Habeis leido el comunicado de Microsoft acerca del hackeo del firm?

Hoy aparece en portada el comunicado de microsoft acerca del hackeo de la 360 y la verdad, a mi me suena a "por favor, no seais malos y no hackearla, que no sabemos como parar esto del firm".Hablan de soporte si el producto no esta modificado y tal, en fin, lo mismo que dicen todos los manuales de garantia de cualquier producto.Echadle un vistazo, para los que no sepan ingles, en foros360 esta traducido en español.
saludos.
si si seguro que tienen un as guardado y pueden banear en el live y todo lo que quieran pero a ellos les supone tambien un subidon en las ventas y si no al tiempo...
Alla ellos, tienen dos opciones, o nos dejan via libre para jugar al live o aunke sea solo con copias y suben sus ventas. O cierran el grifo y siguen igual. Si son tan gilipoyas como para cotar el grifo ya, pues bueno q hagan lo q kieran, pero si andan diciendo q kien primero alcanze los 10millones ganara esta generacion pues ellos lo tienen mas facil pq ya estan en el mercado y ahora se les ha puesto d cara.
PS24EVeR escribió:Alla ellos, tienen dos opciones, o nos dejan via libre para jugar al live o aunke sea solo con copias y suben sus ventas. O cierran el grifo y siguen igual. Si son tan gilipoyas como para cotar el grifo ya, pues bueno q hagan lo q kieran, pero si andan diciendo q kien primero alcanze los 10millones ganara esta generacion pues ellos lo tienen mas facil pq ya estan en el mercado y ahora se les ha puesto d cara.
Los que terminan perdiendo pasta son las desarrolladoras, no M$, aunque a dia de hoy le pierdan dinero a cada consola vendida. Si tu tuvieses una compañia de videojuegos, sacarias tus juegos para una consola para la que apenas venderias porque casi todo dios se baja el juego de la burra?? Tu crees que el GRAW habria llegado a las ventas a las que ha llegado si el hack del firm hubiese salido antes que el juego??

M$ no es tonta, y tiene que tener algo entre manos, pero como ya he dicho en otro hilo, el tiempo lo dira [ginyo]
chinle escribió:Los que terminan perdiendo pasta son las desarrolladoras, no M$, aunque a dia de hoy le pierdan dinero a cada consola vendida. Si tu tuvieses una compañia de videojuegos, sacarias tus juegos para una consola para la que apenas venderias porque casi todo dios se baja el juego de la burra?? Tu crees que el GRAW habria llegado a las ventas a las que ha llegado si el hack del firm hubiese salido antes que el juego??

M$ no es tonta, y tiene que tener algo entre manos, pero como ya he dicho en otro hilo, el tiempo lo dira [ginyo]



¿Entonces porque los desarroladores hacian mas juegos para PS2 que para GameCube?

No creo que "la pirateria" sea tan mala, ya que es la mejor publicidad que hay.
chinle escribió:Los que terminan perdiendo pasta son las desarrolladoras, no M$, aunque a dia de hoy le pierdan dinero a cada consola vendida. Si tu tuvieses una compañia de videojuegos, sacarias tus juegos para una consola para la que apenas venderias porque casi todo dios se baja el juego de la burra?? Tu crees que el GRAW habria llegado a las ventas a las que ha llegado si el hack del firm hubiese salido antes que el juego??

M$ no es tonta, y tiene que tener algo entre manos, pero como ya he dicho en otro hilo, el tiempo lo dira [ginyo]

Por enesima vez, no os creais lo que os dicen. MS no pierde dinero con cada consola vendida, no gana mucho, pero tampoco pierde.
Esas ganancias aunmentan al devaluarse los precios elos componentes y mantenr un precio mas o menos estandard.

Yo sigo votando que Ms hara algo, porque seria demasiado dscarado no hacer nada, pero no se molestara "mucho".
Flash78 escribió:¿Entonces porque los desarroladores hacian mas juegos para PS2 que para GameCube?

No creo que "la pirateria" sea tan mala, ya que es la mejor publicidad que hay.
Quizas porque la ps2 tenia un mercado como el japones o el americano donde las copias no son el pan nuestro de cada dia??? ein???
Flash78 escribió:

¿Entonces porque los desarroladores hacian mas juegos para PS2 que para GameCube?

No creo que "la pirateria" sea tan mala, ya que es la mejor publicidad que hay.



Totalmente de acuerdo contigo, y respecto a lo que dice Chinle...eso a mi no me aclara nada...porque todos sabemos que microsoft con la Xbox1 tiene el mercado en EEUU y en Europa, y sus desarrolladoras siguen sacando juegos para la Xbox1, a sabiendas de que su consola esta mas hackeada que nada...entonces.. que respuesta tienes ahora??
Yo creo que desde que se comentó que podría existir el cambio de firmware para Xbox1, ojo, no desde que se liberó, que creo que fué relativamente pronto, si no desde que se comentaba la posibilidad de modificar la flash del lector..., pues desde esa fecha, o incluso antes ;) , ya M$ sabía de la posibilidad en la 360, y que en poco tiempo saldría liberado un flash que sustituyera el del lector, o que como mínimo, alguién comentara como tenía que hacerse, y que pudiera ejecutar copias, amén con lo de una flash dual :); probablemente, ellos también conocen de esta posibilidad :)

Ahora bien, sobre si M$ puede o no detectar una modificacion del lector, pues tengo mis dudas, aunque no lo descarto, que luego cuando M$ vaya y lo detecte, vienen los que dicen que sí, y me pegan ;); pero vamos a comentar las dos posibilidades, y a barajar si es posible que se detecte, veamos, existen dos posibilidades, que en realidad puedan detectarlo, o que no; vayamos por partes, dijo un forense ;)

Supongamos que pueden detectarlo, si pueden detectarlo, y les interesa que las compañias de videojuegos que desarrollan para su plataforma, entre las que existen inversiones millonarias de M$, e incluso propiedad de M$, continuen aumentando sus beneficios, no entiendo como no han desarrollado ya una actualización, vamos, muchísimo antes de que alguien comentara la posibilida de ese flasheo, si yo hubiera sido ellos, y quisiera protegerme y proteger a los que desarrollan, no hubiera dudado un instante, en invertir en desarrollar una actualización que lo detectara y no dejara usar el live.

Otra posibilidad en la que pienso, dentro de ésta, es que M$ tiene los medios, pero le interesa dejarlo un tiempo abierto, como dicen por aquí, esto incrementa muuuusha publicidad gratuita, hace que algunos indecisos compren maquinas, si, es así, es un sector con el que hay que contar, y hay futuros usuarios a la espera de que esa maquina pueda usar backups.

Si M$ es verdad que puede detectar las unidades flasheadas, de todas todas, no olvidemos que en todo caso sale ganando M$, porque al fin y al cabo, ellos fabrican las maquinas, y son los que cobran por el servicio online, que aunque usen backups, tendrán que pagar si quieren jugar online.

La segunda posibilidad es que M$ no puede detectarlo, y que de momento se abrió la gallinita de los güevos de oro para aquellos que quieran usar sólo backups, ya que de codigo casero de momento, na de nada.

En cierta forma, me duele un poco, porque eso puede hacer mucho daño a la plataforma, aunque esto es muy discutible, y por otra parte, se lo tienen pero que bien merecido; por el precio de sus juegos, por el soporte técnico por el que yo personalmente he pasado, por sus nefastas respuestas y su falta de tacto con el cliente, al cual implican en una cadena de soporte, como si fuera trabajador de su empresa, y por un servicio live de pago, que no contempla la posibilidad de una avería ajena al usuario y que le hace perder su dinero.

No se si me animaré yo a meterle un dual flash a mi maquina, de momento no tengo tiempo, ni ganas, sinceramente, ahora, lo que yo si que espero con unas ganas pero locas, locas, sería poder volcar uno de mis juegos a mi HD, entonces la cosa cambiaría dráaaaasticamente, porque eliminaría el ruido de mi maquina y acortaría los tiempos de espera de algunos juegos que los hacen injugables... porque a mi me gusta perder mi tiempo, pero me gusta perderlo cojonudamente, no esperando como un j*l*p*ll*s XD XD

;)

Saludos pa'todos!!
Microsoft gana dinero gracias a nosotros que somos lo gilipollas de turno que pagamos mas por todo, se merecen que le hackeen la consola 100%, en japon no hay pirateria... claro el precio de los juegos y las consolas lo dice todo, no estoy a favor de la pirateria pero si en contra de la desigualdad de precios.
Si cierran el grifo como dicen que dejen los juegos por 40 euros y no por 70 euros, menudo robo

TOMB RAIDER PC: 40 euros
TOMB RAIDER 360: 70 euros

En fin es solo mi opinión. cuidaos todos
Protek escribió:porque todos sabemos que microsoft con la Xbox1 tiene el mercado en EEUU y en Europa, y sus desarrolladoras siguen sacando juegos para la Xbox1, a sabiendas de que su consola esta mas hackeada que nada...entonces.. que respuesta tienes ahora??

Me callo si eres capaz de demostrarme que la xbox1 tiene el mercado de EEUU y el de Europa, cosa que dudo que puedas hacer...
Sigo pensando lo mismo, a m$ no le perjudica el hack, q pierde dinero por consola? pues si, pero ya lo recuperara. Si cortan el grifo los q pierden son ellos. Ademas, no kerian conkistar el mercado chino? pues el hack es lo q va a motivar a los chinos a comprar la consola, pq se van a grabar to los juegos xD
La Mascara escribió:Si cierran el grifo como dicen que dejen los juegos por 40 euros y no por 70 euros, menudo robo

TOMB RAIDER PC: 40 euros
TOMB RAIDER 360: 70 euros

En fin es solo mi opinión. cuidaos todos


Totalmente de acuerdo, si no kiere pirateo k bajen los juegos.
ojalá algun dia M$ haga caso a sus usuarios y decida estandarizar los precios como lo han hecho en pc. Comprariamos el doble de juegos que compramos ahora.
13 respuestas