¿Habeis probado a hacer esto con vuestra impresora? Lo flipo..

Resulta que para hacer una coña a un colega, he cogido un billete de 500 y lo he metido por mi impresora multifuncion para fotocopiarlo, solo por la cara de delante (no, no voy a pegar ningun palo con un billete fotocopiao en casa, ni creo que nadie sea tan cutre de hacerlo [carcajad] )

Pues bien, como no me entero de como cojones se fotocopia, escaneo, doy a imprimir directamente desde el programa de epson, solo le he dado a que lo deje recto que lo he metido algo torcido, y como me estaba meando le he dado y me he ido a echar un pis, he escuchado la impresora solo unos segundos cosa que me ha extrañado.. Vuelvo y me encuentro que ha salido esto ¬_¬

Imagen
Imagen

Sabia que hay ciertos softwares que los pillan y no dejan abrirlos, pero esto.. encima me hace publicidad y todo[+risas] [+risas] [+risas] estoy flipando.

¿que coño es esto? ¿les importa que cojones imprimo? hay que joderse.. [carcajad]
Photoshop lo implementa, pero es fácil saltárselo. Esto con el sóftware de Epson o con el botón de la multifunción?

Me parto.
Con el software de epson tal cual, el boton de multifuncion no se como va, toco el de color y parpadea media impresora :Ð

¿asi funcionara?
No se qe me sorprende mas, si la proteccion anti falseo de billetes, o el hecho de saber qe realmente existen los billetes de quinientos, qe no son una leyenda urbana y qe hasta hay gente qe los tiene :-O
Agarraos que esto es de coña.. uno de 20 euros si va [buuuaaaa]

Esto me esta tomando el pelo o que? }:/

Como curiosidad, creo que este billete ha pasado por la lavadora, puede tener algo que ver? voy a probar con otro de 500 u otros valores. Ha salido algo borroso eso si y con el color muy saturado, no esta tan nitido como el otro, igual lo ha escaneado mal o a saber. Tambien esta bastante gastado, no como el de 500 que esta nuevo.

Imagen

Los billetes de 500 euros de la union europea estan mas de la mitad en españa. Es lo que tiene vivir aqui + tener un trabajo de mierda, que te pagan en B lo que pase de los 580 euros..
Mira tú, no sabía yo que había programas para evitar la copia de un billete!!! Sí sabía que era ilegal reproducirlo por completo, pero bueno... esto está curioso. Mañana pruebo con mi Epson (el billete será de 50€ como mucho, eso sí XD).
VozdeLosMuertos escribió:Mira tú, no sabía yo que había programas para evitar la copia de un billete!!! Sí sabía que era ilegal reproducirlo por completo, pero bueno... esto está curioso. Mañana pruebo con mi Epson (el billete será de 50€ como mucho, eso sí XD).

Hombre, la gracia la tenia si se lo haciamos al tipo con el billete de 500 que no es lo habitual.. pa uno de 20.. XD
Imagen

Probando con Photoshop y un billete de 50€ xD
¿un billete de 500 fuera del banco? ya hay que tener un buen par para salir con eso a la calle . Y encima la unica vez que pague con un billete de 100 € pararon el cajero un cuarto de hora para comprobar autenticidad e ir a buscar cambio, que el dia que pague con 500 € llaman al fbi.
flipante xD

pd. a ninos (y a los demas acerca de los famosos bin ladens) yo me he visto a alguno con un fajo de por lo menos 10 de esos (sisi, hablo de los de 500)
Eso es por la Constelación de EURión.

Lo cojonudo es que en photoshop no sólo salta si pretendes scanear una imagen de un billete a través de un TWAIN32 y cosas así, sino que si coges cualquier imagen de un billete descargada de Internet, te la recnoce y no te deja editarla.

Por cierto yo lo he probado con billetes de Euro, de libra esterlina y de dólar.

EDITO: Ah y a todo ésto, las fotocopiadoras a color de según qué marcas y a partir de según qué año, también implementan un sistema anticopia basado en el reconocimiento de la constelación de Eurión.
Qué cachonda la impresora, ¿no? Esto de que tomen decisiones por mí me cabrea. ¿Y si quiero hacer un collage para colgar en el pasillo?

Me acaban de entrar unas ganas irreprimibles de imprimir billetes de 500, ¿alguien me presta uno? [sati]
Esto me recuerda el caso hace bastantes años de un argentino que llevó su impresora al servicio técnico para repararla... ¿y a que no adivinais qué encontró el operario atascado dentro del cacharro? Pues sí, un montón de relucientes cutre-billetes falsos [666]
Yo sabia que photoshop y otros no te dejaban usarlos apra editar, pero de ahi a que la impresora se ria de ti xDDD
Pues es verdad, he probado con un billete de 20 euros y escanearlo lo escanea pero no deja imprimirlo. Mirad lo que sale al imprimirlo:

Imagen
Me están entrando ganas de rescatr mi Epson Stylus color 300 del año 98 del trastero.
Seguro que ella no me pone ninguna pega X-D
Pues yo con mi escaner escanee uno de 100€ y 200€ x probar, con photoshop 7, creo que no lo edite pero me dejo imprimirlo, pero no recuerdo si era con una stylus color 400 (prehistorica) o con la C64. De todos modos queda bastante cutrillo.
He probado con otro de 20 euros nuevo y no se lo come. Este se lo ha tragao porque esta gastadisimo, no por otra cosa.

Tambien es curioso, si el billete de 500 lo hago del doble o de la mitad del tamaño original antes de imprimirlo me deja, si no me dice que nada. Tambien he probado a pintarrajearlo por encima con el paint y nada.. Que hijos de puta XD
A mi no me deja ni escanearlo xDDDDDD
http://www.cl.cam.ac.uk/%7Emgk25/eurion.pdf

Esta medida de seguridad se lama EURion, viene de la constelacion de orion. los billetes tienes pequeños puntos o dibujos que forman la constelacion de orion y los software de edicion, escaneo detectan esta formacion de los puntos, dibujos o simbolos, y el resultado, es no imprimirlo, imprimirlo pero con texto que pone "specimen" o modificar los colores, blacon y negro, etc...
Lo acabo de probar y... nada, a la mitad sale la publi tambien.
No tenia ni idea de eso [flipa]
He probado con photoshop y me sale el pantallazo qe comentaba antes otro EOLiano. Lo mejor es qe no solo no te deja editarlo, ni imprimirlo ni nada.... es qe ni te deja cerrar el photoshop [qmparto]
Desde windows he podido imprimirlo y todo. Voy a subastar la impresora en ebay diciendo qe sirve pa falsificar billetes... a ver kien da mas [jaja]
Aqui uno con una HP PSC 1410 y acabo de probar con uno de 20€ y puedo "fotocopiarlo" sin problemas.

El escaneado, con linux, no da ningún problema, al igual que edición e impresión usando el gimp. Por otro lado, el photoshop cs2 me deja abrirlo y editarlo, pero no imprimirlo.

salu2
He probado con uno de 50 € en mi scaner canon N656U y sin problemas y lo he impreso con la epson stylus Photo 870.
A simple vista parece autentico lo que no reproduce con mucha fiabilida es la parte plateada donde pone 50. XD XD
Si al final lo antiguo es lo mejor :cool: .

Salu2.
Curioso metodo anticopia
Pues así probando por probar.

Paintshop pro abre el de 5 euros sin problemas.

Imagen
Pero esto no es de ahora, ya tiene su tiempo.

Hay un documental llamado "La fabricacion del dinero" que lo explica entre muchas cosas y casos de falsificacion muy importantes, como fue "El Mago".

Ni la impresora, ni fotocopiadoras ni nada q sean mas o menos modernas suelen dejar imprimirlos
ZinDer escribió:Pero esto no es de ahora, ya tiene su tiempo.

Hay un documental llamado "La fabricacion del dinero" que lo explica entre muchas cosas y casos de falsificacion muy importantes, como fue "El Mago".

Ni la impresora, ni fotocopiadoras ni nada q sean mas o menos modernas suelen dejar imprimirlos

como saben las impresoras fotocopias que es un billete?
Levi escribió:

como saben las impresoras fotocopias que es un billete?

POcos post mas atrás tienes la respuesta.
29 respuestas