¿Habéis manejado un arma de fuego real?

¿Alguna vez habéis sostenido en vuestras manos un arma de verdad...? Yo no, no sé qué se siente, y no creo que nunca lo llegue a saber... Por el bien de los demás, jur jur jur...
¿Tenéis una licencia de armas, la usáis para cazar, para realizar prácticas de tiro...?
Yo lo unico que he tenido entre mis manos es una escopeta de esas de balines.
La utilizaba para hacer el "mal", es decir, tirar a botes y latas de cerveza.
bueno yo e tenido uno de caza pero poca cosa da mucha impresion
Pues la verdad, es que no, y tampoco tengo ganas de tenerla.

Saludos
Yo la pipa de un madero, en la huerta de un colega hace 4 años mas o menos. Mi primer pensamiento fue : joder, con solo tomar una decision puedo arruinar mi vida.

Solo decir que el retroceso que tiene esa pipa es tremendo, hay que agarrarla bien con las manos para disparar porque si no se te puede caer al suelo de la fuerza.
yo una repetidora benelli del calibre 12 para tirar al plato y una Glock 9mm parabellum para disparar a unas dianas :)
Quitando la escopeta de balines y pistolas de esas cutres de Bolas... NO XD
La tipica escopeta de Balines y una pistola Tb de balines... para dar a latas .. cajas y unas dianas de carton. ;)


SAludos.
Pos yo he utilizao arma de petardos, para las salidas de carreras en atletismo. No es una arma en si, jeje, pero eso lo enseñas por la calle y cae como pistola, asi que mas vale no jugar con ello.

Lo que si e tenio en mano son balas de Ametralladora. de las de los militares. No se como se llama, pero son esas que se apoyan en el suelo. El proyectil es flipante, eso atraviesa un tanque.
Luego tb balas de las metralletas que llevan los tanques, no la del cañon del tanque, si no esas mas pequeñitas que llevan. Ese proyectil aun es mas flipante.

Pero armas no he tenio en mi mano, solo las que salen en los videojuegos jeje
yo como mucho una de pintura intentando hacer una del Counter Stike.. [qmparto] es que me hace ilusion pero bueno una de verdad nooo
yo he tenido pistolas de bolitas, de balines, de bombonas de CO2, que pegan unos pepinazos..pero arma con balas, de las "buenas" aun no...y tampoco me hace ilusión...prefiro jugar al GTA Vice city, y usarlas ahi...!!! juas, juas, juas...
Creo que soy el primer "Rambo" del hilo, pues yo aparte de haber tirado con las tipicas escopetas de balines y pistolas de gas, tambien he tirado con varias pistolas de 9 mm, del 22 y con un revolver gigante y precioso (del 45 creo no estoy seguro), y dejando aparte las pistolas tambien he tirado con los 2 "cetmes", con el chopo y con esa otra mierda de plastico verde, con la "zeta" (subfusil parecido al de la guardia vigil pero más viejo) de 9 mm, la MG (7,62 como el chopo), con una ametralladora que va en la parte de arriba del carro M60 (Alejo lo mismo sabe que arma es y que calibre usa) que utiliza unos cartuchos que miden casi un palmo de largo, ¡ah! y lo mejor de todo... tambien he tirado bastantes pepinazos con el cañon del carro M60 [sati]


Puede que parezca que soy aficionado a esto pero de eso nada, he tirado con todo eso por circunstancias de la vida pero yo de armas... ni puta idea.
Yo siiiiiiiiiiiiiiii y varias veces, auke jamás he disparado fuego real. El padre de un amigo es Policia Nacional y alguna vez ke otra me han dejado sostenerla en mis manos. La balistka me enkantaaaaaaaaa. Luego en una armería fui a comprarme una Sig Sauer P-228 y tambien mis manos tokaron una real, pero no habia ni hay pelas pa permitirse ese lujo. Ahora en kasa tengo una replica de un parabellum 9mm y otra de verdad pero ke está hecha polvo, me la encontré enterrada y eso no tira ni de koña. Algun día caerá en mis manos una de verdad y oegare un golpe de estado ke os cagareis todos muahahahahahahaahahah ahhaaha
Pues hombre tener en mis manos he tenido una pistola, revolver, ametralladora (de la guardia civil XD), otro rifle de esos q no se como se llaman y muuuchas escopetas de caza ya que a mi padre le gusta mucho la caza y tiene 5 ó 6 escopetas (paralelas, repetidoras etc no sé no entiendo de armas).

Aunque he disparado 3 ó 4 tiros con las de caza la verdad no me llama mucho la atención ni tengo pensado sacarme ningún permiso de armas
Pues en su día disparé con en Cetme A, B y C, con Parabellum 9 mm, Colts del 22, 45, Desert Eagle .50..... ah! se me olvidaba, y tambien he disparado calibre de 40 cm (la mili la hice en la Castillejos II, en blindados XDXD)
Escrito originalmente por Raizack
Pues en su día disparé con en Cetme A, B y C, con Parabellum 9 mm, Colts del 22, 45, Desert Eagle .50..... ah! se me olvidaba, y tambien he disparado calibre de 40 cm (la mili la hice en la Castillejos II, en blindados XDXD)


ahhhhhhh ahhhhhhh te amo, has disparado con un desert eagle y una colt?ke hijoputa komo te odio, cuenta cuenta como va eso!
Escrito originalmente por Preston4u
Algun día caerá en mis manos una de verdad y oegare un golpe de estado ke os cagareis todos muahahahahahahaahahah ahhaaha


Dios santo...ke tiemble españa entera, si franco levantara la cabeza.... [666] [666] [666]

Yo me uniria a tu bando porke seguro que al resto los dejas fritos :o :o

Respecto al tema del hilo no e tocao ningun arma (almenos que yo recuerde, tengo vagos recuerdos de cuando era pekeño aber tokao algun rifle, pero kizas eso paso en otra vida [angelito] [angelito] )

Salu2
Escrito originalmente por Preston4u


ahhhhhhh ahhhhhhh te amo, has disparado con un desert eagle y una colt?ke hijoputa komo te odio, cuenta cuenta como va eso!


De la desert Eagle lo que más sobrecoge es la longitud del cañón, pero el complejo estriando evolvente del alma del cañón hace que además de generar una potencia asombrosa tambien pueda tener una percisión muy buena. Lo malo es como se te ocurra descargar un cargador entero sin parar.... verás como tu muñeca descubre un nuevo ángulo de giro XD (la falta de costubre).

A por cierto... la nueva M16 Super compacta (del tamaño de un fusil de asalto ligero), de culata añadible, con la misma munición que el original... y la misma tendencia a encasquillarse XD, exitazo XD.
la nueva M16 Super compacta (del tamaño de un fusil de asalto ligero), de culata añadible, con la misma munición que el original... y la misma tendencia a encasquillarse , exitazo



esa no es la m4???? ein?


y weno frente al ilo...toy deseando tener armas de verdad!! XD XD XD

las k tengo son de la categoria aire comprimido,de bolitas y tienen su gracia,peso real,como de verdad pero faltan las balas.tengo la desert eaagle entre otras de bolitas y es una pasada,metal,en negro,peso real,una fuerza....aghaghagahgahgahaga y e cogio un revolver de perdigones k esta mu bien

na mas xD salu222
Pistolas, escopetas de caza (muchas), ametralladoras (30 balas a la basura en unos segundos), explosivos (granadas, dinamita), toda clase de armas de aire comprimido, como escopetas y pistolas (no valen para nada las pistolas), pistolas de PCB, etc etc.

Todas probadas en campo abierto, por el gusto de probarlas. Las granadas no, pero he llegado a tenerlas guardadas en la cocina [uzi]

Cosas de familia...
Weno... yo tb como mucho la mitica escopeta de balines...
pero conozco un tio que en la mili destinado en valladoliz, que es unidad de caballeria si no me ekiboco, le toco la inmensa suerte de disparar un bazoka.
En la maniobras que hicieron durante 3 dias digamos que el fue kien tubo la 2º mejor puntuacion (digo puntuacion, por que no se como es exactamente) y como el 1º se pegara una ostia, no la pudo disparar, asi que la disparo el. eso si solo un tiro, una persona de cada remplazo, por falta de presupuesto creo, pero weno.. ya ves la suerte.
Me conto que es de un solo uso y que si por ejemplo apuntas, le das al amago de "gatillo" y no te sale el pepino, tienes que estar almenos 30 minutos sin moverte para que se desactive la carga, si no corres riesgo de que te estalle (como pa que te pase eso en 1º linea [flipa] ).

Saludines...!
Pues yo he tenio varios rifles, al igual que varias escopetas, jeje soy cazador, obviamente tambien he disparado con ellas, tambien he tenido alguna ke otra pistola entre manos, eso si con el cañon soldado y taladradas, son reales, pero son para coleccionistas.

Venga un saludo hasta otra
Si, pero como soy militar, mi opinión no cuenta.

[beer]

No se perdeis nada, los que no las hallais usado, y no se gana nada usándolas, para todos.
yo cogi una pistola ( ni puta idea del modelo) en un chale de un amigo mio, estuvimos dandole a unas dianas :P
23 respuestas