theelf escribió:De la lista de 20 juegos que pones, tengo el Bubble Bobble, Doom, La abadia del crimen, Street Fighter 2, tetris, smb3 y Monkey
Son los unicos que compraria de esa lista, los demas, no me gustan
De mis juegos imprescindibles, lamentablemente los tengo todos, no me falta ninguno. En especial famicom, que son muchos
), dungeons & dragons de saturn.... entre otros, la verdad es que aun quedan unos cuantos, pero tengo paciencia, no tengo nada de prisa, todo llega
.
) señorperro escribió:Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD
Cozumel escribió:señorperro escribió:Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD
El otro día recordé que había hecho el esfuerzo de seleccionar los 20 videojuegos que consideraba imprescindibles para la votación de los mejores en EOL. Al recordarlo pensé, "espero que después de haberme comprado tantos juegos no me falte ninguno de la lista"
Chon27 escribió:Cozumel escribió:señorperro escribió:Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD
El otro día recordé que había hecho el esfuerzo de seleccionar los 20 videojuegos que consideraba imprescindibles para la votación de los mejores en EOL. Al recordarlo pensé, "espero que después de haberme comprado tantos juegos no me falte ninguno de la lista"
¿Puedes pasar el enlace a ese hilo? Es que no lo recuerdo, y asi vemos si hemos participado y podremos comprobar si los tenemos todos o no.