Habeis estado en el aeropuerto de Stansted?? Dudas inside!!!

Vereis gente, en marzo voy diez días a casa de un colega en Londres, y voy a pillar vuelos de EasyJet que van al aeropuerto de Stansted, y mi colega vive cerca de Tottenham en el mismo Londres....
El caso es que necesito saber como ir desde Stansted a Londres, se que hay un tren y tal pero no me aclaro con los horarios porque cada cual me dice una cosa.....hay autobus o tren a todas horas?
Otro tema, el dia que me voy sale el vuelo a las siete de la mañana y me planteo quedarme a dormir en el aeropuerto con otro colega que viene conmigo, no hay problema no?
Bueno algun experto que me asesore....
ostias, yo fui hace un par de años y no lo recuerdo muy bien, pero yo fui en bus hasta el centro. Si no lo han quitado hay seguro, y creo que salia bastante a menudo

saludoss y que vaya bien
Yo he ido dos veces a Stansted y no tendrás ningún problema para coger un autobus hacia Londres.

Hay varias empresas de bus (ahora mismo recuerdo National Express), y la mayoría tienen como estación destino Victoria (puede haber más paradas antes de llegar allí). El tren es más rápido y más caro que el bus, si no me equivoco.

En cuanto al tema de dormir, no creo que tengais ningún problema tampoco.

Edit: Desde http://www.stanstedairport.com puedes comprobar tarifas y horarios de National Express, Terravision, etc...
A mí me tocó una vez aterrizar en Stansted y fui hasta Londres en el tren. Creo que se llamaba stansted express y si no recuerdo mal, funcionaba hasta las 12 de la noche o así. Cuando llegué ya era bastante tarde y había tren.

saludos
Por si te sirve de ayuda, es la web que consultó mi hermana cuando fue hace 3 meses:

http://www.forolondres.com/aeropuerto-stansted.php
Terravision.

Es una compañia de autobuses que pone servicios desde Stansted al Liverpool Street cada hora o asi. Es una hora de viaje, y los buses estan muy bien.

Si piensas usarlos intenta comprar los billetes con antelacion, los imprimes, y el chofer te los mira y y esta.

No conozco el precio,cuando fui a Londres (tambien a Stansted) el viaje lo organizó mi hermana.

Te los recomiendo, fue salir de la terminal y ya estaba esperado. Y si pierdes uno, o te adelantas de hora (nosotros llegamos con 20 minutos de antelacion, increible) puedes pillar el bus siguiente o el anterior.

Espero haberte ayudado!

saludos!
5 respuestas