¿Habeis probado el Hero online?

Bueno pues buscando un jueguecito de rol para echar algunos ratillo de esos de subir y farmear con quest y toda la pesca me encontre esto:

http://www.hero.netgame.com/

Recomiendo que lo probeis, tienes buenos graficos y una jugabilidad bastante buena, no da mucho lag y siempre se puede entrar en los server (por ahora), a mi personalmente me esta gustando mucho mas que el Silroad online.

Bueno si lo porbais postead opiniones y si a alguien le gusta pues nos agregamos y nos echamos una peleillas.

Saludetes.
Buenas. Estoy echándole un vistazo, si quieres enviame tu msn por privado y cuando lo tenga jugamos. Saludos!
Yo estuve un tiempo. Esta entretenido, pero no para tenerlo como juego principal al q jugar... ME gustó sobretodo la pesca. Vaya de pasta te sakas peskando! Podias dejar el juego minimizado pescando y gastaba nada y menos.
Ronin cre que te refieres a otro, yo estuve jugando tambien al que se pescaba y se llamaba kaal online creo, era el que tambien rematabas al enemigo verdad?. Lo que dije que da poco lag lo rectifico, el juego va bien pero en las peleas y al recoger objetos se nota bastante, lo que mas me ha gustado es la tematica, que esta basada en artes marciales, algunas peleas son espectacualres. El tema de las Quest es el mejor que he visto sin duda, empiezas jugando y a medida que subes de lvl te dice que vayas a tal sitio y te daran una quest, para los que no estamos mu puestos en inglis esto es genial. Venga animaros a probarlo que merece la pena.

Saludetes.
3 respuestas