Habeis comprado en Zavii?

Buenas nose si sera el foro correcto desde poner mi duda pero sino es asi perdón...

La duda que os queria hacer es si habeis comprado alguna pelicula en esta pagina, ya que le queria hacer un regalo a mi hermana comprandole un pack de dvds de su seria favorita, pero como creo k los DVDs son PAL/UK, nose si llevaran solo el Ingles...y me preguntaba si algunos de vosotros a comprado algun DVD y ha venido con el español tambien.

gracias!
yo he comprado juegos de ps3 y algunos estan en español y otros no.
nose si con los DVDs sera igual.
Sí, zavvi.es es una de las webs de importación que más se usan.

Ten en cuenta que el envío es gratuito y va por correo ordinario, suele tardar unas dos semanas en llegar el paquete.

Por lo demás, basta con que te pases por los foros de las consolas y sus hilos de importación, verás como muchos usuarios han comprado en zavvi.es
En EOL no se puede hablar de ésta página por spammers.

Un saludo.
Bueno, la cuestión es que yo he comprado juegos de xBox 360 y han llegado a su destino bien. Respecto al idioma que preguntas, hay juegos que vienen en español y otros sólo en inglés, pero depende de quien los produce y la pasta que se quisieron gastar en el juego. Con los DVD's no tengo ni idea, pero quiero recordar que un amigo compró una serie y traía castellano, pero que alguien te lo confirme porque ahora tengo la duda de si lo compró en Amazon o Zavvi.
gracias a todos, lo ultimo que quise hacer es spam...sorry, haber si alguien me confirma lo de los dvds.
Si te fijas en la descripcion del producto te aparece los idiomas que trae. Si es para regalo ten encuenta que viene por correo ordinario y tarda de 1 a 2 semanas.

Saludos;
U.S.Robotics escribió:Si te fijas en la descripcion del producto te aparece los idiomas que trae. Si es para regalo ten encuenta que viene por correo ordinario y tarda de 1 a 2 semanas.

Saludos;

me fije y de principal solo pone ingles, pero al ser dvd creo que se pueden cambiar los idiomas, no? es decir como aqui en españa que suelen venir en varios idiomas...la descripcion dice esto.

Pais: Region 2
Montaje: 16:9
Información de sonido: Dolby Digital
Número de CD: 17
Idioma principal: English
certificado: 15
pspbenlli escribió:
U.S.Robotics escribió:Si te fijas en la descripcion del producto te aparece los idiomas que trae. Si es para regalo ten encuenta que viene por correo ordinario y tarda de 1 a 2 semanas.

Saludos;

me fije y de principal solo pone ingles, pero al ser dvd creo que se pueden cambiar los idiomas, no? es decir como aqui en españa que suelen venir en varios idiomas...la descripcion dice esto.

Pais: Region 2
Montaje: 16:9
Información de sonido: Dolby Digital
Número de CD: 17
Idioma principal: English
certificado: 15

Creo que te vendra solo en ingles a lo mejor con subs. en español por que si te fijas en otros productos como el dvd de inception en ese si vienen otros idiomas y te lo pone en la descripcion pero en la mayoria es solo ingles
Los bluray sí que hay varios con castellano pero en dvd es más difícil. Te aconsejo que te pases por estos foros:
DVD: http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=17
BD: http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=40
En los primeros hilos tienen unos listados con las ediciones extranjeras que están en español.

También puedes mirar en play.com. Las pelis son las mismas que las de Zavvi pero suelen poner más información sobre idiomas.
10 respuestas