¿Habeis probado ya Juiced?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta por ahi una version PAL. ¿Alguien la ha probado? en algunos sitios le han dado un 90/100 y dicen que esta mejor que el underground.
Id dejando aqui las impresiones los que lo hayais probado. ;-)
Pues no se si sirva de mucho pero probe una demo que solo teniá 3 coches y una pista y la verdad no me gustó,los coches no sufren daños las carreras nocturnas son con 4 cohes incluido el tuyo,de día son 6,es un arcade al 100% el movimiento de los cohes se ve muy mecanico en los replay que por cierto son pesimos....el efecto del nitro es malo hasta más no dar da la sensacion de un Zoom out y luego in en la camara y no de velocidad pura ..todo esto en la demo..espero que en el juego final corrijan todos estos detalles que no me gustaron
Saludos.
los coches no sufren daños


seguro era el juiced..
q yo choque tanto q se me quedo trancada una rueda en el parachoques..
tambien del demo..
raspaduras..abolladuras..de todo tiene el demo..
y la jugabilidad para mi esta muy pero muy bien..
y el efecto de velocidad en el nitro es excelente..
mi humilde opinion..
saludos..
En la demo que juegue si tenia daños la carroceria de los vehiculos, de hecho son muy realistas ya que con un solo golpe puedes dejar colgando la fase delantera o trasera del vehiculo, lo que no me gusto fue la manejabilidad, sera cosa que uno se acostumbre y a que la pulan un poco mas.
joer en mi demo tb se rompian los coches, y muy realista por cierto, hasta se desconcha la pintura, el control me gusto bastante, el nitro es impresionante y mas realista ke el underground, aki dura la leche an o ser ke lo jodas claro ;-)
marvicdigital escribió:Pues no se si sirva de mucho pero probe una demo que solo teniá 3 coches y una pista y la verdad no me gustó,los coches no sufren daños las carreras nocturnas son con 4 cohes incluido el tuyo,de día son 6,es un arcade al 100% el movimiento de los cohes se ve muy mecanico en los replay que por cierto son pesimos....el efecto del nitro es malo hasta más no dar da la sensacion de un Zoom out y luego in en la camara y no de velocidad pura ..todo esto en la demo..espero que en el juego final corrijan todos estos detalles que no me gustaron


te confundes ya que si que tiene daños, y x lo menos posee carreras de día y en gráficos le queda al NFS bastante lejos solo fijaros en las texturas de este y la de las fotos del NFS: Underground 2

[buaaj] NFS: Underground ratataaaa [uzi] EA
acabo de catarlo...
Globalmente no está mal: graficos aceptables (buenos reflejos pero texturas cutres), tuning bastante bueno (muchas piezas para elegir), sistema de juego mitico (ganar respeto para subir de nivel, hacer apuestas)), sistema de daños muy mejorable, musica rap (como siempre), buena sensación de velocidad, cantidad de eventos en los que partecipar, etc.

¿Novedades? pos tenemos un telefono movil (nokia) para hablar con los colegas y desafiarlos.
Tb se pueden formar equipos pero de momento no me deja (escasa liquidez supongo :P).

La auténtica pega que le veo es la jugabilidad, llevo un par de horas dándole y creo que he tomado bien el 10% de las curvas como mucho.
No consigo entender como hay que decelerar para curvar. Por ejemplo, si freno antes de virar me pasan todos los coches. Si freno mientras giro suele hacer un trompo de 180º y es dificil recuperar el coche. Soltando solo el stick de acelerar es imposible... hostia asegurada. Con freno de mano, el coche suele seguir recto aunque gires con toda tu alma (hostia en el 60% de los casos).
Además el coche es muy nervioso, lo que hace difícil controlar trompos voluntarios e involuntarios...

Otra pega que le veo después de 2 horas de juego es que me parece estar corriendo siempre en el mismo circuito. Espero que a medida que vaya avanzando sean algo más variados...

Enfín... me esperaba algo un poco más original y con un control menos arcade.

De momento le doy un 7.5 y va que chuta

Salu2


Edit: olvidaba deciros que está traducido y doblado al idioma de Cervantes [ok]
el mes que viene en la ROX habra una demo ONLINE de JUICED para que lo provemos por xboxlive a ver q tal........

saludosss
a ver el, juego no esta mal( no es ninguna maravilla).
los graficos pa mi gusto cumplen,la conduccion es muy extraña, de momento mucho mejor que el nfs undreground, no ta mal para hechar unos vicios
No me mola nada, podrian sacar juegos mejores!! Pero bueno como dicen por aqui tendremos que catar la demo on-line para ver si vale la pena por lo menos para reirnos un buen rato, con los coches "killos" a tutiplen!!
A mi lo que mes está empezando a cansar de este tipo de juego es que todos son iguales!!

El patrón que se sigue siempre es: comprar coche, tunear coche, ganar respeto, comprar otro coche, tunear otro coche, ganar mas respeto... no se... no me gusta.
Además, por si fuera poco, siempre hay el mismo tipo de competiciones: Carreras en circuitos (muy monótonos), sprint y contrarreloj.

En cuanto la jugabilidad...
La sensacion de velocidad en estos juegos suele ser tan sobrada que no consigues ver ni las curvas. Eso implica que los frenos tienen que poder pasar de 200 a 50 en pocas milesimas de sugundo. Lo mismo pasa con la dirección que es muy nerviosa y hace imposible realizar buenos trompos. Es un tipo de conducción arcade muy mal hecha.

El tuning tanto en nfsu como en este, parece que se reduce a comprar luces de neon, pegatinas y oxido nitroso...

Pa mi, el mejor juego del genero es el Street legal de PC. ¿Que que tiene de bueno? bueno pos para empezar el coche se desmonta y se monta pieza por pieza (motor incluido), hay muchisimas modificaciones que se encargan por catalogo (hay que saber algo de mecanica para encargar las piezas puesto que no todas funcionan con tu coche).
Tenemos 3 ciudades a disposicion para competir (estilo gta). De día podemos buscar y desafiar a otros tuners para ganar prestigio y de noche hay que asistir a los radunos y correr al más puro estilo F&F.
Como defectos tiene el del motor grafico que es un bodrio y la poca cantidad de coches... unos 15 creo.


Me quedo esperando con impaciencia el Forza [ginyo]

Salu2
aamram escribió:A mi lo que mes está empezando a cansar de este tipo de juego es que todos son iguales!!

El patrón que se sigue siempre es: comprar coche, tunear coche, ganar respeto, comprar otro coche, tunear otro coche, ganar mas respeto... no se... no me gusta.
Además, por si fuera poco, siempre hay el mismo tipo de competiciones: Carreras en circuitos (muy monótonos), sprint y contrarreloj.



Me quedo esperando con impaciencia el Forza [ginyo]

Salu2


No si Competicion, Contrareloj y Multi de los otros cientos de miles juegos de coches seran mas original ke esto.... es ke hay cada uno...

Pero tu has visto otro tipo de modos de juegos en juegos de carreras?

Aki por lo menos tienes ke..comprar otro coche, tunear otro coche, ganar mas respeto. Y lo de tunear se lleva al extremo.. no siemples mejoras del coche.

De toas formas la tematica es la misma de muchos juegos ya... empezando por el primer Gran Turismo.

Ah el forza motorsport tendra modo Trompos y Piruetas, Destruye a tu Rival y Carrera a 2 ruedas...

Anda si piensas ke el Juiced es malo (YO NO LO HE PROBADO NI VISTO) no digas ke es por los modos de juego... porke todos los juegos de conduccion tienen los mismos modos de juegos... salvando las distancias.
antfros escribió:
No si Competicion, Contrareloj y Multi de los otros cientos de miles juegos de coches seran mas original ke esto.... es ke hay cada uno...

Pero tu has visto otro tipo de modos de juegos en juegos de carreras?

pozi, un modo historia no le vendría mal a este juego. Engancharia mucho más. Por cierto, no critico a todos los juegos de coches. Solo a los que se basan en las pelis de a todo gas.

Aki por lo menos tienes ke..comprar otro coche, tunear otro coche, ganar mas respeto. Y lo de tunear se lleva al extremo.. no siemples mejoras del coche.

y quien ha hablado de simples mejoras? Oooh prueba el street legal y sabrás lo que es tunear al extremo.
Además de que sirve tanto tuneo si no soy capaz de tener el coche en pista? ...y no, no soy tan malo con los juegos de coches.

Ah el forza motorsport tendra modo Trompos y Piruetas, Destruye a tu Rival y Carrera a 2 ruedas...

y si le añadieras alguno de esos modos de juego al juiced ¿a que sería más devertido y original? +modos de juego +entretenimiento... (vease tb pgr2)

Anda si piensas ke el Juiced es malo (YO NO LO HE PROBADO NI VISTO) no digas ke es por los modos de juego...

a ver, cuando he dicho que sea malo? en el primer post dije que es bastante bueno. Además lo que más critico en general es la jugabilidad.

todos los juegos de conduccion tienen los mismos modos de juegos...

acabas de dicir que el forza tendrá tropecientos modos de juego... el pgr2 tiene unos cuantos más, el toca tiene un modo historia buenisimo...
Esas cosas son las que hacen la diferencia entre un juego bueno y uno excelente.

En parte entiendo lo que me dices, lo que pasa es que en muchas paginas habían puesto el listón muy alto para este juego y ahora veo que no es para tanto. En gamerankings mismo le dan un sospechoso 9 [carcajad] .

Salu2
hombre, el juego no esta mal del todo, pero es muy dificil , para mi x lo menos. llevo 2 horas dandole y e conseguido subir el civic a 315cv, pero ske los demas nose como se las apañan para acelerar como aceleran, no hay kien gane una prueba de sprint ni de koña

ademas de lo ke an dicho antes, otra cosa destakable son las EXHIBICION . te dan un tiempo y tienes ke hacer trompos, derrapes, giros.. x un circuito urbano con gente ke evalua tus peripecias, es original x lo menos

aamram escribió:musica rap (como siempre)


nose si lo dices xke no te gusta, o xke si, pero la mayoria de los yankis ke tunean sus coches suelen ser raperos famosos y jugadores de la nba, muchos con sus propios accesorios, llantas y demas, asike no sorprende tanto. lo ke pasa es ke en españa va al reves la cosa....
Blastto escribió:ademas de lo ke an dicho antes, otra cosa destakable son las EXHIBICION . te dan un tiempo y tienes ke hacer trompos, derrapes, giros.. x un circuito urbano con gente ke evalua tus peripecias, es original x lo menos

sip se me había olvidado, la movida es que hay muy pocos eventos desos (1 por mes con suerte).

lo de la musica rap lo decía pq si, pero gracias por esa info, no sabia eso :P

Salu2
lo del rap ya está algo cansón aun siendo la moda en los fanaticos del tuning, yo en NFSU en las opciones le quite toda la musica rap....

y a este que viene en camino ya me imagino a mi mismo entrando en las opciones y silenciar la música.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es ke los americanos no conocen aun creo el breakbeat ke es lo ke le suele gustar a los tuneros españoles, esos ekipos de audio con el chimpum chimpum XD XD XD
y tambien la musica pachanguera tipo gusanito, ozone, el papi chulo (cuando staba el papi chulo) [fies] y esos peaso cds de flamenkito XD
Lo mejor por supuesto: las listas de musica personalizable, tipo reproductor MP3 del GTA o la mayoria de juegos de xbox ke puedes hacer tu propia lista de canciones y escucharla desde casi cualkier juego [idea]
Ummm lo de los modos del forza motorsport... era coña... por si alguien no se habia dado cuenta...
Es mas rezen pa ke venga un modo historia porke yo dudo mucho ke lo haga. Sera como un PGR2. Medallas y poko mas.

Que no se porke dices ke el PGR2 tiene muchos modos de juegos... porke a mi me parece ke solo tiene medallas y conos... en este aspecto me parece aburridisimo el PGR2... porke los coches no los puedes ni tocar.
A mi no me gusto este juego por el pésimo control que tiene.
Sin olvidar esos gráficos que parecen coches de juguete.
Pues yo lo e estado provabdo hace un rato y...puff es una mierdecilla no?

Aver los graficos son pasables,las jugabilidad,la veo bien = que en el NFSU,pero yo que se,lo veo como dificil empezar a jugar cn ese rollo de carreras gratis y carreras de apostar por otros... puff no se no ma molao mucho.
No se pero tal y como lo explicasd no parece que hayas jugado mucho, yo aun no he podido ni ver la demo pero creo que habria que darle unas horillas de vicio al juego, ademas prefiero que sea complicado si esta guapo hace viciarse mas hasta que le empiezas a piyar el trankillo , como todo vamos.
Cita de trigun_bdn
No se pero tal y como lo explicasd no parece que hayas jugado mucho, yo aun no he podido ni ver la demo pero creo que habria que darle unas horillas de vicio al juego, ademas prefiero que sea complicado si esta guapo hace viciarse mas hasta que le empiezas a piyar el trankillo , como todo vamos.

Es cierto, hay que darle un poco tiempo y al final acabará gustandote. El juego no es nada de otro mundo pero porlomenos al nfsu, que es su directo rival, le da unas cuantas patadas.

Cita de antfros
Ummm lo de los modos del forza motorsport... era coña... por si alguien no se habia dado cuenta...
Es mas rezen pa ke venga un modo historia porke yo dudo mucho ke lo haga. Sera como un PGR2. Medallas y poko mas.

Que no se porke dices ke el PGR2 tiene muchos modos de juegos... porke a mi me parece ke solo tiene medallas y conos... en este aspecto me parece aburridisimo el PGR2... porke los coches no los puedes ni tocar.

Joer, pos no tenía ni zorra de lo del forza :P , me has pillado. Aunque es bastante logico pq si quieren hacer un simulador si le ponen el modo "carrera a 2 ruedas" no quedaría muy bien xD .
Sobre lo del pgr2, yo lo de las medallas no lo veo como un modo de juego, eso es más bien un extra que te lleva a esforzarte más en cada prueba. Los modos que me vienen a la cabeza ahora son las carreras de conos, ataque cronometrado, one vs. one, camara de velocidad, carrera callejera y adelantamiento (fijo que me dejo alguno). Si a eso le añades el sistema de kudos y de medallas (amén del live!) obtienes un juego que es la hostia en verso :P

Por cierto lo de la musica flamenca para juegos de tuning sería la hostia chufirulo!! XD
Pos yo lo yevo jugando desde ayer y me gusta bastante , aunke lo de las curvas... xD ,yo a veces las piyo bien haciendo : Soltar acelerador,darle al freno soltarlo y girando , asi es cuando las piyo bastante bien, luego na mas salir de la curvo un poko de nitro y perfect

Salu2!
agarrense el eclipse.. y van a ver como cambia su mala opinion del juego..
ya le he ganado como 10 autos a los rivales..
eso del pink spli esta muy weno..
saludos..
ME CAWEN LA MADRE QUE ME...!!!! acabo de palmar un coche de 90 billetes y además contra el pringao del T.K. cawento cawento cawento

Que hago ahora??! tengo otro coche pero es una mierdecilla (un celica pero está casi de serie) y me quedan solo 5000 pavos [snif]
Como tenga que volver a empezar me da algo. Ya llevaba unas 3 horas o más.

Por cierto no se os hace chungo conseguir pasta??!! a mi me resulta mission impossible



P.D.: el juego va enviciando con el paso de las horas. Si no os gustó a primera vista darle una oportunidad y no os defraudará [ginyo]
[bye]
alguien sabe como ganar en las carreras SPRINT??? joe, ske son imposibles


io el otro dia me compre un corrado y to , jejejej :D
Blastto escribió:alguien sabe como ganar en las carreras SPRINT??? joe, ske son imposibles


io el otro dia me compre un corrado y to , jejejej :D

A mi esas son las que mejor se me dan. Antes de nada tuneas las marchas para que den máxima aceleración.
A veces basta con hacer eso pq los otros son unos mantas XD

Cuando hay un coche que corre más que el tuyo, tienes que meterle el nitro en 2ª marcha e intentar ponerte por delante o chuzarle en los laterales.

Pa arrancar bien lo que hago es darle tres cuartos de rpm. Cuando falta 1 segundo pongo primera y acelero relativamente rapido (tampoco es darle a fondo pq sino patina).
En carreras de agua bajo los rpm a un medio y listo
En los sprints que das por perdidos al principio pasa de competir y apuesta por el más pringao (cuela bastantes veces pq los coches buenos andan a los piques y no le dan mucha brasa)

salu2

PD: Repito ¿sabeis de una forma sencilla de ganar pasta? esq estoy en 0 [burla3]
Oala pero le puedes quitar el coche al oponente??? cuando le ganas ??? oalaaa que guapo!!!!! lo que espero que no sea muy lineal en ese punto pero bueno es igual parece un juego interesante.

lastima que no pueda poner mi musica hardcore, makina o hevy metal le vendria al pelo pero la musica negra me encanta asi que no hay problema lo malo qe te acabas sabiendo la cancion de memoria i la cantas to desganao, jeje lo se por que en el nfsu me pasaba xD.

Podriais poner alguna fotico alguno k tenga camara de algun coche guapo?? es k joe tengo ganas de vere alguna fotiko i me faltan megas pa poder ver este juego jejeje.
Puedes poner la musica que tengas guardada en el HD....

Opciones > Sonido > Canciones
aamram escribió:A mi esas son las que mejor se me dan. Antes de nada tuneas las marchas para que den máxima aceleración.
A veces basta con hacer eso pq los otros son unos mantas XD

Cuando hay un coche que corre más que el tuyo, tienes que meterle el nitro en 2ª marcha e intentar ponerte por delante o chuzarle en los laterales.

Pa arrancar bien lo que hago es darle tres cuartos de rpm. Cuando falta 1 segundo pongo primera y acelero relativamente rapido (tampoco es darle a fondo pq sino patina).
En carreras de agua bajo los rpm a un medio y listo
En los sprints que das por perdidos al principio pasa de competir y apuesta por el más pringao (cuela bastantes veces pq los coches buenos andan a los piques y no le dan mucha brasa)

salu2

PD: Repito ¿sabeis de una forma sencilla de ganar pasta? esq estoy en 0 [burla3]


gracias x la ayuda tio!! voy a probarlo ahora mismo haber ke tal :D

lo ke si ke me e dado cuenta es ke si os hacen una apuesta, envez de darle a aceptar, es mejor dar a la opcion SUBIR apuesta, muy rapido. yo siempre lo hago y sube el respeto unos puntos.
trigun_bdn escribió:Oala pero le puedes quitar el coche al oponente??? cuando le ganas ??? oalaaa que guapo!!!!! lo que espero que no sea muy lineal en ese punto pero bueno es igual parece un juego interesante.

Podriais poner alguna fotico alguno k tenga camara de algun coche guapo?? es k joe tengo ganas de vere alguna fotiko i me faltan megas pa poder ver este juego jejeje.


Ahí van unas fotos

Esta es mi joya, un nsx recién birlado a un negrata que se me iba de ki XD ...y posteriormente tuneado (le bajé la potencia para competir en clases más bajas y poder apalear a los rivales [jaja] ) Imagen
Imagen
Este es el celica (muy buen coche una vez tuneado) pero ahora está pal desguace
Imagen
Imagen
Imagen
Corsita tuning :P
Imagen
Corsita en acción
Imagen
Golfito maxi tuning
Imagen


En el garaje podeis comprobar que en este momento tengo el asombroso patrimonio de 1$ xD la unica forma que tengo de tirar p'alante será vendiendo el celica (aisss, que mal, con las alegraías que me ha dado... [decaio] )
Ya pondré imagenes más guapas pq esas son algo cutres

Por cierto, los coches pueden apostarse una vez tengas cierto prestigio hay que llamar al coleguilla con el movil convencerlo a palmar el coche [chiu]
lo ke si ke me e dado cuenta es ke si os hacen una apuesta, envez de darle a aceptar, es mejor dar a la opcion SUBIR apuesta, muy rapido. yo siempre lo hago y sube el respeto unos puntos.

Blastto, lo de subir apuesta es la hostia pq además la mayoría de las veces se escaquean y así consigues uno 30 puntos de respeto como quien no quiere la cosa [+risas]

A darle caña
Salu2
joer aamram , y yo ke aun sigo con mi civic xDDD

sigo sin ganar en los sprint.... hay ke practicar mas, x lo menos kedo 2 ahora jeje :D
De verdad que la ROX nos va a dar un demo online?

Yo este año le doy un 8,6 a la rox, eh? mirad los juegos online:
-Toca Race Driver 2
-Rainbow six (un mapa)
-Rainbow Six (otro mas)
-Crimson skies

Igual alguno mas, pero alucinante [ginyo]
Me cawen la puta , e perdido el coxe contra ........ TK xDDDDDDDDDDDDDDDD ,si es un mierda! Menos mal ke era el civic sin tunear xD ,Ara mismo empiezo de nuevo..

Salu2!

Edit: Le acabo de ganar al TK un civic muxo mejor de el ke el me ganó xDD ,ale sigo ,aer ke le gano mas al TK :P
jeje, le a pasao lo mismo a un colega antes, contra el TK, llevaba un supra el mamon y al final le a ganao el tk

x cierto, si os apostais un coche y empezais la carrera y ves ke no vas a ganar, no apages la consola en mitad de la carrera, ke luego cuando continuas estas sin coche :D :D
Lo ke dice blastto es cierto, comprobado xDDD , ara tio toy sin dinero,tengo unos 1000 y tngo ke arreglar el coxe pa poder correr... ke tngo ke hacer?? VENDER eL coxee?!?

Salu2!
este es el civic ke tengo ahora. ando jodio de pelas xke me tan tokando todas carreras con lluvia cawento. no se ve mu bien xke es repeticion y es de noche [666]



Link lo mejor ke puedes hacer es eso. venderlo y comprar uno de segunda mano y empezar de 0. o si puedes apostar....

Adjuntos

juas juas, yo tb palmé un coche contra TK. La movida es que el mio valía unos 90 billetes (un CRX casi prototipo) y el suyo debía valer a lo sumo 20 bill. (un prelude creo)
Además el cabrón me chuzó por detrás en la primera curva (gay) y siendo un zona a zona ya no pude recuperar [buuuaaaa]
Ahora lo primero que hago antes de todas las carreras es ir a muerte a por el. Os juro que no va a ganar nada más!!!

Por cierto, yo tb apagué la consola en la apuesta y me quedé a 2 velas cuando volví a enceder y estaba sin coche :-O
El juego te da por perdedor antes de empezar a correr, entonces la unica forma de recuperar tu coche y el otro ganado es acabar de prime y esperar a que la consola vuelva a guardar partida. Q jodios oye! :p

este es el civic ke tengo ahora. ando jodio de pelas xke me tan tokando todas carreras con lluvia . no se ve mu bien xke es repeticion y es de noche

Blastto las carreras en lluvia están tiradas después de instalar el nivel 3 de suspensiones y neumaticos. Hay que empezar palmando unas carrerillas pero luego ya verás que facil es :P


Salu2
si, ya tengo todo a nivel 3 y va mucho mejor, ande va a parar

ya e corrido en 2 barrios nuevos. si os molo los detalles del primero (alcantarillas, aviones....) los demas escenarios estan mas currados aun, con paracaidistas, telefericos....esta muy bien hecho

ahora me e pillao un FIREBIRD , pero el jodio es imposible de controlar, le tienes ke tokar con mucho cuidado xke acelera ke no veas (le tengo puesto todo solo a nivel 1 y me da 445 cv :D )
Es lo malo, simpre que pillas un coche nuevo no hay dios que lo controle... yo tb tengo un mustang todo a nivel 1 (499cv) y es chunguisimo de manejar

Ahora estoy pillandole el gustillo a eso de apostar X-D . Fijaste si mola, en 10 min gané unos 60000 pavos.
Además muchas apuestas están tiradas de ganar. Por ejemplo en un sprint con 3 nsx y 1impreza... el impreza lo va a dar 6:1 minimo pq tiene menos caballos y un conductor pringaillo. Lo apuestas todo y acabas ganando un pastón pq comparandolos en aceleración no hay color X-D

Abures
No puedo apostar porke no puedo competir :_ ,pos na ,me veo vendiendo y empezando de nuevo...

Salu2!
Pos ami n ome ha exo muxa gracia el juego, no se, el tuning es muy completo y como juego de "tuning" me gusta mas ke el NFSU pero la jugabilidad... ese control, eske lo parten x la mitad si tuviera otro manejo el coche lo mismo lo aguanto un par de horas mas x lo menos por ver coches mas veloces ke el Civic :-P pero me es imposible :-( salu2.
eso del control me pasaba al principio, peor luego le pillas el trankillo y no veas como te lo pasas, tension hasta el final :-)
Tengo que ir ya a por el juego, tengo que ir ya a por el.... :D

pero de verdad que tan bonito es como lo leo? Igual no suelto la xbox en 2 semanas [jaja]

Saludos!
Alucard17 escribió:Pos ami n ome ha exo muxa gracia el juego, no se, el tuning es muy completo y como juego de "tuning" me gusta mas ke el NFSU pero la jugabilidad... ese control, eske lo parten x la mitad si tuviera otro manejo el coche lo mismo lo aguanto un par de horas mas x lo menos por ver coches mas veloces ke el Civic :-P pero me es imposible :-( salu2.

Eso mismo era lo que pensaba yo (de hecho si les el principio hilo verás que lo pongo bastante a caldo por la jugabilidad).
La verdad es que manejar el primer coche que te dan y en ese circuito es misión imposible, pero aún que pierdas, te darán piezas para mejorar el coche y a partir de ahí el juego irá disminuyendo de dificultad y a la vez te irá enganchando... :)

AHORA ATENCIÓN: [tomaaa]
A todos los que tengan probemas de pasta le voy a explicar el truco del almendruco [carcajad] :
- Se necesitan unos 5000 pavos como minimo para que sea efectivo (se puede hacer hasta con 1$ pero resulta algo rallante)

Al grano, en el primer evento de sprint que nos encontramos apostamos todo lo que tenemos sobre el más pringao (suelen darlo 3:1). Ahora pueden pasar 2 cosas:
- Ganamos... pos nada, hay que joderse que suerte tenemos :-P
- Perdemos... pos apagamos la consola justo al final de los 4 sprints (antes de abandonar) y al volver a encender tendremos la misma cantidad de $$$ que antes de apostar, además podremos repetir el evento [poraki]

Con ese método ahora mismo tengo tanta pasta que no se que hacer con ella (unos 4 millones Oooh )...

Ala a tunear coches jejjejej

Salu2
gracias por las imagenes aamram.

Ya me keda muyy pokito para poder ver el juego.
aamram escribió:
A todos los que tengan probemas de pasta le voy a explicar el truco del almendruco [carcajad] :
- Se necesitan unos 5000 pavos como minimo para que sea efectivo (se puede hacer hasta con 1$ pero resulta algo rallante)

Al grano, en el primer evento de sprint que nos encontramos apostamos todo lo que tenemos sobre el más pringao (suelen darlo 3:1). Ahora pueden pasar 2 cosas:
- Ganamos... pos nada, hay que joderse que suerte tenemos :-P
- Perdemos... pos apagamos la consola justo al final de los 4 sprints (antes de abandonar) y al volver a encender tendremos la misma cantidad de $$$ que antes de apostar, además podremos repetir el evento [poraki]

Con ese método ahora mismo tengo tanta pasta que no se que hacer con ella (unos 4 millones Oooh )...

Ala a tunear coches jejjejej

Salu2


4 kilos!!!! joer, abra ke apostar pa sakar pelas. yo no apuesto xke hay ke verse la carrera y no me mola.... [fumando]

eso de apagar la consola pasa en todos los torneos, si te ves jodido pues apagas y empizas desde el principio.

ya, eso es jugar sucio..... pero mas suicio juegan los coches contra los ke korres ke siempre te intentan apartar de la carrera !!!! ratataaaa
Si quereis ganar pasta compitiendo, comprar un 3000GT y siempre tunnearlo hasta dejarlo en 299 o 399.... los sprins serán muy fáciles de ganar, los ganareis sin usar ni el nitro (y sobrados). Yo he ganado unos 10 camaros en apuestas q después se venden por 60-80 mil dolares. Tb he ganado bastantes coches mas, Golf, Supra, Firebird, Civic....

Los coches americanos tienen una arrancada q dan pena.
Sabeis si vale la pena el viper?
72 respuestas
1, 2