habeis probado el play tv?los q teneis ps4

Pues eso,resulta q le tengo vendida a mi cuñao la ps3,pero no le e vendido el play tv,le dije q si no vale para ps4,q directamente q se lo daba,pero aun no tengo la ps4,haber si d casualidad hoy veo el pack tocho
Yo lo he probado. "Este accesorio no es compatible con PS4" sale en la pantalla cuando lo conectas.
Sera compatible con alguna actualización?y el mando bluray sony sirve para la ps4?
ok muchas gracias,de todas formas esperare valla que salga alguna actualizacion,hay algun sitio para penerse en contacto con los de sony?
davidet escribió:Sera compatible con alguna actualización?y el mando bluray sony sirve para la ps4?

Hola,el mando bluray sony tampoco funciona con ps4
Pues espero que pongan el playtv en la ps4 de alguna manera.
franfren escribió:
davidet escribió:Sera compatible con alguna actualización?y el mando bluray sony sirve para la ps4?

Hola,el mando bluray sony tampoco funciona con ps4


Pues no lo había probado. Aunque ayer, me dio por activar lo de "enlace HDMI" en la PS4 y con los dos mandos de la TV (Sony W905) puedo moverme por el menú de la cosola, acceder a la store, escribir mensajes... He probado a poner una película y tiene varias funciones también.
6 respuestas