Buenas,
Expongo mi caso y abro melón para que los demás expongan el suyo para ver hacia que lado fueron las cosas...aunque la mayoria seguis aqui seguramente se hacia que lado se decanto la balanza
Tengo 46 años en este momento de escribir y desde mis inicios bien pequeño con la mitica Magnavox Odyssey o las Game&Watch hasta aprox, mis 39 años ya sobretodo con PC, compaginandolo con consolas, he sido bastante jugon, algo manquito, de single player basicamente, pero me ha gustado con bastante pasion este ocio y le he metido incontables e interminables horas evidentemente.
Los ultimos 6/7 años...crisis personal con este gran divertimento. Tengo tiempo de sobras, no tengo hijos y actualmente sin pareja, con lo que ello conlleva de disponibilidad y pienso en juegos, sueño incluso con ellos, me hypeo con las novedades o descubriendo antiguos juegos que no conocia de otras generaciones, me encanta leeros por aqui, veo gameplays de algun que otro youtuber...pero lo que es jugar, me cuesta ponerme.
Quiza el conocido y recurrente problema de backlog acumulado me abruma, las novedades interesantes ingentes que salen, el hecho de que hay por descubrir de otras generaciones cientos o miles de juegos y el tener una ya menos de media vida (si todo va bien
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)...pues afecta. El FOMO mitico imagino!
Tambien no es que este en mi mejor momento (bache personal largo) y eso supongo que no ayuda a las pasiones.
Mucha gente suele decir, na, dedicale solo a lo que te apetece realmente en cada momento.
O tira de retro.
O juega a lo que ya conocias.
O pasa de los juegos por una temporada.
O se acabo lo que se daba a otra cosa.
O en caso extremo (que no estoy de acuerdo) has "crecido"
La cuestion es que siento que me sigue flipando este ocio, esta muy dentro mio como persona, pero como digo tengo una ya larga crisis extenciencial con esto, que veremos como se resuelve con el tiempo.
Este topic, a parte del evidente desahogo,
NO ES para que me deis una solucion aunque como foro todo el mundo es bienvenido a dar puntos de vista
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Sino mas bien para que tambien expongais vuestros casos, si os ha pasado alguna vez, cual es y fue vuestro momento y situacion y hacia que lado de resolvio el problema...la mayoria seguis aqui jugando esta claro, pero otros eolianos posteamos mas en cine por ejemplo, como yo mismo, que en subforos gaming de eol.
Os leo!