¿Habeis o vais a comprar Kingdom Heart: Dream Drop Distance?

1, 2
Encuesta
¿Habeis o vais a comprar Kingdom Heart: Dream Drop Distance?
8%
9
9%
10
9%
10
5%
5
6%
7
9%
10
50%
55
3%
3
Hay 109 votos.
Bueno no hace falta decir que finalidad tiene esta encuesta :) . responder!!
Lo primero quiero dejar claro que no cometáis faltas de respeto hacia los que hemos comprado el juego.

Y si, me lo he comprado. Estoy a la espera de que el repartidor toque el timbre :)
Siendo "responsable" de esta encuesta, a aquellos que falten el respeto a nuestros compañeros por el hecho de haber adquirido este juego, será reportado. Un saludo
Esta tarde me pasare por el game de turno a ver si hay suerte y ya lo tienen a la venta :D (y ya de paso gasto los puntos)
tony stonem está baneado por "Troll"
Un rotundo no.
Espero que mas gente vote como yo y las ventas de este juego sean un fiasco :)
Un saludo!
Yo no voy a comprarlo XD

Nunca me ha llamado la atención la saga *abre paraguas*
Quizás debería haber una opción en la encuesta de "no lo comprare porque no me gusta / no he jugado a los demás de la saga".

Esa opción la veo bastante necesaria para mantener la finalidad de la misma. ¿Cómo lo veis?
Otro esperando al de SEUR.
Yo he sido de los que mas a criticado la no traducción. No me lo iba a comprar pero como el precio a sido bastante mas barato lo he cogido por coleccionismo me a salido a 26 euros.

La ostia ya se la ha llevado square enix.

Ahora como no hay otro remedio lo jugare en ingles y ya me las apañare con el ingles.
anigar14 escribió:Yo he sido de los que mas a criticado la no traducción. No me lo iba a comprar pero como el precio a sido bastante mas barato lo he cogido por coleccionismo me a salido a 26 euros.

La ostia ya se la ha llevado square enix.

Ahora como no hay otro remedio lo jugare en ingles y ya me las apañare con el ingles.


Deberías quitarte esa firma ya que lo has comprado, no?
Por coleccionismo, por precio o lo que sea... al final caíste. [jaja]
Yo sí me lo pienso comprar, pero intentaré aguantar y comprarlo de segunda mano, para que SE no vea un duro de mi bolsillo pero yo pueda jugarlo igualmente XD
Arngrim escribió:Quizás debería haber una opción en la encuesta de "no lo comprare porque no me gusta / no he jugado a los demás de la saga".

Esa opción la veo bastante necesaria para mantener la finalidad de la misma. ¿Cómo lo veis?


Para ello he puesto "no, otros motivos..." si mas personas votarian por esta opción lo pongo como otra opción elegible, de acuerdo? ;)
Iba a ser el primero de la saga que jugaría pero al no venir traducido pues ahí se queda. En mi caso no es que necesite mucha fuerza de voluntad [+risas]
Hasta que no me pase con todo el Kid Icarus no me compro otro juego, es mi política, estoy dudando entre este o el Heroes of Ruin
Pues no sé, mi 3DS lleva meses muerta del asco, pero esa jugarreta de Square Enix fue muy fea, y yo que me lo iba a comprar si o si...

A lo mejor me espero a segunda mano o algo. No tengo hype ni nada por el momento, así que creo que podré esperar.
anigar14 escribió:Yo he sido de los que mas a criticado la no traducción. No me lo iba a comprar pero como el precio a sido bastante mas barato lo he cogido por coleccionismo me a salido a 26 euros.

La ostia ya se la ha llevado square enix.

Ahora como no hay otro remedio lo jugare en ingles y ya me las apañare con el ingles.

Pedís que no se critique a la gente que no lo ha comprado, pero si le teniais tantas ganas al juego, haberlo comprado de importación, al menos gente como tu que incluso se puso esa firma.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Por supuesto que me lo voy a comprar.
Joel850 escribió:
anigar14 escribió:Yo he sido de los que mas a criticado la no traducción. No me lo iba a comprar pero como el precio a sido bastante mas barato lo he cogido por coleccionismo me a salido a 26 euros.

La ostia ya se la ha llevado square enix.

Ahora como no hay otro remedio lo jugare en ingles y ya me las apañare con el ingles.

Pedís que no se critique a la gente que no lo ha comprado, pero si le teniais tantas ganas al juego, haberlo comprado de importación, al menos gente como tu que incluso se puso esa firma.

De importación vale más por una vez que en españa.

PD: Y pido por favor que si vas a criticar la jugarreta vayas al hilo de SE que se abrió para eso y no al de KH que estamos para hablar del juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
david530 escribió:
Joel850 escribió:
anigar14 escribió:Yo he sido de los que mas a criticado la no traducción. No me lo iba a comprar pero como el precio a sido bastante mas barato lo he cogido por coleccionismo me a salido a 26 euros.

La ostia ya se la ha llevado square enix.

Ahora como no hay otro remedio lo jugare en ingles y ya me las apañare con el ingles.

Pedís que no se critique a la gente que no lo ha comprado, pero si le teniais tantas ganas al juego, haberlo comprado de importación, al menos gente como tu que incluso se puso esa firma.

De importación vale más por una vez que en españa.

PD: Y pido por favor que si vas a criticar la jugarreta vayas al hilo de SE que se abrió para eso y no al de KH que estamos para hablar del juego.

Este hilo no es para lo que tu quieras ¬_¬ ...Para hablar del juego esta el hilo oficial.Este NO es el hilo oficial
tony stonem escribió:Este hilo no es para lo que tu quieras ¬_¬ ...Para hablar del juego esta el hilo oficial.Este NO es el hilo oficial

Cuando entiendas lo que digo (ya que es a el, que ha ido a criticarnos por comprar el juego nosotros, al hilo oficial del juego, cuando ya hay un hilo abierto para ello, el de SE ) entonces hablas.

No te entrometas porque la cagas y bien cagada.

LISTO. Que vas de listo.
Antes seguro que no, ahora alguna posibilidad de caer junto a la 3DS XL si se confirma el día sin Iva en MM, sino pues seguramente no lo pille . Así que por ahora está muy en duda todo ...
tony stonem está baneado por "Troll"
david530 escribió:
tony stonem escribió:Este hilo no es para lo que tu quieras ¬_¬ ...Para hablar del juego esta el hilo oficial.Este NO es el hilo oficial

Cuando entiendas lo que digo (ya que es a el, que ha ido a criticarnos por comprar el juego nosotros, al hilo oficial del juego, cuando ya hay un hilo abierto para ello, el de SE ) entonces hablas.

No te entrometas porque la cagas y bien cagada.

LISTO. Que vas de listo.

Repito.No me importa lo que hagais en otros hilos.Si este chaval te dice o te deja de decir algo en otro hilo,es tu problema y le contestas alli.Este hilo es para lo que es y no para lo que tu quieras,asi que te lo pido por segunda vez,tanto que insistes en ceñirte al tema del hilo en otros posts,toma ejemplo y hazlo en este.Y se acabo la conversacion contigo,no voy a seguir destrozando este hilo por tus pataletas.Chao.
Con todo lo que pasó, mi intención era la de importarlo, pero viendo que el precio actual del juego en España es más barato que en UK ni me lo pensé y ya lo tengo en mi estantería.
yo jamas he jugado a un kingdom heart de estos, asi que tampoco jugare este, ni aunque estuviera en español lo hubiera jugado pero weno.., tampoco lo jugaria por lo del idioma..
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Nota del moderador: estos mensajes siempre sobran.
Yo voy a pedir el cierre del hilo. Se está desmadrando.

Que lo compre quien quiera y se acaban problemas.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen
eude escribió:Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen


http://www.elotrolado.net/hilo_politica-de-localizacion-de-square-enix_1781334

Eso háblalo ahí

PD: Y si no podemos votar a quien queramos, estaríamos en una dictadura. Si eso es lo que queréis, me marcho del país a la de ya.
Yo no lo comprare, esperare a que este tirado de precio o anuncien una descarga en la que actualice el idioma del juego... }:/
energy666 escribió:Yo no lo comprare, esperare a que este tirado de precio o anuncien una descarga en la que actualice el idioma del juego... }:/

Jajaja a mí me pasa igual, pero dudo mucho que le pongan un idioma con un parche... [snif]
Lo compraré cuando baje de precio... que estando en ingles... será pronto pronto xD
ni de coña, aunque no descarto dentro de unos meses si veo un anuncio de sgundamano caer :D

para a los sinverguenzas de se no les doy ni un duro
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:
tony stonem escribió:Este hilo no es para lo que tu quieras ¬_¬ ...Para hablar del juego esta el hilo oficial.Este NO es el hilo oficial

Cuando entiendas lo que digo (ya que es a el, que ha ido a criticarnos por comprar el juego nosotros, al hilo oficial del juego, cuando ya hay un hilo abierto para ello, el de SE ) entonces hablas.

No te entrometas porque la cagas y bien cagada.

LISTO. Que vas de listo.


El mas educado de todo EOL
ÚLTIMO AVISO: LO HE DICHO EN EL SEGUNDO COMENTARIO DEL HILO. A PARTIR DE ESTE COMENTARIO COMO SE HAGAN COMENTARIOS QUE CAUSEN DISCUSIÓN QUE DESMADRE EL HILO SERÁN REPORTADOS. POR FAVOR AQUÍ SOLO DEJAR COMENTARIOS QUE EXPLIQUEN EL PORQUE SI O PORQUE NO HABEIS COMPRADO EL JUEGO, NADA MÁS. SE PUEDE CREAR UN DEBATE PERO CON EDUCACIÓN Y RESPETANDO LA OPINIÓN DEL COMPAÑERO. SI QUEREIS ALGÚN TIPO DE DISCUSIÓN ABRIR UN HILO NUEVO TITULADO "DISCUSIÓN SOBRE KH:ddd", GRACIAS A TODOS
Yo lo siento pero no,mi nivel de ingles no es muy bueno y paso de estar pensando que dicen o que dejan de decir los personajes y captar el solo 50% de la historia...
respondiendo rápidamente No lo compraré, paso de darle mi dinero a estos caraduras.
Cuando esté a 20 pavos o menos.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
david530 escribió:
eude escribió:Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen


http://www.elotrolado.net/hilo_politica-de-localizacion-de-square-enix_1781334

Eso háblalo ahí

PD: Y si no podemos votar a quien queramos, estaríamos en una dictadura. Si eso es lo que queréis, me marcho del país a la de ya.


Pues vete del pais machote... gente como tú no hace falta..
Pobre diablo.. otro que no se da cuenta que vivimos en una dictadura encubierta
Cerrad el hilo anda.

Comentarios como este denigran el hilo. Que se habla con respeto y te lo faltan.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DAVID530 no hace falta que te vayas del pais.
Con que te vayas de Eol a mi me vale...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
OZIMANDIAS1978 escribió:DAVID530 no hace falta que te vayas del pais.
Con que te vayas de Eol a mi me vale...

Jajajaja
+ 100000000000000
¿Alguien puede contactar con los moderadores? Que llevamos un par de días que no veas... Parece que no están por aquí y se están aprovechando.

David NO respondas. Ni tu ni ninguno, no caed en la trampa. Reportad y listo ;)
Yo no lo comprare precisamente porque en un juego como este tienes que estar al tanto del texto y aunque tengo buen nivel de comprension de ingles no podria disfrutar al 100% la historia. Tengo juegos en ingles pero no tienen un argumento denso como este!
Yo aún recuerdo con dolor cómo sufrí pasándome el Final Fantasy Tactics y el Xenegears de PSX... después de eso creo que este KH no va a suponer ningún problema xD

Pero estoy de acuerdo en que no se debería vender ni un sólo juego en España aunque también compendo que haya gente que quiere jugarlo y no puede/sabe importarlo :-/
Arngrim escribió:Yo aún recuerdo con dolor cómo sufrí pasándome el Final Fantasy Tactics y el Xenegears de PSX... después de eso creo que este KH no va a suponer ningún problema xD

Pero estoy de acuerdo en que no se debería vender ni un sólo juego en España aunque también compendo que haya gente que quiere jugarlo y no puede/sabe importarlo :-/


O no quiere importarlo, porque cuesta lo mismo que en España ahora mismo (y no le apetece esperar seis meses a que baje de precio, porque no creo que baje antes por mucho que digan).
Ya... es complicado pero creo que hay que intentar entender todas las posturas. A mi me ha dado igual esperar 5 días más con tal de no darle una venta más en España.
Yo lo voy a pillar porque en esto de los juegos en ingles ya voy curao de espanto. Vengo de la época de snes y psx con sus fabulosos rpgs en anglosajón.... Así no dude de que lo pillaría cuando dijeron q solo en ingles.
eude escribió:Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen


Y si yo se inglés que hago? no lo compro? si me da igual que venga en inglés no lo compro?

Si viene en japonés no lo compraré porque no lo entiendo pero siendo en inglés.......
tyranus_22 escribió:
eude escribió:Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen


Y si yo se inglés que hago? no lo compro? si me da igual que venga en inglés no lo compro?

Si viene en japonés no lo compraré porque no lo entiendo pero siendo en inglés.......

No contestes a tipos como ese ;)

Ya sabemos que cada uno compramos lo que queamos xD
77 respuestas
1, 2