¿Habeis probado el Burnout Legends?

Me quiero comprar el Burnout Legends, pero me gustaría conocer las opiniones de la gente que lo haya probado. No me quiero gastar en balde 50 Lauros.

Me gustaria saber por durabilidad, graficos, opciones y jugabilidad. Teniendo en cuenta que mis juegos favoritos son los de carreras de coches.
pacoarras escribió:Me quiero comprar el Burnout Legends, pero me gustaría conocer las opiniones de la gente que lo haya probado. No me quiero gastar en balde 50 Lauros.

Me gustaria saber por durabilidad, graficos, opciones y jugabilidad. Teniendo en cuenta que mis juegos favoritos son los de carreras de coches.

Buenas, yo he podido probarlo, y si has jugado al 3 de ps2 o de xbox, es mas de lo mismo... Lo que no quiere decir q sea un mal juego.
Los graficos son muy buenos para ser de portatil, el control (con el analogico) tambien muy bueno, y el juego a 222mhz va super fluido, sin ninguna bajada de frames (al menos yo no lo he apreciado).
Resumiendo, el juego es MUY divertido, adictivo, largo...pero si ya lo jugaste en ps2 o xbox, deberas pensarte el gastarte 50€
Espero haberte ayudado.
Un salduo
Tengo el de PS2, pero no jugué demasiado. Estaba en comprarme el Burnout o el Toca 2, pero es que también le tengo. Lo que me llama es lo de jugar por internet como en el Toca 2 de Ps2.

Sabeis si tanto en el Burnout como en el Toca 2 de PSP se puede jugar on line?
pacoarras escribió:Tengo el de PS2, pero no jugué demasiado. Estaba en comprarme el Burnout o el Toca 2, pero es que también le tengo. Lo que me llama es lo de jugar por internet como en el Toca 2 de Ps2.

Sabeis si tanto en el Burnout como en el Toca 2 de PSP se puede jugar on line?

Eso ya si q no lo se ;-)
No creo que te equivoques con el Burnout, si te gusta este tipo de juegos. Es un buen juego, lo único que es criticable es que esta basado en el Burnout 3 de PS2, en lugar del burnout 4 que saldrá en breve.

Para mi el mejor arcade de coches junto al Ridge Racer
Mira yo tengo l toca race y ahora el bournout y sin dudarlo me qedo con el bournout pero mil veces.Los graficos son la ostia y la velocidad increible.Como diceel compi ninguna bajada de frames en ningun momento,en cambio el toca pega tironcillos.

yo voy a ver si cambio el toca porque no m acaba de convencer.Pero el bournout me lo qedo xq con un solo juego se pueden jugar a dobles por lo de game sharing.Lo unico malo q le veo al juego es q las pistas son identicas a las del bournout 3,pero weno sigue siendo la ostia y como ace mazo q salio el 3 pa xbox pues ya no m acuerdo de las pistas casi.jeje.Por lo demas para mi l mejor juego q e visto.


saludos
Gracias a tos, pero aun me queda por saber lo del juego on-line.
yo creo que si se puede jugar on-line, pero no estoy seguro.
Creo haber leido en algun sitio que podian jugar hasta 8 jugadores on-line, pero, como acabo de decir no estoy del todo seguro. ein? .
Ahh, por cierto, el juego está bestial [uzi] , yo soy un fanatico de la saga, y aunque como han dicho antes, el juego está basado en el burnout 3, es la caña. Sin dudarlo un segundo, comprateló!!!!,

P.D:yo voy a comprarmeló el lunes. Ayer por la tarde estuve super enviciado en la casa de un amigo que se lo acababa de comprar.

salu2!!!!!
yo no le he visto opción online por ningún lado

Siempre te kedará la opción del x-link kai (creo q es así como se llama el programa q permite jugar online con xbox y psp)
Esta muy chulo [looco] Aunque, despues de haber jugado a los 3 burnouts en xbox, creo q me quedo con el burnout 2, me encantó, aqui se da más importancia a estrellar el coche de otros que a correr, pero aun asi me encanta, es un juegazo.
El juego es la caña, me encanta, como mola ir con los F1 to chingao XD
A mi tmabien me ha encantado, 100% recomendable. Lo unico que no se si os pasara a vosotros, en carrera, cuando se termina una cancion y carga otra a veces pega un paroncillo muy pequeño, de menos de 1 segundo... eso es normal? No es molesto ni nada pero ya es curiosidad :)
a mi d todas la veces que a cambiao de cancion, solo en una dio un paroncillo, lo demas genial....

es un juego increible y muy adictivoooo!!! ratataaaa
Un juego 100% recomendable. Para mí junto con Virtua Tennis, Ridge Racer y Winning Eleven 9, lo mejor que ha salido para PSP.
arrozman escribió:Un juego 100% recomendable. Para mí junto con Virtua Tennis, Ridge Racer y Winning Eleven 9, lo mejor que ha salido para PSP.


Eeeiiiiiii No te olvides del Metal ....... tiene su punto.... [oki]
Juegazo, si señor, me lo compré ayer y ya le llevo un vicio descomunal, jur jur jur, es mi primer BURNOUT ratataaaa ... y es tremendoooooooooooo
Un peazo juego , yo dudaba y estoy pegaito al bicho [toctoc]
creo que tiene escenarios de los 3 burnout.
Alguién sabe si pide actualizar el firmware???
el juego trae el firm 1.52 con el
canteli2003 escribió:el juego trae el firm 1.52 con el


Pide actualizar... argggg [mad] joes que mal... tenia intencion de comprarmelo hoy....!!!
pero creo que con el programa UMD NO UPDATE o con el WAB version changer te deja jugarlo sin actualizar
usen devhook 21 y fastloader 0.8 ... su psp 1.5 se lo agradecerá encarecidamente.

En cuanto al juego... es dios , he flipado hoy jugando , sin duda nos esperan unos ratos con psp...



PD: hoy le tocaba encender a mi psp... ya que ayer no encendía... esto es como un expetiente X ... se sobrecalentará?
vacie una bateria jugando al colin y no se calento asi que dudo que se sobrecaliente la psp mas de lo normal claro jjaaj aunque cuando me baño uso la PSP de mp3 x el hilo musical y tardo mas o menos 1 hora y al salir la psp por la zona de la memory stick esta ardiendo [reojillo] a alguien mas le pasa esto ?
23 respuestas