Habeis leido los posts de Zamacuco en meristation ??

habeis leido alguna vez los posts de este artista ?? sino es asi id a meristation y en buskeda, en el nombre exacto poner ZAMACUCO y disfrutar un rato

posdata : os reires os lo aseguro, es too un artista, me considero fan de el [oki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!acabo de descubrir a mi nuevo idolo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

joder,he leido el primer post suyo,el del "huebo" y los "glomitos",y ya puedo decir sin duda que quiero a este tio xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

que maravilla.quiero ser como el!!!!!!!
gracias por el aviso,tio!!xddddddddddddddddd
de nada pisha, yo solo doy este abiso xq creo que este tio se mereze ser conocio en el mundo entero, es un crack, es un nuevo mito, elvis a resucitado en zamacuco ... enga chicos animaros a leer sus vivencias, no tienen desperdicio

posdata : no paro de mirar meristation haber si postea algo mas!! [carcajad]
dios!!que maquina!!!xddddddd!!lo estoy leyendo y me estoy partiendo la picha,tron!!!!xddddddd!!!!!te juro que ahora mismo me registro en maristation pa poder hablar con el!!!xddddque crack.
haces bien, no pierdas su rastro ni un momento xD
jajajajajajajajaja xdddddddd joder,lo siento,pero es para avisaros a todos de que leais "piquitos que me estremesen" xddddddddddddddddddddddddddddddddd os juro que es lo mejor que he visto en internet en muuuuuuucho tiempo.


pd:voy corriendo a registrarme xdddddddd
Podriais por favor poner el enlace q la busqueda no me devuelve resultados, en meri.

Adios a tos y gracias.
http://www.meristation.com/sc/foros/res_busqueda.asp

Yo sólo me he leído uno, el de los "piquitos que me estremesen", pero estoy rodando por los suelos como el smiley ese del qmparto

XD Sardá, ya tardas XD
Pues no va el link, métete primero en la zona foros y desde ahí le das a búsqueda (a ver si vas a estarlo haciendo desde la portada).
Escrito originalmente por |Bou|
http://www.meristation.com/sc/foros/res_busqueda.asp

Yo sólo me he leído uno, el de los "piquitos que me estremesen", pero estoy rodando por los suelos como el smiley ese del qmparto

XD Sardá, ya tardas XD


Ok gracias voy a ver

EDIT pues cierto no va seguire probando, pero lo hago desde el foro, asi q no se, siguo investigando
"Desde pekeño tengo un huebo ke siempre se lleva todos los mamporros no se que pasa que si me doy un golpe siempre me da en el mismo huebo..."


[qmparto] Así comienzan muchas grandes historias [qmparto]
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=50&cm=78623996_453641_370781&n=1

El del buebo... para que te hagas una idea.

a partir de aki mi huebo ha sufrido mucho mucho es como si se hiciese el angel de la guarda o algo asi, pa empezar lo tengo como suelto y mas adelantao ke el otro yo me toco pero no lo veo enganchao a ningun sitio creia que solo tenemos un huebo enganchado y ke el segundo huebo se enganchaba al primero pero no, pa mi q ya el huebo no se alimenta de mi a lo mejor a desarrollado alguna tecnica y filtra comida de afueras por la piel lo tengo ya bastante torrado


cuando hace frio no se porque tambien me entra dolor un dia de viento y lluvia me cogio el dolor y casi no llegue a mi casa menos mal ke estaba encima de un puente y pude agarrarme a la barandilla pa ir avanzando contra viento con mi capuxa ke parecia una prinsesa huyendo de una boda concertada


ensima parece que defiende al otro porke siempre ke me doy un golpe por la derecha resulta ke se me han cruzado y tengo el martir en la derecha y el derecho ala izquierda suerte ke ya se desenrrollarmelos el truko me pongo en mi cama en postura perrito y doy saltitos y aisn ellos solos pasaos unos minutos se ponen a su sitio


[tadoramo] Zamacuco for King
mira a ver si va este link.aqui estan todos sus mensajes recopilados.xdddddddddddd.que maquina de tio,es el mejor


http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=50&cm=79438218_376919_294060&n=1
Escrito originalmente por |Bou|
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=50&cm=78623996_453641_370781&n=1

El del buebo... para que te hagas una idea.

[tadoramo] Zamacuco for King


[qmparto] jajajaja, muchisimas gracias por el enlace, esta si la veo, voy a leerla que la he leido un poco solo, y es buenisima.

Lo dicho gracias
Escrito originalmente por garrote
mira a ver si va este link.aqui estan todos sus mensajes recopilados.xdddddddddddd.que maquina de tio,es el mejor


http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=50&cm=79438218_376919_294060&n=1


Gracias tb por el enlace garrote, este tb me va, jejeje, no me voy a la cama hasta que no los lea XD

Adios a tos y gracias
he leido que hoy cambian la hora a una hora mas avanzada a donde tengo que ir?


me estaba duxando y mi duxa es una caca porque o sale fria fria o sale ardiente entonces yo voy regulando pero sin darme cuenta he puesto muy caliente (caliente de quemado no de sexy)


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD tiene que ser un personaje... este ente no puede existir realmente.
[+risas] [+risas] [+risas] y que me dices de "creo que voy a glomitar" [+risas] [+risas] [+risas]

pd:el mejor,aunque todos son geniales,es el de "piquitos que me estremecen" [+risas] [+risas] [+risas]
XD creo que voy a hacerlo en breve XD

Qué pena que haya pocos mensajes... habrá que tenerlo bajo vigilancia, la verdad es que en cada post se va superando.

Estoy por ponerme en la firma lo de "parecia una prinsesa huyendo de una boda concertada" XDXDXD
jajajajaja, los acabo de leer ese tio es la caña, me pregutno si sera asi o es que es un crack del humor, pero sea como sea ese tio te alegra el dia....es un jaxondo en toda regla, no tiene desperdicio.

Adios a tos
JEJEJEJEJE yo ya me he puesto "piquitos que me estremesen" xdddddddddddddddd.este tio se merece un club de fans......xddddddddddddd
ala dios mio!!!
Que bueno!! Que buen rato he pasado, gracias por avisar! Esta gente vale su peso en oro :)
Ya soy parte de la Hermandad XD
jajajajajaajjaaj
Este tio no es bueno.....es bueniiiiiiiisimo XD
Se podría pasar por el foro para alegrarnos los dias. Seria un honor tenerlo aki. Ke me decís?

[boing] [boing] [boing]
Se podría pasar por el foro para alegrarnos los dias. Seria un honor tenerlo aki. Ke me decís


jejejeje ya me he registrado en meristation,ahora solo me falta entablar contacto con el maestro e intentar traerle a su nuevo hogar......jajajajaja

tengo ganas de glomitar


xdddddddddddd MAESTRO!!!!!!TE NECESITAMOS!!!!!

bueno,ya somos dos miembros en su club de fans jajajaja unios,seguidores de zamacuco!!!!!!!!!!!!
Uffff que bueno es este pavo, El pastorians [qmparto] , buahhh pero el del huevo tp se queda atrás, por cierto será el derecho o el izquierdo? [sonrisa]
creo que lo de:
bueno esta es la historia de un amor no correspondido

me enamore de una chica de internet porque me apetecia estar enamorado, encima que yo era el que sufria ella era la victima osea mi victima me hizo sentir culpable de su dolor y se fue, eso me afecto (tambien porque me apetecia pero me afecto)

pasaron los meses y logre olvidarme de ella pero aun cuando veo su nick me apetece volver a estar enamorado de ella

es de lo mejorcito que he leido nunca.. Garrote! ahs perdido tu encanto! Zamacuco for president!!
Que alguien se lo traiga,


¿cuanto vale la claúsula?
A parte de que este tio es el rei, os aconsejo sacar los enlaces, porque en el foro de Xbox paso lo mismo y si no recuerdo mal era con meristation.

Si queremos seguir hablando de este rei, mejor saquemos los enlaces.

"piquitos que me estremesen" [qmparto][qmparto]
Ale, ya soy el 3º socio del club de fans de Zamacuco. A ver kien se anima a apuntarse.

A ver si tenemos suerte y se nos registra en el foro para mostrarnos su sabiduria. [Ooooo]
En cuantos euros está la clausula de este tio? Queda libre a final de año? A este tio lo tenemos que tener aquí pero yaaa! Buen trabajo ahí los ojeadores de EoL buscando a nuevas promesas...[qmparto]
si lees esto que sepas que no me gustabas por como eres ni por tu fisico y ya ni siquiera puedo decir porque me tratases bien o que eras la que mejor superaba "mis pruebas"

solo me gustabas porque me apetecia


XDXDXDXD Este tio es un crack!!!! [flipa]

como esta mejor dicho

me he bajado un video de internet

o

me he descargado un video de internet


yo normalmente me bajo los video y cuando ya me los he bajado entonces descargo



[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
Dios que arte...

descargar o bajar

como esta mejor dicho

me he bajado un video de internet

o

me he descargado un video de internet


yo normalmente me bajo los video y cuando ya me los he bajado entonces descargo


El tio descarga después de bajarse los videos, muy ingenioso... Zamacuco r00lz!
Aqui tenemos a otro asociado mas ZAMACUCO pawaaaaaaaaa
Me *encantaría* que no os cebaseis con gente de otros foros, lo único que puede pasar es que se importen riñas y piques.
33 respuestas