habeis comprado online en pc tienda softonic

es que nunca he comprado online pero al ver un reproductor mp3 de 256 MB (+ USB) por 113€ + IVA me ha dejado con las ganas. Nunca me he fiado pero alguna vez debe ser la primera, no?
La marca es Mambox (suena a truñete), os suena?
Joe pos es muy buena oferta la verdad,pasa link porfavor.

Pues mira ahora ya no es como antes,ahora ya esta muy controlado lo de la venta online,yo e comprado mucho en sitios diferentes y en ninguno ningun problema,me imagino que en softonic,siendo una page tan visitada pase algo raro.

Suerte [bye]
NO hace falta que me contestes,ya la e encontrado.


[beer]
que tal es? lo acabo de ver, hay alguna alternativa parecida? yo busco algo pequeño y que no llegue a 150.
yo lo estoy comprando ;-) , a ver cuando me llega
por menos de 150 €, de 256 MB, chungo :-( , como no sea de segunda mano.
yo el mas parecido fue uno q vi en pc city, de commodore, por 170€
de todos modos, este no tiene mala pinta, cuando lo reciba te cuento q tal :-)
ya lo tengo, esta muy bien, tiene mil pijaditas (bueno, no tantas, pero las tipicas de un reproductor mp3) y la pantalla LCD es suficientemente grande, ta mu bien. La unica pega es el control de play, prev y ff, que esta todo en un mismo boton (de esos con muelle) y parece q se va a romper de un momento a otro :-( . Y esteticamente muy bien, azulito y bastante pequeñito. Y para pasar datos, pos mas facil imposible, USB. En resumen: si no se jode la tecla, esta de puta madre y a q precio XD !!!!
6 respuestas