HAAK

Para el que no lo conozca , Metroidvania pixel art.
Después de bastante tiempo leyendo en foros de Metroidvania a mucha gente poniéndolo muy bien y después de haberlo empezado… por fin me he podido sentar con el y terminarlo estos días … y nada, deciros que si os va el género y no lo habéis jugado aún… muy recomendable.

Buen control, buenas mecánicas y puzzles (algunos muy complicados). Tiene su dificultad , pero se puede reducir si se atraganta. Tiene varios finales y me ha encantado y enganchado . Pegadle un tiento que es muy recomendable.
Yo lo jugué hace unos meses y sí, muy bueno.
Aún no lo he jugado pero pude conseguirlo en físico, deseando que llegue.

Para quien no lo sepa, tiene una tirada de 3000 unidades a través de Super Rare Games, pero se agotó en menos de una hora.
¿El.combate tiene dash?¿Es durillo? ¿Algo de plataformeo?
Tiene plataformeo , alguno con su intríngulis.
Si por combat dash te refieres a que haciendo dash puedas dañar a alguien y enlazar movimientos , si, pero es un Metroidvania y las cosas hay que ganárselas :)
Y en general diría que tiende a ser dificilillo (pero no en plan locura), principalmente algunos puzzles y algunos bosses. Pero sobre todo a nivel puzzles. Yo en todo el juego he tenido que consultar 2-3 cosas porque estaba muy atascado . Pero es agradecido , y la dificultad (de los bosses, no de los puzzles) la puedes graduar a medida que vas jugando (no quiero contar como por no spoilear).

Para mi es uno de los Metroidvania que más me ha enganchado en los últimos tiempos. Si os va el género , para mi es un must.

Me he encontrado algún bug, pero en general rinde bien .

@pebol si te va el género , este te va a gustar seguro.
Estoy con el último dlc y me parece maravilla como lo ha enfocado el dev.
Con el dash creo que me expresé mal. Me refería a esquive en el combate. ¿Y bloqueo?


Gracias. Igual es mi próxima compra
Si, tiene dash. Y no tiene un parry (bloqueo) como tal , pero algunos ataques se pueden devolver.

Si hoy saco un rato , ya me fulmino el último dlc y liquido al 100%. Entre el prince of Persia y este , tengo un regustillo que ya me hace falta el silksong o lo demás me va a saber a poco 😂

A ver si con suerte el lunes dicen que el Ender magnolia está disponible a la de ya y me dan la alegría
6 respuestas