¿Habeis pensado alguna vez en dejar de comprar mas consolas?

A mis 38 estoy más emocionado que nunca con el nuevo cambio generacional. Empecé también con una NES pero clónica, y de ahí he pasado por casi todas las generaciones excepto por la de PSX y N64 que me pillaron en una época tonta, pero volví a la gen de PS2 y ya no me he desenganchado.
La nueva potencia de PS5 y SX hacen que esté ansioso por tenerlas en casa a las dos
A dia de hoy no, no me lo he planteado. Y si lo he hecho es para pasarme por completo al PC.

Que haya un día en el futuro en el que lo haga, es muy probable. Es una afición y el día que ya no me divierta no tendré problema en dejarla atrás y a otra cosa
Yo desde que los juegos de lucha y matamarcianos empezaron a salir todos en PC, no le vi sentido alguno a comprar una nueva consola. Así, la última consola que llegué a comprar fue la PS3. En PC tengo todo lo que necesito, en mejores condiciones, actualizable y sin gastar dinero en software.
Yo consolas me bajé del carro con la 360, fué la última y compré muy pocos juegos de esta. Simplemente porque los juegos de PC me gustan mucho más. RPG Isométricos, juegos de estrategia, un catálogo indie enorme.
Simplemente "la mayoría" de juegos de consola no son lo mío.
Yo sintiéndolo mucho y dado lo poco que juego últimamente salvo en el confinamiento, esta generación me planto ya de tanto juego y tanta consola. La siguiente me quedo ya con una solo, lo que no tengo claro es si montar ya un buen ordenador de una vez, o tirar a Series X, con el Game Pass recién renovado para 3 años no me planteo comprar ya otra plataforma para tenerla cogiendo polvo como hasta ahora.
Pues es muy relativo para mi, yo nunca he jugado consolas al principio de una generacion, sino hasta tiempo despues y generaciones donde no he jugado nada (ps3, xb360).

Entre eso y que me gustan muy pocos juegos y generos y tambien detesto jugar en pc (muy engorroso y con quebraderos de cabeza) no veo necesidad de dejar las consolas, pero tampoco para comprar compulsivamente. ;)
De momento no hay planes para comprar ninguna de nueva generación y viendo lo poco que he tocado las de esta generación creo que me centraré en el PC y pasaré de consolas, salvo que salgan portátiles, que siempre me han gustado más que las sobremesa.
Y tanto que me lo he planteado. Llevo aquí desde la Atari 2600 y mi backlog va creciendo más y más, pero sobre todo durante las últimas generaciones a medida que mis ocupaciones y responsabilidades son mayores.

He decidido NO comprar PS5 y Series X al menos hasta que hayan versiones pro de esas consolas y mientras tanto ir terminándome parte de todo lo acumulado, especialmente en PS4, ONE y Switch, pero también cosas en PC y sistemas anteriores.

Ahora solo me falta cumplirlo.
Sí, de hecho desde PS3 no he comprado otra.

Aunque admito que tengo un poco de hype con la nueva gen.

Ya veré si meto la pasta en nueva gráfica (casí seguro) o nueva consola.
Plantarme no, pero ya en la siguiente generación solo una de mesa y una portátil.

Ya he visto que no puedo llevar el ritmo de dos sobremesa, así que una no caerá, en todo caso final de generación cuando esté de saldo.
59 respuestas
1, 2