habeis probado los conos de cera que se queman para limpiar los oidos.

Hola, tengo un tapon de cera en el oido del copon y me gustaria solucionar el problema. Ahora mismo no puedo ir al medico por razones que no vienen a cuento. He probado unas gotas que hacen que la cera se ponga blanda pero no llega a salir.

Un amigo me ha comentado la existencia de unos conos de cera que te los pones y los enciendes, entonces se ve que la cera se pone liquida y sale hacia afuera. Me parece un poco friki

Alguien lo ha probado? Es seguro?
no tiene muy buena espina.

yo lo tuve, y el medico me puso una especie de aspirador y me la quito toda.

y sino, pues oye, bastoncillos para los oidos
wenas, yo he probado esos conos y te puedo decir que seguros son pero que ami no me hicieron muxo efecto (o eso creo) aunque tengo conocidos que les va mu bien.

Pruebalos in ninguna preocupacion que no te va a pasar na y ya nos contaras ;)

P.D: Que sepais k los bastoncillos no quitan la cera sino que la meten pa dentro hasta que se te forma un tapon.

P.D: tambien es bueno cuando te duchas echarte el chorro de agua caliente por el oido para que la cera se hablande y cuando ya tiene un tapon formado darte aceite de oliva muchas veces y pasado 5 o 5 dias ir al medico a que te lo saquen en un ti-ta
Con los bastoncillos lo único que vas a conseguir es meterla más. Yo que tu iria al otrrino...
vpc1988 escribió:no tiene muy buena espina.

yo lo tuve, y el medico me puso una especie de aspirador y me la quito toda.

y sino, pues oye, bastoncillos para los oidos

¿ Aspirador ?
Una vez que tuve un tapón (un señor tapón, que andaba medio sordo por la vida), el médico cogió y me puso como un aparato de esos de hinchar balones con agua templada y tiró el agua a presión dentro del oído.. salió el tapón sólo..
eTc_84 escribió:¿ Aspirador ?
Una vez que tuve un tapón (un señor tapón, que andaba medio sordo por la vida), el médico cogió y me puso como un aparato de esos de hinchar balones con agua templada y tiró el agua a presión dentro del oído.. salió el tapón sólo..


Pues sí... de hecho lo venden en la farmacia y todo. El nombre técnico es... pera de agua caliente XD

A mí tb me pasó, estuve chungo con el oído una temporada, y al final acabé con un tapón que no me dejaba oír un carajo. Tuve que ir al otorrino para que me lo quitara.

Que por cierto, el que te lo quiten no es nada, pero a mí antes de eso el joputa me metió de todo por el oído... todas las pinzas que tenía en la bandejita esa de las narices... hasta unas putas tijeras!! Creo que no he pasado más miedo en mi vida...
eTc_84 escribió:¿ Aspirador ?
Una vez que tuve un tapón (un señor tapón, que andaba medio sordo por la vida), el médico cogió y me puso como un aparato de esos de hinchar balones con agua templada y tiró el agua a presión dentro del oído.. salió el tapón sólo..

Si, yo tambien tuve un señor tapon, y si, un tubito que chupaba un huevo. Me metieron un liquido que reblandecia la cera y luego ese tubito y la chupo toda.

Mano de santo XD
Yo que me pensaba que los tapones de cera solo sucedian cuando uno es pequeño.
Con una simple jeringa, el médico te saca el tapón de cera si está blando, a mi me quitaron uno hace poco tiempo y fue inmediato.

Con que vayas al médico de cabecera es suficiente, el te mandará a la enfermera para que te lo quite.
Puedes probar tb con Audispray, es como la pera q dicen, pero no es agua caliente, es una solucion y esta fresqita XD, pero es para eso, yo lo use hace poco por q estuve un tiempo con el oido taponado y el d la farmacia me dio eso.

Es un bote a presion con un "tubito" q t pones en el oido y salen chorros del liqido ese haciendo q salga hacia afuera.


Lo q dice Smoje es verdad, pero yo he escuchado de algun caso q no solo han sacado el tapon XD, sino han reventado el timpano >-<
ve al otorrino, el te aconsejara

Arropc escribió:[...] cera se h ablande y cuando ya tiene un tapon formado darte aceite de oliva muchas veces y pasado 5 o 5 dias ir al medico a que te lo saquen en un ti-ta


cuidado tio XD
Un buen chorro de agua caliente con una jeringa y sale solo XD
lo de los tapones supongo que no sera para todos igual... Yo llevo desde que tengo uso de razon limpiandome los oidos con bastoncillo y sin problema alguno.
Mi médico de cabecera siempre me ha dicho que lo mejor para limpiarse los oídos es el codo. Aun así no le hago ni caso y uso bastoncillos, pero es de lo peorcito que uno puede utilizar.
13 respuestas