HAARP amenaza contra JAPON (Video de hace 8 meses)

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me molan estas cosas, ¿te importa postearlo en este hilo de Conspiraciones? XD
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Imagen

Y el tío encima pide bombardear las estaciones del HAARP, en fin...
Tardaba en salir el HAARP.
Creo que la apariencia de zumbado que tiene es suficiente para ni hacerle caso.
Del hilo del terremoto:

Lit escribió:
davidnintendo escribió:Por cierto, parece que los conspiranoicos de turno están diciendo que todo esto es una invención para distraernos del precio del petróleo. Cada vez estoy más seguro que el ser humano es gilipoyas por naturaleza.

Y todavia tendras que escuchar que es cosa de los americanos y sus armas tectonicas......un rayo que se les ha escapado, o algo por el estilo. Por supuesto, todo apoyado con pruebas de peso.

Al final, no ha sido un accidente, parece que han disparado a proposito ¬_¬
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo estuve indagando sobre el tema, y si hay mucho friki con ganas de protagonismo [carcajad]

Lo que si que es verdad esque es un asunto algo ''sombrio'', tanto por el afan de querer manipular el clima desde hace años, como por llevarlo tan en secreto por el ejercito americano.
cash escribió:Yo estuve indagando sobre el tema, y si hay mucho friki con ganas de protagonismo [carcajad]

Lo que si que es verdad esque es un asunto algo ''sombrio'', tanto por el afan de querer manipular el clima desde hace años, como por llevarlo tan en secreto por el ejercito americano.

Pero una cosa es poder crear una tormenta, o hacer que llueva (que esto ya se puede hacer) con crear terremotos a partir de la ionosfera o no se que leches inventen con un rayo microonda de no se cuantos gritones de watios, total que lo dicho, ya faltaba el típico hilo. El día que caiga un meteorito y se lleve una ciudad por delante sera también el HAARP, porque es un arma multitarea.
FACEPALM...

Es que no puede pasar nada en el mundo sin que los conspiranoicos lleguen a decir que todo es una conspiración. :-|
cash escribió:Yo estuve indagando sobre el tema, y si hay mucho friki con ganas de protagonismo [carcajad]

Es que HAARP poco tiene que ver con el clima......hay bastante info sobre su funcionamiento y para que se utiliza, basicamente posibilidad de mejorar las comunicaciones, militares claro, que para eso lo pagan.
Todo este rollo de los terremotos, tormentas, etc, vienen sobre todo por unas declaraciones que hizo Puttin sobre que USA estaba desarrollando este tipo de armas.......cosa curiosa, cuando ellos tienen una instalacion similar, y si no me equivoco, bastante mas potente que la norteamericana.
Pues si, parece un video conspiranoico mas de poca monta.

Lo que pasa que cuando dijo lo de los terremotos de japon y lo de las centrales nucleares se me pusieron los pelos un poco como escarpias, contando de que el video es del año pasado y que el gobierno de los estados unidos es capaz de lo peor (como ya demostro miles de veces) me entro hasta miedo.
Solo digo que a veces la realidad supera a la ficción.

Imaginaros que entre finales de los 30 principios de los 40 empieza, una persona o un pequeño grupor de personas, a comentar en ciertos círculos que los americanos estan desarrollando un arma con una potencia de destrucción 10.000 veces superior a lo que se conocia por aquel entonces......le llamarian paranoico y conspirador.....en el 45 el mundo descubrió el poder destructivo de la bomba atómica.

El mundo está cambiando, hay conflictos economico-políticos por todo el mundo, quizas esten empezando a probar un armamento, por si de aquí a X años hay un gran conflicto a nivel mundial.....que la verdad cada vez lo veo mas cerca.

No caigamos en el alarmismo, pero dejemos todas las posibilidades abiertas.

Es mi opinión.
12 respuestas