Habbo Hotel

Pues nada, el punto de este hilo era para comentar vuestras experiencias a los que habéis jugado habbo hotel en su época, tuvo una época dorada no? todo dios lo jugaba, gastaba pasta, yo por lo menos le gastaba el saldo del movil a mi tía y a mi madre XD jugue habbo futbol, tuve mi habbo novia, y tuve(tengo) unos 25 muebles vips, pero había gente con mucha mas pasta en el juego, lo cierto es que el juego se desinflo y hoy en día prácticamente nadie lo juega
vaya recuerdos... yo recuerdo hacer carreras absurdas para conseguir muebles. era ridículo porque por aquel entonces todo dependía del lag que tuvieras (al fin y al cabo todos los monigotes corren igual de rápido).
las estafas de los intercambios, las salas llenas de gente... la verdad es que estaba bastante chulo.
Soy de los pocos locos que jamás lo probó [carcajad]

No obstante, me fascinan algunas historias que transcurrieron ahí. Mi favorita es la de los afros y la piscina infectada de sida. Un hito que traspasó barreras e invadió el mundo real. Para quien no sepa de a que me refiero, aquí lo narran de forma excelente:

Un día entré... vi que era un chat con gráficos y salí para no volver a entrar. Ya tenía videojuegos suficientes para entretenerme y ya sabía chatear por otros médios. [tomaaa] [qmparto]
Nunca lo probé... me parecía una tontería enorme.
Ni éste ni el Second Life me han dicho nunca nada...
Nunca me pareció un juego por sí mismo, sino simplemente un chat con apartado visual y algunos mini-juegos. Era curioso y siempre pensé que hubiese sido genial que lo implementaran en juegos como "Popomundo" para moverse por el mapa e interactuar con el resto de personajes. Hubieran cuajado de manera excelente ambas cosas.
A mi me pillo mayor ya. Pero de aquellas tenia un compañero de curro con un hijo que le hizo (lo que a mi me pareció entonces) un agujero guapo en la factura del movil a base de cobros no se bien como.

Yo lo veia en anuncios y me quedaba igual. Como han dicho, ya tenia mis consolas y juegos "de verdad". De hecho, por fechas del curro aquel y tal, creo que ya rondaba por aqui y todo
Qué recuerdos, algunos buenos y otros malos. Hice un gran amigo allí que a día de hoy no solo mantenemos el contacto, si no que es uno de mis mejores amigos. Recuerdo que teníamos una sala a la que íbamos siempre, y ahí fuimos conociendo a gente, acabamos siendo un grupo de gente. Lo pasábamos de risa, yo por aquel entonces tendría 14 o 15 años.

Recuerdo que me estafaron también xDDDD Un chaval me dijo que me clonaba unos furnis que me compré después de convencer a mi madre para enviar dos SMS. Mis preciados furnis desaparecieron para siempre, ahora me parto de risa recordando lo inocente que era, porque le enviaba mensajes y me decía que es que tardaban en clonarse varios días xDDDDD

Bonitos recuerdos.
8 respuestas