Habeis provado el SoF: Payback?

Pues eso, que si alguien lo ha catao y puede decirme que tal , fenomeno!!
es una mierda, asi de claro, a mi me encantaron los 2 anteriores pero este....... [noop] [noop]
Unr3al^, creo que te has quedado MUY corto.
Es peor que una mierda, es patético se mire por donde se mire.
Que nadie pierda el tiempo probando este engendro, y muchísimo menos se le ocurra comprarlo.
Los anteriores eran buenos, pero esta tercera entrega se ha cargado toda la saga y la ha hundido en la miseria.

Control pésimo, gráficos de risa (o de pena, no sé qué adjetivo le sienta mejor), jugabilidad inexistente... todo es malo en este título. Incluso el gore y el salvajismo que había caracterizado a los dos primeros Soldier of Fortune es cutre y rancio. Aún se mantiene, pero está tan mal hecho que ni siquiera sirve para echar unas risas.

Mi nota: 0
Bueno, en mi opinion tampoco es tan pesimo.. es cierto que es flojillo y ademas lo probé al mismo tiempo que el CoD4, que le da miles de vueltas en todo. Pero aun asi no esta del todo mal. Es una pena, me hubiera gustado un SOF a la altura.
es la muerte a pellizcos. [buaaj]
Soy un jugador habitual del sof2, y el sof3 es una mierda, pero que basura han sacado xD. No me he llegado a pasar el modo historia porque me asqueo tanto que lo tuve de quitar.

Bueno, y el online, otra mierda más. Que asco de online, de gameplay, de todo.

En fin, para mí, el mejor es el sof2 xD.
TimeBerserker escribió:Habeis provado el SoF: Payback?

¿Has probado a escribir 'provado', del verbo 'probar', con 'B'?

Y si, el juego es una pena de lo malo y rancio que es...

PD: si el 'provado' ha sido un desliz dactilar porque las letras estaban muy juntas, mis disculpas
[inlove]
katxan escribió:Unr3al^, creo que te has quedado MUY corto.
Es peor que una mierda, es patético se mire por donde se mire.
Que nadie pierda el tiempo probando este engendro, y muchísimo menos se le ocurra comprarlo.
Los anteriores eran buenos, pero esta tercera entrega se ha cargado toda la saga y la ha hundido en la miseria.

Control pésimo, gráficos de risa (o de pena, no sé qué adjetivo le sienta mejor), jugabilidad inexistente... todo es malo en este título. Incluso el gore y el salvajismo que había caracterizado a los dos primeros Soldier of Fortune es cutre y rancio. Aún se mantiene, pero está tan mal hecho que ni siquiera sirve para echar unas risas.

Mi nota: 0

+1
No se ni cómo ha llegado a venderse este juego.
Ademas de malo malisimo es racista.

¿De que va el juego?
De desmembrar negros.

Era muchismo mejor el SoF1. Este es pura casqueria, matar por matar, ...
Vaya bajon... con weno q era el 2 :/
El problema del juego es que ofrece lo mismo que los juegos viejos viejos viejos, que es avanzar matando a piñón sin ton ni son.

No es tan malo, yo lo juego cuando no sé cuál ponerme. Y los gráficos tienen algún detalle pijillo ke no está mal, además de armas reales y dosis de gore a tutiplén.

Es un juego de 6.
Joder pues debo de ser el único por aki al ke le enkanta!!!

Los Gráficos son la polla, el método de juego esta muy guapo y la ambientación te mete de lleno en los suburbios.

Para mi, un 9,3.

Saludos [oki]
a mi también me gusta es un mata mata con bombazos por todos lados y cuerpos de enemigos por los aires esta curioso
Estoy de acuerdo con las dos ultimas respuestas. COD4 tecnicamente es muy superior y/o mas real, pero en este, por muy bajo que lo pongais, va a lo directo. Matar y matar. Y lo que mas me gusta es ir por tu cuenta, a lo rambo, nada de grupos.

Yo lo disfruto mas que el call of duty o el medal.
Jajaa El Call of Duty 1 ya le da 10 patadas a este... y mira que el SOF2 era bueno coño...
Hombre es una mierda, pero sinceramente, como juego cumple, a mi me entretubo hasta el final, xDD lo que me jode es que los tios se descuartizan mejor en el soldier 2 que en este.
Yo lo alquilare haber que tal....
16 respuestas