¿Habeis estado en Carrefour últimamente?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacen un descuento del 20% en algunos productos, y el dinero es acumulativo en la tarjeta del Club Carrefour (el cheque te lo dan cada tres meses con todo tu dinero acumulado).

Yo he visto una TV LCD Philips de 42" 100 HZ por 499€ y con el descuento se te acumularian unos 100€, toda una ganga, vamos.
No me hables. Yo fui a la ultima promocion, la que hacian un % de descuento si comprabas 2 o mas unidades del tal producto, y acabe comprando poco y caro. No llene el carro y pague casi 70€, una estafa. La cosa esta en que si no compras JUSTO el producto que pone el folleto, ese % no cuenta, y claro, a veces en el folleto ponia "pack de 16 quesitos a xx€, el segundo pack te sale a YY€".... y cuando ibasa buscarlo o ya no habian o cogias el pack pero no era exactamente el mismo de la foto del folleto (o era el de 8 quesitos, o el de 24, o de otra promocion, etc etc).

Me cabree tanto que decidi no volver en una buena temporada, y eso que lo tengo a una parada de tranvia en Barcelona. Para mi, Lidl y Dia, si son los mas baratos y cutres, pero ya me va bien, lleno el carro por 40 y pico euros.

Que le den a Carrefour, no me van a engañar de nuevo con sus promociones, a no ser que sean muy claras y muy "generales" (no tener que ir busvcando por ahi el producto concretisimo). No entiendo teniendo tantos centros como no son mas baratos, pudiendo comprar muchisimo en lote (ademas de lo que vendan en Francia), y viven de la fama de que son baratos y "accesibles" para las masas pobres..... que mentira!!!!
Yo desde que cobran por las bolsas no voy... la politica reastrera de sacarnos hasta el ultimo centimo pues como que no me va... nadie da duros a 4 pesetas...
Por lo que yo se, cobran las bolsas en todos los super, o alguno ni eso y tienes que traerla de casa. Y ademas son las mas baratas que he visto, 1 centimo. Incluso las bolsitas para recoger excrementos del perro me salen mas caras.
Yo para lo poco que voy a comprar, me parecen buenas promociones, cuando hacen la segunda unidad al 70% y cosas asi. No se, un supermercado mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No desvieis el tema. Estoy hablando de la promoción del 20% de descuento.

¿Qué tienen que ver las dichosas bolsitas de 1 céntimo? [qmparto]
yoyo1one escribió:No desvieis el tema. Estoy hablando de la promoción del 20% de descuento.

¿Qué tienen que ver las dichosas bolsitas de 1 céntimo? [qmparto]

Yo me compré la Wii en navidades con una promoción parecida y el tema era que si cuesta algo 500€, tú pagas los 500€ y ellos te dan un vale de 100€, con lo cual no es un descuento tan "literal" pero no deja de ser cierto a medias lo que anuncia.

Ahora, no te ciegues por la promoción y compara precios antes con el Mediamark, y demás sitios.

Saludos
yo voy bastante y estuve apunto de comprar un pc y no se que historias de dinero acumulado,pero al final opte por pccity,pero en cuestiones de pagar me parecia mejor alli
morlaco06 escribió:Yo desde que cobran por las bolsas no voy... la politica reastrera de sacarnos hasta el ultimo centimo pues como que no me va... nadie da duros a 4 pesetas...

Pero es que ahora cobran por las bolsas todos, mercadona, lild, carrefour...

La verdad que mercadona le ha hecho mucho daño a carrefour y se nota en los precios, pero siempre serán mas caras que día o lild, aunque depende de productos y la calidad de los mismos hay cosas que es mejor comprar en un lado o en el-otro-lado. jjj
stier escribió:
morlaco06 escribió:Yo desde que cobran por las bolsas no voy... la politica reastrera de sacarnos hasta el ultimo centimo pues como que no me va... nadie da duros a 4 pesetas...

La verdad que mercadona le ha hecho mucho daño a carrefour y se nota en los precios, pero siempre serán mas caras que día o lild, aunque depende de productos y la calidad de los mismos hay cosas que es mejor comprar en un lado o en el-otro-lado. jjj

En mercadona no se cobran por las bolsas, igual que en alcampo o en consum tampoco.
Yo deje de ir al carrefour cuando me cobraron 20 centimos por bolsa, se que despues las bajaron de precio, pero a mi me perdieron de forma definitiva.
La verdad que es muy gracioso el tema, lo hacen por proteger el medio ambiente pero el que paga es el de siempre. Ellos quedan como que están muy concienciados con la causa pero es a ti a quien cobran por la bolsas asi que ganan por patida doble.
juan_angulo escribió:
stier escribió:

En mercadona no se cobran por las bolsas, igual que en alcampo o en consum tampoco.
Yo deje de ir al carrefour cuando me cobraron 20 centimos por bolsa, se que despues las bajaron de precio, pero a mi me perdieron de forma definitiva.

Eso era antes... Esta semana pasada me encontré que en Mercadona desde febrero, ellos también cobran por las bolsas, aunque a su favor hay que decir que al menos son buenas, no como las del Carrefour que se rompen con mirarlas (no veas cuando compras botellas, por ejemplo, que necesitarías un montón de bolsas de esas). Está visto que en este país de 'listos' las malas ideas (para el consumidor) se generalizan antes de que te des cuenta.
Yo fui el Viernes al Mercadona y no me cobraron un pijo por las bolsas...

En cuanto al tema del hilo, yo llevo la cartera llena de descuentos del Carrefour. El negocio está en que la mayoría de las veces se te olvida canjearlo o se te pasa la fecha o bien no te interesa el artículo del vale.
yoyo1one escribió:No desvieis el tema. Estoy hablando de la promoción del 20% de descuento.
[qmparto]

Nada ni caso :o
juan_angulo escribió:
stier escribió:

Pues 5 centimos me clavan a mi en el mercadona [+furioso]
Esta promoción está destinada a captar a más gente para el Club Carrefour, y mantener a los que ya están.

Lo del tema de las promociones, si no te fijas, pues normal que te la claven, pero oye, eso te lo hacen en cualquier sitio.

Lo malo que tiene Mercadona es que si quieres algo de alguna marca en específico (no Hacendado) pues igual lo tienes jodido.
Mi opinion personal acerca de carrefour es que es un hipermercado caro,en comparacion con otros de su mismo estilo,alcampo por poner un ejemplo.
segun varios estudios de mercado de este tipo de superficies por la parte alta o mas caros se encuentra ECI,O SUPERCOR,CARREFOUR Y SANCHEZ ROMERO en madrid,y donde la cesta de la compra sale mas economica es en ALCAMPO,MERCADONA,AHORRMAS Y LIDL
(mensaje borrado)
Me hace gracia los que se quejan de la promocion cuando no han comprado los productos de la misma y encima se quejan, es una promocion como cualquier otra de otro sitio, si te gusta la cojes y si no la dejas, estas en todo tu derecho de comparar, pero "siempre" hay alguien mas barato o que hace una promocion mejor, o incluso que al mes siguiente salga algo mejor, pero de ahi a coger los productos que no son y encima quejarse, cuando hasta en el mismo centro esta marcado que productos se acojen a la promocion, o en todo caso tienes el folleto que suele ser bastante claro.

No trabajo alli, pero hay cosas que se cuentan aqui en plan estafa que no hay por donde cogerlas, un error personal es un error personal, no es culpa del comercio.
18 respuestas