habe que ponemos en este pc!

el ordenador seria pa lo tipico, nada de juegos a tope ni ultimos juegos na de na, aki a lo contundente, a escuchar musiquita, jugar mu de ve en cuando y no a los ultimos juegos, pa baja cositas etc, tengo pensao esto:

MICRO: me dicen que ponga un pentium 4 HT a 3 GHz que vale 170€ pero preferiria un AMD 64 3200 de socket 939 que vale 173€

PLACA: seria una asrock da igua si es pentium o amd seria una asrock que estan mu bien de precio y mu competente por 65 € en amd y 55€ en pentium

TARGETA GRAFICA: me dijeron que la 9550 de 256 mb XD pero me da ami que no que vale 63€ mientras que e visto la 6600 LE de 256 mb (no esta de 128mb) que vale 85€ es mejor esta verdad?

RAM: me dijeron que pusiera unas kingston 1 gb DDR2 533, pero si es amd no se puede y claro aki esta mi dudita ay mucha diferencia entre DDR 400 y DDR 533?? lo digo por las latencias y eso

pos ale, ay esta mi duda, abe si me podeis responde y lo dixo, el pc no lo kiero pa juga!! que paso de 6800 y eso xD

saldria por unos 600€ o asi de monitor y eso nada, seria mas adeltante, engaa un saludo! y gracias!
xoker escribió:MICRO: me dicen que ponga un pentium 4 HT a 3 GHz que vale 170€ pero preferiria un AMD 64 3200 de socket 939 que vale 173€
----->AMD DE CABEZA

xoker escribió:PLACA: seria una asrock da igua si es pentium o amd seria una asrock que estan mu bien de precio y mu competente por 65 € en amd y 55€ en pentium
-------->ASROCK NO STA MAL, PERO SI TE BUSCAS ALGO DE MEJOR CALIDAD MEJOR.
[/QUOTE=xoker]
TARGETA GRAFICA: me dijeron que la 9550 de 256 mb XD pero me da ami que no que vale 63€ mientras que e visto la 6600 LE de 256 mb (no esta de 128mb) que vale 85€ es mejor esta verdad?[/quote]----------------->PUES NO ME GUSTAN NINGUNA PERO ENTRE ESAS 2 LA 6600.
[/QUOTE=xoker]
RAM: me dijeron que pusiera unas kingston 1 gb DDR2 533, pero si es amd no se puede y claro aki esta mi dudita ay mucha diferencia entre DDR 400 y DDR 533?? lo digo por las latencias y eso[/quote]------>NO NOTARAS LA DIFERENCIA, ES MAS, LAS DDR2 A 533 RINDEN MENOS Q UNAS 400.

ale respuestas respuestas [666] !
muchas gracias por la respuesta, el ordenado es pa mi cuñao que trabaja en el corte ingle y le pregunto a los compañeros de informatica y le dijeron lo que pongo siempre al principio, aro el no tiene ni idea y fue a la tienda y le dieron una lista con to los precios de lo que vendian y cuando yo lo vi me kede flipaisimo XD!! le dijeron eso, un pentium 4 a 3ghz una 9550 de 256 y si la abia de 512 pos de cabeza jajajaj XD etc etc... aam y tb que se pusiera DDR2!! 1 GB y el tio de la tienda a la que fue en ve de decirle, no no ponte dos de 512 el tio pasando y le iba a pone 1 placa de 1gb... que cabrones ay por el mundo! despue la gente dice joe mi pc es nuevoo y ya va mal XD
2 respuestas