¿Ha vuelto Fileserve?

Grata sorpresa me acabo de llevar. por un casual he probado a descargar un link de fileserve y asombrosamente he podido bajarmelo. [beer] [beer] [beer]
Parece que fileserve vuelve a la normalidad. ¿Alguien sabe algo al respecto?¿Será cosa de un día?¿Unas horas quizás?
la sorpresa es que encontraras un link de fileserve vivo [qmparto]
Supuestamente hasta ayer solo te dejaba descargar lo que uno mismo hubiera subido.
He probado con un par de links a los que ayer mismamente no podía acceder y ahora mismo si.
mmmmm, buenas noticias ??
Pues si dura perfecto XD porque el bitorrent me empieza a desesperar con la velocidad ... cawento
Así que estos bastardos de fileserve aun siguen en pie y megaupload no? no entiendo a la justicia de ningun pais del mundo la verdad.
pues mi cuenta no ha vuelto asique fileserve tampoco, que les den por ahi a estos getas
Y por supuesto aunque tengan todas las peliculas y la musica del mundo no me pienso bajar ni 200kb de un enlace de fileserve. Por estos hijos de puta hemos tenido que pagar justos por pecadores.
Karlos007, reclama el dinero de tu cuenta de Fileserve, yo se la estoy montando a Paypal por un caso similar pero el mío con Filesonic.

Aquí tienes la información: http://www.meneame.net/story/estafa-fil ... menaza#c-1
9 respuestas