No me hables. Yo fui a la ultima promocion, la que hacian un % de descuento si comprabas 2 o mas unidades del tal producto, y acabe comprando poco y caro. No llene el carro y pague casi 70€, una estafa. La cosa esta en que si no compras JUSTO el producto que pone el folleto, ese % no cuenta, y claro, a veces en el folleto ponia "pack de 16 quesitos a xx€, el segundo pack te sale a YY€".... y cuando ibasa buscarlo o ya no habian o cogias el pack pero no era exactamente el mismo de la foto del folleto (o era el de 8 quesitos, o el de 24, o de otra promocion, etc etc).
Me cabree tanto que decidi no volver en una buena temporada, y eso que lo tengo a una parada de tranvia en Barcelona. Para mi, Lidl y Dia, si son los mas baratos y cutres, pero ya me va bien, lleno el carro por 40 y pico euros.
Que le den a Carrefour, no me van a engañar de nuevo con sus promociones, a no ser que sean muy claras y muy "generales" (no tener que ir busvcando por ahi el producto concretisimo). No entiendo teniendo tantos centros como no son mas baratos, pudiendo comprar muchisimo en lote (ademas de lo que vendan en Francia), y viven de la fama de que son baratos y "accesibles" para las masas pobres..... que mentira!!!!