


10 € un envío desde fuera de España? ein? (Yo creo que es algo más [Evidentemente no cuento aduanas y demás]).

Por Airmail como se pierda...


Salu2!
y alguien sabe si la bios estara en español¿?

salu2
protozo escribió:y alguien sabe si la bios estara en español¿?

salu2


Posiblemente no, pero, ¿y lo que vas a fardar cuando tengas que explicar que tienes la bios en japonés porque la importaste? XD
Lo de la bios es algo imposrtante??esq no entiendo muxo de esto [jaja] .un saludo ;-)
pelopo escribió:Lo de la bios es algo imposrtante??esq no entiendo muxo de esto [jaja] .un saludo ;-)


Es lo que sale cuando arrancas sin juegos. En el caso de la PSP saldrá lo de reproducir MP3, peliculas y demás me imagino.
Lo de la Bios ya se habló en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=351633&highlight=bios


No va a suponer ningún problema, hay imágenes de la bios en inglés y aunque estuviese en Japonés, por los iconos se entendería perfectamente.


Salu2!
Una cosa DreamerXL, normalmente las tiendas grandes(lik-sang, play-asia,etc) independientemente del metodo de envio, y despues de un plazo de tiempo, te vuelven a mandar el pedido si no te ha llegado, asi que en teoria no pasaria nada.
Akunoko escribió:Una cosa DreamerXL, normalmente las tiendas grandes(lik-sang, play-asia,etc) independientemente del metodo de envio, y despues de un plazo de tiempo, te vuelven a mandar el pedido si no te ha llegado, asi que en teoria no pasaria nada.


Mejor que te conteste alguien que sepa más del tema que yo, pero creo que es algo más complicada la situación, de perder un paquete por Airmail.


Salu2!
las peliculas vendidas aki en españa podran verse en una PSP japonesa???? es compatible la zona japonesa con la europea ?????
Jur...

Si los UMD utilizan el mismo sistema regional que los DVD-Video, sí serán compatibles (Europa y Japón son Zona 2).

Sin embargo, se desconoce qué método regional utilizarán los UMD-Video.

Un Saludo.
y otra pregunta seria.... el wifi para los juegos online habra algun problema con las PSP europeas y las japonesas ??? vayamos a ke luego en nuestra PSP japonesa no podamos jugar online aki en españa. ¿¿alguien sabe algo ??
y otra pregunta seria.... el wifi para los juegos online habra algun problema con las PSP europeas y las japonesas ??? vayamos a ke luego en nuestra PSP japonesa no podamos jugar online aki en españa. ¿¿alguien sabe algo ??


Ese mismo miedo tengo ya para las 2 portátiles.
almenos la psp lleva soporte wifi 802.11b (si no me falla la memoria), que es un estandar y es de los mas usados por aqui europa (11mbps) junto con el .11g (el de 54mbps)...

no creo que hayamos de temer por eso X)
ombre si podremos jugar online con todo el mundo desde cualkier PSP supongo ke llevara el mismo sistema de wifi no creeis ????? porke si n solo podriamos jugar los europeos por un lado, americanos por otro y japoneses por otro y no lo ke se comentaba de todo el mundo
Como comenta Zeus, todas las PSP usarán el mismo protocolo de red. Pensar en otra cosa sería absurdo, primero porque ¿para que desarrollar uno nuevo si ya se tiene uno que funciona?, y segundo, ¿qué beneficio reporta a Sony hacer que no puedan comunicarse entre sí modelos de PSP de distintas regiones?

Salu2.
tienes razzon morpheus, ademas si usara un protocolo diferente, en una PSP japonesa al poner un juego europeo no podrias usar el wireless... bueno yo me entiendo. entonces entre la PSP japonesa y la europea no abra ninguna diferencia no ???? si es la misma zona 2 para pelis, juegos sin regiones... la unica diferencia podria estar en la version del software ke levara ke podra ser actualizable en todas las PSP´s
Como dices, Segador, confirmado está que es region free. Ahora bien, lo de las películas no es oficial. Se especula y se han oido rumores de que las zonas serán idénticas a las que existen con los DVD, con la ventaja que ello supone para nosotros. El tema de la BIOS es donde esta la cosa, porque vendrá en japonés, y en inglés. No se sabe si el castellano se incluirá, como pasa por ejemplo en la DS, pero en principio se cuenta con que no sea así. Y pensar en poder actualizarla es, a día de hoy sin haberle metido mano a la consola, del todo imposible. El tiempo dirá si esto puede cambiar pero sin scene no hay modo de hacer eso.

Salu2.
pues yo k me kiero pillar la consola de importacion... seria un chasco k no viniera en castellano la bios. si viniera en castellano sin dudarlo la importaria si no vienne tendria k pensarmelo... cuando alguien del foro se la importe ya diran si viene o no en castellano.
Hombre si viene en inglés, que parece confirmado que determinadas partes si estaran en ese idioma, por lo que se ha visto en fotos, es menos problema, claro que también depende del nivel de inglés que cada uno tenga. De todos modos estas cosas como bien sabes viene siempre con muchos iconos que casi sin tener que leer nada sabes perfectamente de que va la cosa, así que tampoco es que sea una cosa imprescindible (al menos para mi), pero que duda cabe que lo ideal puede ser en castellano, claro.

Salu2.
Segador escribió:pues yo k me kiero pillar la consola de importacion... seria un chasco k no viniera en castellano la bios. si viniera en castellano sin dudarlo la importaria si no vienne tendria k pensarmelo... cuando alguien del foro se la importe ya diran si viene o no en castellano.


Creo que ya ni te tendrias que plantear que una consola vendida en Japón venga en castellano... es como si en Alemania la venden en Ruso, no tiene sentido xD yo apuesto por Japonés puro y duro, y tal vez en inglés si se les gira la olla, pero es que lo más lógico es Japonés :? pero plantearte si va a venir en castellano o no... vale, no la tengo, no la he visto, pero me arriesgo a afirmar que NO llevará castellano, y si lo lleva os invito a una copa a TODO el foro xD

Ya queda menos..................... ............. .......... ...... .... ... .. . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sgt Winters escribió:
yo apuesto por Japonés puro y duro, y tal vez en inglés si se les gira la olla, pero es que lo más lógico es Japonés :? pero plantearte si va a venir en castellano o no...
Hay varias consolas que llevan la BIOS en varias lenguas, entre ellas el Castellano. Vale, eso no quiere decir que PSP vaya a venir asi, pero que tampoco es algo tan descabellado.
no hombre, si no digo que sea descabellado, solo digo que es lo que veo más normal, además, si Sony Europa ha presionado tanto por el tema de la región para no perder ventas, tal vez ahí también ha tocado ( el español es un idioma que no pinta mucho en Japón xD ) pero bueno, que si viene en español por mi mejor... con ese Ridge Racers... dos semanas de correo, no? pffffff.... -_-'
25 respuestas