¿Habeis hecho transferencias desde la web o app de mas de 10000 €? ¿Es seguro?

Tengo que hacer una transferencia de un importe de mas de 10000 euros y en ventanilla, los amigos del bbva me cobran algo menos de 100 euros por la transferencia y me dicen que si lo hago de modo online o por la web o por la app los cargos apenas superarian el euro, pero no acabo de fiarme de hacer transferencias de modo online.
¿Alguién lo ha hecho por un importe parecido?¿Es seguro este procedimiento?
Sí, y cero problemas aunque en la web de otra entidad.
¿Por qué iba a haber problemas? :-?
Y de muchísimo más he hecho. Solo tienes que revisar muy bien el número de cuenta para no liarla.

Si es para alguien conocido, puedes mandar poca cantidad y una vez veas que ha llegado bien repetir la operación por la cantidad total.
Puedes hacer la transferencia usando la banca online, pero yo te sugiero hacerlo desde un ordenador que tengas bien controlado (con antivirus vigente) y nada de usar el móvil para estas cosas.
Te paso mi número de cuenta por MP y hacemos la prueba si quieres... para confirmar.
De algo menos de esa cantidad, hace unos años ya. Y sin ningún problema.
de 35.000 y aqui estoy.
13.000€

Refinancie el coche con el banco. Menos interes que con la financiera del concesionario. El banco me acepto el prestamo, y yo cuando tuve el dinero en la cuenta, hice online la transferencia a la cuenta de la financiera.

0 problemas. Ah y me costo 0€ hacer la transferencia.
Si, y entre paises, que ahi si da el cague por los dias que esta el dinero " en el limbo".
hazme una a mi cuenta y te digo si es seguro o no [fumando]
Quintiliano escribió:Puedes hacer la transferencia usando la banca online, pero yo te sugiero hacerlo desde un ordenador que tengas bien controlado (con antivirus vigente) y nada de usar el móvil para estas cosas.


El móvil es el aparato más seguro para operar con banca online, sobre todo desde la app oficial.
Siempre que operes con la app oficial de tu banco, no va a haber ni el más mínimo problema.
Si la web de un banco no fuera segura... apaga y vámonos [sonrisa]

Acaso crees que se va al banco para hacer las transferencias de millones de euros que se hacen a diario?

A día de hoy casi no se debería pisar un banco para nada.
Sipe. Y sin problemas.
48k hace 5 dias desde app de bbva, 0 comision y 0 problemas.
15 respuestas